anuncio Qe! Crack..

weeheee

Pero si es tremendo con lo de que le coma el cipote JAJAJAAJA

1
balex

Que hablais de negativo ni na, que paranoicos jajaja, que no están vendiendo una aspiradora, es un snack que te puede gustar o no, que mas dará el anuncio. Lo importante es que se hable de él, y lo están consiguiendo.

rageshow

Atención esto ya es lamentabla:

De Scary Movie 5

1 5 respuestas
Chico_Zombye

Yo también lo he visto hoy al mediodía, con cara de WTF todos en la mesa y mi madre soltó: "menos mal que esto las viejas no lo entienden" xD.

Edit: Lo del Ola k ase de Scary Movie tiene tela también, hoy al mediodía me han volado la cabeza con anuncios mierda.

GR33N

#33 en serio?

EN SERIO?

EN SERIO!?!?!?!

1
Gonchito

A ver cómo hacen el anuncio de Qe! Puta mierda.

1
zakzak98

#33 Les prendía fuego a los responsables de esa aberración.

ARDED HIJOS DE PUTA

PalesTina

#33 Gracias, ahora tengo cancer

R

#33 No me lo creo, eso es un fake como una casa. No puede ser cierto.

1 respuesta
Ornajelo

Hostias, pues yo me he descojonado de lo lamentable que es.

R

Pues yo me he reido. El anuncio es malo con cojones, pero para el público que está dirigido fijo que vende.

Yeahmeah

No tengo palabras...

AlexGc

Algún día veremos un wapens el los anuncios de Qe.

1
ShaDoWz

#39 Yo lo he visto también el trailer de scary movie en la tele, y pienso que la idea a sido de los dobladores de la película.

1 respuesta
B

#44

1 respuesta
ShaDoWz

#45

resondual

#18 Eso es lo que tú te crees viéndolo desde fuera, no estamos en los 60', y los profesionales del sector de la publicidad se están tirando de los pelos con este anuncio. Es basura, sin más, ni creo que vaya a generar más ventas que haciendo cualquier otra cosa más decente, ni esto beneficia a la imagen de marca, ni siquiera han acertado con el target poniendo a actores de 30 años a decir tonterías. Que genere ruido en redes sociales es poco más que intrascendente a nivel de ventas y en este caso hasta perjudicial.

1 respuesta
B

Es que lo de #33 es una parodia de

pero claro como se presupone que aquí en Spain no se la conoce pues hacemos que dice hola que ase y exito!!!

MikeTyson

Ola K Ase Este anuncio es una mierda o K Ase?

Fliyin

#47 Nop, para nada comparto tu opinión lo siento

Usuarios habituales