Anuncio selección catalana prohibido..

FeRnAnV

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=253024

No me gustaria mezclar el deporte con la política pero esta vez , han llegado demasiado lejos , el link te lleva a un post en el foro de deportes , no he querido copiarlo aqui , porque es un tema deportivo , pero me gustaria que opinarais , ¿ Otra vez politica y deporte ? ..

CroNosS

Una Nació, Una Selecció !

Cyph3r

Bueno como no lo comentas , lo han prohibido por la utilizacion de niños. Y me parece correcto que lo prohiban por ese tema. Y el tema de Selecciones Autonomicas yo estoy a favor me gustaria ver una de Madrid vs Cataluña jejej :P

K

como dice #3 si es por la utilizacion de niños me parece bien..respecto a lo otro me es completamente indiferente xD

l31m

selecciones autonomicas xDDDDD eso seria lo mas patetico del planeta.

M0E

ale, q el niño se vuelva a poner la camiseta

yeskiLLo

hoy en dia por desgracia la politica va ligado a todo.

Kenderr

Una seleccion una liga.

B

Demuestra que no tienen el más mínimo escrúpulo, ya utilizan hasta a niños. Pero luego a ver que hacen sus hijos sin saber castellano; parece que el mundo empiece y acabe en Cataluña. Vergonzoso y repelente.
¿Alguna ve alguien ha creido que Laporta se ciñe al deporte, por ejemplo?

PIN-HEAD

La tesis de 'deporte sin política' es una tontería gordisima. ¿Un mundial al fin y al cabo qué es? ¿No es una competición entre equipos de selecciones de países cuyas fronteras las ha puesto un político?

SALU2

DarkF0X

lo hacen para dar por saco, sino pq hicieron la presentacion precisamente del amistoso de la seleccion vasca contra la d cataluña, no podia ser la andaluza contra la de cataluña?

M0E

#18 en realidad es q esas dos selecciones sólo servirían para eso, para echar partidos entre ellas, xq si el resto de las comunidades no son naciones como ellos, y la FIFA no les reconoce, ya me dirás q van a hacer aparte de anuncios xD

DarkF0X

cojos dice jajaj solo demuestran tener complejo xddd cierto #21

cabron

Pues de momento Puyol en fútbol y Gasol en basket ya han dicho que a la selección catalana le pueden dar por el ojal, que para ellos la que cuenta es la española.

T

#26 Del botifler de Gasol lo sabia, pero de Puyol no lo he leido nunca. Fuente?

T

No sólo la Plataforma Pro Selecciones Deportivas Catalanas ha hecho salir niños en una campaña publicitaria política. Curiosamente, el Partido Popular (PP), principal crítico con el espot de la asociación por la inclusión de niños, hizo hace un año el mismo por defender la Constitución española. En aquella ocasión, con motivo del 27è aniversario de la aprobación de la carta magna estatal, el PP utilizaba una foto de unos niños jugando a fútbol a la playa, sin camiseta, con una frase entre comillas en qué se podía leer, en castellano: "Cuando nació la Constitución sólo éramos unos niños. Si nos la vuelan cambiar, tenemos derecho a dar nuestra opinión. Firmado: Iñaki, 34 años; *Dani, 35, y Carlos, 34".

http://www.avui.cat/avui/diari/06/oct/05/265599.htm

M0E

#27 botifler?
Un botifler era el nombre que se asignó a los partidarios de Felipe V en Cataluña durante la Guerra de Sucesión Española. En general, los botiflers fueron miembros de la aristocracia y la nobleza catalanas que querían aumentar su poder gracias al nuevo régimen centralista que pretendían implantar los Borbones

éstos independentistas siempre mirando al futuro.. aish

PIN-HEAD

A mi lo de las Seleccions Catalanes me parece cojonudo. Me ayudaría a sentirme muchisimo más identificado en las competiciones mundialistas o en la eurocopa.

Lo que me jode es que entonces habría que largarse de la Liga Española y meterse en una Liga Catalana. Y eso sería destrozar muchas cosas del futbol.

SALU2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • artuditu
  • oueisis
  • PIN-HEAD
  • TLL
  • M0E
  • DarkF0X