Anuncio de busqueda de piso

fuNN

#60 A 15 minutos en coche de una ciudad que es un pueblo grande xd

1 respuesta
Pitufooscuro

Paga más por una habitación que yo de hipoteca en un piso para mí solo, joder xd.

guillauME

#61 Pues eso, en el culo del mundo.

3 respuestas
fuNN

#63 Si si, pero 350€ al mes entre dos haha

Tranc0s

xDDD te faltaría un generalmente buena persona y te doy un 10.

1 respuesta
NeV3rKilL

#63 Lo que tiene no haber de ir a una gran urbe para encontrar curro y tenerlo en lugares donde el aire es limpio, no hay atascos permanentes y se paga la mitad por 5 veces más m2.

Pero puedo entender la frustación de que solo te den curro de lo tuyo en Madrid o Barcelona.

Cococrash

no sé quién es pero melofo

1 1 respuesta
pike_97

#65 Muchas gracias, majo!

#67 Tienes MP

Leoshito

#63 ¿Cuando vayas al cielo te van a dar puntos por haber vivido en Madrí?

¿Te sale rentable dejarte la mitad del sueldo o más en una habitación y la otra mitad en "ocio" inflado de precio pero decir que te tomas las copas en Madrí?

¿Las chatis de Madrí les mola irse a una habitación en un piso patera con 4 comedoritos viendo como te la come o les mola más irse a un pisico bien arreglado de dos habitaciones con full privacidad?

¿Renta tirarse una hora en una lata de conservas junto a gente que no se ducha aunque el agua de Madrí sea la mejor de España o es mejor coger tu utilitario 15 minutos y plantarte en la puerta del curro sabiendo que cuando vuelvas a casa podrás aparcar a un par de minutos de casa como mucho?

A veces se os olvida que los provincianos podemos subir (o bajar) a Madrid cuando nos salga la polla y dejarnos vuestro mes de alquiler en un finde a todo trapo.

Dorenz

Joder 10/10. Ojalá todo el mundo transmitiera el buenrollismo de este chaval. Espero que encuentres piso pronto.

fraJiscow

Referente para cuando toque

TR3H0T3

#45 no será en Málaga, por que Cristo bendito

1

Usuarios habituales