Anuncio casposo y no integrador de Suchard.

Memeador

me encantan los anuncios racistas

4 1 respuesta
feldespato

Bonito el anuncio y el sentimiento de paso del tiempo. Bastante cringe la retahíla habitual de iluminados aprovechando para convertirlo en un tema ideológico.

1
alblanesjr

Buen anuncio

#2 Ya ves...la edad nos hace valorar cosas como poner el arbol de navidad con mi madre.

2
B

#67 marrones los que rezan mirando a la meca.

2
Ghamakhur

#60 Ahora te entiendo mejor pero sigues dejando la responsabilidad en las circunstancias, como si esa dejadez no fuera iniciativa de los familiares, sino de los cambios tecnoculturales. ¿Que influye? Por supuesto, pero los lazos afectivos determinan más que el supuesto individualismo. Si hay familias que se conforman con unas líneas por WhatsApp, hay un claro indicio de desinterés mutuo o por una de las partes, producto de un mal-trato. Eso le ocurría, perfectamente, también a una familia en el siglo XVII, solo que su cultura le instaba a aparentar un interés; hoy, menos mal, no hay esa presión.

_Snatch_

Voy a comprar este turrón solo por apoyar lo que es normal.

5
ClaudeS

#47 Spoiler gordo de la película.

DiSKuN

Buen anuncio para un producto sidoso

sergioRG

Alguien se ha quejado del anuncio yendo totalmente en serio?

m0n3t3

#17 no, porque corren el riesgo de morderse la mano

2
miguelaje

solo por esto en mi casa esta navidad sólo se comerá suchard

Xetloz

¿Solo se ha ofendido este señor #1 por un anuncio de una empresa de chocolate? porque al 99.99% de la gente, incluidos invertidos y transcomunistas, parece importale poco.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#102 Tranquilo, encontrará un tweet de algún random para apoyar su discurso de que a la gente le ofende este anuncio xdd

1 1 respuesta
B

#102 #103

Sois los más divertidos de las fiestas no?

1 respuesta
Leoshito

Los anuncios que no son anuncios son un puto arte en sí mismo y ojalá llegue el día en que se consideren como tal y haya premios y la gente los vea por lo que son. Tipo cortos.

Este anuncio está muy bien, es bastante "trope" y no inventa nada, pero desarrolla perfectamente el sentimiento que intenta mandar y además le da un toque que representa a prácticamente cualquier familia española. No tiene un target, porque Suchard no necesita un target (como mucho necesita no costar una fortuna xD), así que pueden dedicarse a simplemente hacer un anuncio que genera un buen sentimiento. No intentan vender, la gente va a comprar Suchard porque lo conoce ya y lo ve en el supermercado, y punto.

Y funciona porque va a la patata. Eso lo hace bueno.

P.D.: Te quiero abuelita.

2
_RUGBY_

#91 joder me llego a la patata así me pasaba todos los findes y vacaciones , a ver si crecen pronto los peques y puedo volver a esa vida

1
Xetloz

#104 ?

Mr-Carradine

¿De verdad os parece bueno el anuncio? Hay mil con la misma idea pero elaborada de una forma bastante menos burda.

tada

No me gusta porque va directo a tocar la patata y eso es juego sucio, DEP Zippi 17 añazos siempre babeaba

1
infernus93

A 4 euros el Suchard, menudos sinvergüenzas

1
Overburden

A mi el anuncio me ha gustado porque es bueno. Todos los que solo destacais que no hay ni negros ni homosexuales es para haceroslo mirar.

Cortanapresi

Bueno, podía ser peor, al menos el señor tiene un cuerpo no normativo.

Ahora hablando en serio, el anuncio es bastante bonito y cumple con su propósito. Pero vamos, que si me preguntan, yo me quedo con el de Antiu Xixona. Esa y la de Mercadona, Mercadona son las únicas canciones que yo me sé🤣🤣

Doest

Donde está la diversidad racial? Y la diversidad de género? Y la diversidad de religión?

Aquí:

1
Eviterna

Tampoco es para tanto drama.

FERGUINHO

Vaya lagrimeo, muy buen anuncio.

Crowbar

¡Viva el Cristianismo!

1
Tarles

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

Muy bonito el anuncio eso si.

Martita-

Muy chulo el anuncio.

A mi me parece bien que no haya inclusion, me da igual la verdad, tambien hay familias asi, pero os escuece demasiado que en un anuncio que representa a una familia entera pudiera salir alguien LGTB o alguien de otra raza, y si lo pensais bien, seguramente la mayoria teneis herman@s, ti@s, un otros miembros de la familia que o bien son LGBT o bien se han casado con alguien de fuera, y no tiene nada de malo representar lo que hay actualmente.

Pero lo cierto es que os escuece demasiado cuando representan algo que no os gusta, igual teneis que reflexionar un poco el porque.

3 1 respuesta
Dek0

Lo que se nota es que tienen muy claro el target poblacional de la campaña: boomers y ancianos jubilados "tradicionales", que son los que tienen más poder adquisitivo para comprar el Suchard de toda la vida.

No hay más que ver este hilo para ver que los jóvenes prefieren los de marca blanca.

fkdlzh

muy bueno. tener que celebrar que no metan inclusion manda webos hasta donde hemos llegado. esto hara efecto rebote y todo el colectivo lgtbi/blackmatters y demas que se vayan preparando por que les va a dar una buena ostia de realidad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Leoshito
  • Xetloz
  • _RUGBY_
  • Gustioz
  • STILES
  • MaTrIx

Tags