anuncio Qe! Crack..

ShaDoWz

PERO QUE COJ...!

1
A

Me dio verguenza ajena cuando lo vi hoy en la Tv

13
Whiteness

Yo también hago eso pero con lo que yo lo hago no hace crack hehe

m4a1sd

Que triste, omg...

B

OndaCC hace 5 horas
El publicista se mete coca infinita

ShaDoWz

Lo que no sé como coño dejan que emitan eso, le doy 2 dias en antena xD

Scerin

entre lo del "ola k ase" y que le dice a la chavala que le coma el cipote, es un nonsense de anuncio..

9
B

ola q ase, me la comes o q ase...

2
w4lk3r

ha conseguido lo que prentedia, ni mas ni menos.

1
PuNTo

Quieres comer o qué ashe. En fin, durará poco en televisión como los flanders actúen

B

ahora todos los nenes pensarán que si compran eso les van a comer la polla

1 respuesta
Fliyin

En el momento que se crea un post para que se vea el anuncio es que ha sido bueno

3 1 respuesta
LaChilvy

Se piensan que adaptando las coñas de internet van a vender mas?

2
TrenboBrah

#11 Ni más ni menos...

...deme 10.

Fireternal

What??? Me parece bastisimo que abusen de las coñas de internet en otros medios. El Flo con el ola k ase sin ir mas lejos me tiene hasta los cojones.

Polakoooo

#12 El mundo de la publicidad no es como el arte, donde a la provocación y la notoriedad, aunque sean por motivos negativos, se le pueden sacar beneficios. En la publicidad estás creando una marca y hacerlo con valores negativos puede tener malas consecuencias.

1 2 respuestas
zeN2k6

JAJAJAJAJAJAJAJA pues yo me he partido cuando el pavo dice lo de la felacion con toda la voz de politoxicomano.

Fliyin

#16 Creeme que mas de 1 2 y 3 personas habran comprado esa mierda para hacer la broma del anuncio, lo importante es que hablen de ti, da igual si es para bien o para mal, y mas en el caso de 1 bollicao o lo que sea esa pasta :/

2 respuestas
Ninja-Killer

Joder, como sois, a mi no me ha parecido taaan malo. Incluso me ha sacado una sonrisilla.

#16 Eso es cierto, pero no es el caso. ¿Que aspectos negativos está 'vendiendo'?

1 respuesta
Camperito

11
SaNt0S

a los que estamos por los internes! nos parece patetico, pero al resto de la poblacion le parecerá super novedoso!
por eso el chaval que ha entrado nuevo como publicista a la empresa se ha ganado un ascenso por ese spot tan FRESCO y ORIGINAL! que está en actualidad con la gente joven

B

A todo esto juraría que la voz de la cosa esa es la de Loulogio

1 respuesta
Eveyx

lamentabla

Headhunt

#22 A mi me parece que no, tiene un aire pero no.

Polakoooo

#19 Bueno, no he sabido expresarlo bien. No vende valores negativos, pero ya ves cuál es la percepción general del anuncio, que es una putísima mierda. Y aunque bueno, al estar hablando de bollicaos que no le importan a nadie, en general opino que no es bueno que la publicidad adopte la frase que ha dicho #18

1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Nosotros porque ya somos un poco carcas (y no comemos de eso..), pero yo lo veo un anuncio fresco, alegre y picante. Perfecto para el target al que va dirigido.

Kysa

http://www.youtube.com/watch?v=-8YHFT5egXc

nosferatun

no me extraña, la publicidad española es mierda.

saludos.

Gansoma

Ostia esa mierda la grabaron delante de mi facultad, jajaja lamentable.

YokeseS

fanegas total xD

Usuarios habituales