Anuncio de busqueda de piso

B
8
Dubley

Grande @pike_97, crack.

11
Dieter

Demos gracias al señor que estas cosas no existian cuando Jeffrey Dahmer hacia sus cosas. Se habría inflado.

TripyLSD

La gente LGTB+ le parece chula

3 respuestas
B

#4

personaje

7
actionchip

Ah coño que es miembro del foro? xdd

1 1 respuesta
Gassius

Poca gente habrá más maja en este foro que este señor, además es el impulsor de los amigos invisibles del foro de cine. Crack absoluto.

6
B

#7 me parece graciosa la busqueda de piso.

Tintintopete

Pues está gracioso, no veo el sentido a abrir un hilo para esto xd

3
antiyo

Yo le daba una habitación.

poisoneftis

me ha desbloqueado un recuerdo de una temporada en la que la gente se hacia eso con los currículums y hacían videocurrículums.

el chaval parece majo

1
Kimura

Me parece muy chulo.

V

Firme candidato a una de las tres del año

10
B

Al que no le haga algo de gracia y le parezca cuqui el chaval se merece un torton

1
pike_97

Gracias por la promo gente, AMA

30 1 respuesta
B

#16 ha habido suerte ya?

1 respuesta
mecmec

A disfrutar fregandole los platos a un grupo de transexuales, bienqueda.

2 1 respuesta
RusTu

Joder el hilo de burbuja con el tweet :rofl::joy::rofl:

2
sagha

#4 como hombre blanco heterosexual me siento discriminado y ofendido de que le parezca chula la gente lgtb y a nosotros nos excluya. Exigo una satisfaccion

pike_97

#17 Tengo un par de cosas a la espera, la semana que viene seguramente me pase por la ciudad a hacer unas visitas.

#18 Qué pasa, que a ti te los limpia tu madre eh warro

No, pero en serio, lavar los platos me parece la mejor tarea del hogar de lejos. Le da mil patadas a barrer o limpiar el polvo.

2 respuestas
B

#21 Estoy de acuerdo contigo, lavar los platos es relajante y si es con agua caliente, más aún.

3 respuestas
D4rKNiGhT

jjajajaja, pensaba que iba a ser una cosa cringe pero es bastante graciosa. Mis dieses.

B

#21 #22 si, y más rápido que el lavavajillas de lejos. Lo maloees después de una cena con tropecientas personas, entonces echo de menos el lavavajillas.

1 respuesta
jonhy_walker

Pues se le ve majete. A mi me ha hecho gracia.

1
B

Se nota que usa reddit.

B

Cada vez que veo este tipo de cosas me alegro de no tener que compartir piso con nadie

Valdi23

Se nota que aún no ha visto Mortadelo y Filemón, cuando la vea hasta la del cerdito valiente le parecerá una cacucha

9 1 respuesta
pike_97

#22 #24 Yo me pongo mi música o algún podcast y a desconectar un ratillo. Y lo de las cenas es una mierda, pero después de compartir una cocina con otras 5 personas estoy curado de espanto jajaj

#28 Chaval, estuve viéndola en el directo solidario y la voté desde la primera ronda, no como los chaqueteros que se unieron al final. En lo de buscar piso ya tal, pero en los caminos de Mortadelo no le permito lecciones a nadie

Galdor

Menudo psicópata.

13

Usuarios habituales