Anuncio casposo y no integrador de Suchard.

yooyoyo
#118Martita-:

la mayoria teneis herman@s, ti@s, un otros miembros de la familia que o bien son LGBT o bien se han casado con alguien de fuera, y no tiene nada de malo representar lo que hay actualmente.

La realidad es que lo más probable es que no. Todo lo que mencionas son minorías y la gran mayoría de la gente que no tiene una familia desectructurada por el motivo que sea tiene una familia como la del anuncio o parecida.

Cuando se habla de representación es lo que se ve en el anuncio, representativo de la gran mayoría de las familias españolas.

1 respuesta
fkdlzh

#121 no olvidemos que el colectivo lgbti son solo el 2-3% de la poblacion y en los medios los representan como si fuese un 50/50 xdd

1 respuesta
LaChilvy

Yo, como buena madre boomer, me he emocionado.

5 1 respuesta
SkalS

#123 no se porqué te hacía milenial.

Desde que soy padre, estos anuncios llegan más a la patata.

1 respuesta
Cryoned

ni cotiza que lo han hecho casi automatizado con una IA de las que lo mismo te saca un anuncio de navidad que a judíos sonriendo con hitler en plan pixar

Leoshito

#122 Eso es una gilipollez.

1 respuesta
Jetxot

Viva España joder.

4
LaChilvy

#124 soy del 86 así que creo que sí que entro en los Millennial

1 respuesta
Larkos

La familia tradicional esta sobrevalorada. (y la Navidad)

SkalS

#128 tienes la edad de mi mujer, eres milenial en toda regla 😂

1
Ronjoujoujou

Seguro que el abuelo está cobrando x3 en la pensión que lo que cobra el hijo a jornada completa 12 horas y el hijo está esperando a que se muera para heredar un piso y tener dónde caerse muerto.

3
Nyhz

Me acaban de vender 7 tabletas de turrón.

1 respuesta
tDarka

#132 Pues ni es turrón ni esta tan bueno como otras opciones en el mercado.

1 respuesta
Nyhz

#133 Y fuiste preguntado por tu opinión al respecto por un total de 0 personas.

4
fkdlzh

#126 el que? Vamos memeshito tu puedes, haz el ridiculo

bLaKnI

No había visto el anuncio.
Ahora si. Luego he leído en diagonal unos cuantos posts en la paginas existentes en el thread.

Es digno de estudio, lo degenerado que esta el "cerebro colectivo" en la actualidad (y lo pongo así porque la foto es generalista. No hace falta ir al ejemplo a dedo).
Me da pena y miedo, a partes iguales.

6
Winter

#120 Pero si a lo que estás refiriéndote cómo ostia de realidad no es más que lo que ya existe por defecto en la tele salvo las excepciones que cabrean tanto a unos cuantos (a los que debería hacerse más bien poco caso, la verda).

Lechugo

La gente blanca comiendo turrón negro, como tiene que ser.

Hanure

¿Soy el único al que le sudan la polla los anuncios? siempre me hicieron gracia los que se ofenden por estas cosas que están hechas única y exclusivamente para venderte sus productos xD

Si venden mas haciendo un anuncio representando a la familia tradicional lo harán. Si venden más haciendo un anuncio representando todo lo contrario también lo harán.

No entiendo por qué darles importancia.

1 1 respuesta
tDarka

#139 En general si, a mi realmente me afectan 0. Imagino que cuando eres niño eres mucho mas influenciable y por eso acabas con el asalto al castillo de playmobil, pero ya cuando eres mayor es un poco triste.

No obstante se gastan millonadas y al final las empresas mas grandes quienes mandan mas son los departamentos de marketing (CocaCola por ejemplo).

Son cosas que no entiendo.

Ekarus

No le preguntes al abuelo donde estaba el 23 de febrero del 81

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Leoshito
  • Xetloz
  • _RUGBY_
  • Gustioz
  • STILES
  • MaTrIx

Tags