Anuncio casposo y no integrador de Suchard.

Sentry

Faltan transformers pero no está mal.

1
YokeseS

El turrón de los fachas

3 1 respuesta
B

#16 blablablabla

pardier

tienes un poco de gordofobia

Aura-

A mí me ha parecido muy bonito

Z

No sé que decís, si están representando a todos lo gordos del país, hasta el Carlino esta gordo.

Sorprendente que nadie se haya dado cuenta.

1
STILES

esas familias no existen, como las de los anuncios que salen desayunando

1 respuesta
Shephiroth

putos nazis de suchard

1
_RUGBY_

#16 y según Hitler los del este eran eslavos que había que deportar para generar un lebensraum para la raza aria . Ya ves tú xdd

1 respuesta
MaTrIx

#37 la mía era así cuando estaban mis abuelos. En Navidad todos comíamos juntos y nos llevábamos bien todos. Con nuestros más y nuestros menos pero bien.

1 1 respuesta
STILES

#40 es curioso como se desintegran las familias cuando mueren los mayores verdad??

3 respuestas
Tharsis

#32 Turrón de Fachard. Para mí es el turrón de suCHAD.

1
KIIM

#41 Por que la sociedad nos lleva a perder los valores tradicionales. Ya no hay tradición, se prima el individualismo.

2 1 respuesta
M4A

#39 SI haces caso a lo que decia Hitler, tienes un problema man.

1 respuesta
gabigoxi

Me ha encantado! Ya llevo dos suchard zampados

_RUGBY_

#44 si problema gordo como hacer caso a divisiones étnicas de lo que diga un escandinavo o un ruso xdd

1
carracho
1 respuesta
MaTrIx

#41 yo creo que es más complejo que solo eso. En el caso de mi familia el problema es que somos ya muchos como para juntarnos en un salón y mis tíos ya rondan los 7x años y ya las ganas yates cocinar para tanta gente bajan y se hace todo más complicado.

Luego a parte, tipos de familias hay mil. Mis abuelos maternos siempre nos han educado en mantenernos unidos, en ayudar a todos sin dar más a uno que a otro, etc.... Mi abuelo era un hombre que de verdad era admirable. Una persona de las que ya quedan pocas. En cambio la familia de mi padre era todo lo contrario. Mi abuela era lo único que lo mantenía todo unido. Y he visto la familia de mi pareja y es otro rollo muy distinto.

Yo he tenido la suerte de tener una familia de la que no me puedo quejar ni lo más mínimo. De hecho fíjate como son, que cuando me diagnosticaron una perdida auditiva de las que necesitas audífonos, mi una de mis tías maternas me a dado la mitad del dinero sin pedirme nada a cambio, sin pedirme que se lo devuelva. Ese tipo de familia es impagable.

Por eso veo este anuncio y es imposible no recordad a los que ya no están.

5
Denian

Dejar de llamar a eso turron, es chocolate con choco krispies.

6 1 respuesta
8Ball

Es de bien ver un anuncio representando a la mayoria de quien va a comprar ese turron ( y de la sociedad) en estos tiempos tan nublosos donde nos han metido connpolíticas insostenibles, que solo fomentan el malestar.
Un 10.

1
Jambi

El turrón que no se va a llegar a comer Perro Sanxe estás navidades.

1 1 respuesta
keros

#51 Él siempre puede comerse el de Begoño.

Dice mucho de la época en la que vivimos si ese anuncio levanta ampollas por no tener a toda la Pokedex de "minorías" en la mesa.

3
RockDune

#7 Mejor turrón el de Torrons Vicens, sin lugar a dudas. Pero el anuncio ta reweno.

1
Yumik

El anuncio es precioso, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Luego habrá gente que lo vea y convulsionará en sus casas, pero eso casi que lo hace mejor.

fuNN

#49

5
FerPina

#41 sin duda, pero no es únicamente por eso.
Faltan los abuelos porque han fallecido por ser mayores en la mayoría de los casos.

Eso significa que tu, cuando eras pequeño y estaban tus abuelos ellos quizá tenían 65 y tu 5 o 10 (por ejemplo), cuando fallecen a los abuelos a los 85 o 90 tu ya tienes 25, 30 o 35. Y con esas edades muchos de los nietos ya tienen parejas o hijos. Esto hace que debas pasar parte también de las navidades con la familia política.

Además, los nietos, ahora son padres con sus consiguiente familia política.

Y claro eso también pasaba con nuestros padres, que íbamos quizá en Navidades a la casa de abuelos paternos y año nuevo a los maternos.

Pero ahora, esa división se multiplica de nuevo con la parte política de los nietos. Ya no son 2 ramas, si no 4 ramas, porque están tus abuelos y los abuelos de tu mujer.

El árbol a hacerse cada vez más grande, es normal que se vaya seccionando al cada uno crear su familia y no poder ser omnipresente.

Aunque quisiese, como puedo hacer para estar con mis abuelas (son las únicas que quedan) ya me tengo que dividir en 2, como siempre. Ok. Pero ahora los abuelos de mi mujer. Tengo que elegir w ir rotando cada año.

1
cabron

Si se supone que representa la familia típica española como es que no sale nadie calvo?

ro_B0T_nik

Ni me ha hace falta entrar en el perfil de #1 para saber que postea en el hilo de derroiciones.

La misma mierda es tanto los que lloran porque en su serie no haya suficiente inclusión como los que necesitan la mínima excusa celebrar que las cosas siguen siendo tradicionales.

1
Ghamakhur

#43 Claro, claro, ahora resulta que si una familia se separa es por culpa de la sociedad. Según como interese la responsabilidad no existe, es la tradición lo que une a una familia aunque tu tío sea un trozo de mierda. Claro, claro.

1 respuesta
KIIM

Se habla de condiciones normales #59.

Antes se le daba mucho más valor a la familia, a las tradiciones, a "juntarse los domingos", y en muchas familias eso se mantenía porque los abuelos todavía están, y son quienes conseguían reunir a todos en fechas señaladas, cumpleaños, santos, navidades, etc.

Conforme se van yendo, las nuevas generaciones van sudando de eso. Cada unidad familiar (padres con hijos, hermanos, primos, etc.) tiene su propia vida y sus propios problemas, su propio ocio y sus trabajos. Probablemente vivan distanciados y les da pereza forzarse a quedar, independientemente de que se lleven bien, porque o bien ya tienen otros planes, o bien simplemente se hablan por whatsapp de vez en cuando y con eso les vale.

Evidentemente, en el caso de las familias rotas por otros temas no entro. Hablo de condiciones de familias que se llevan bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • Leoshito
  • Xetloz
  • _RUGBY_
  • Gustioz
  • STILES
  • MaTrIx

Tags