Anuncio selección catalana prohibido..

T

#30 el Monaco juego en la Liga Francesa i no pasa nada.

#29 I? xDDD Te crees k es una palabra nueva o k? xDDD

PIN-HEAD

Ya, pero ¿Hay selección de Mónaco?

SALU2

cabron

#27:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/695749.html

"El capitán del Barcelona, al ser preguntado sobre si le gustaría jugar el amistoso del domingo entre Cataluña y Euskadi, fue claro: "Va a ser una fiesta y me gustaría estar, pero ahora mismo lo único que importa es España, gana en Suecia y dar un paso importante hacia la Eurocopa. Nos jugamos mucho en los partido del próximo sábado. Todos".

Ah, y se me olvidaba otro, Rafa Nadal, teniendo en cuenta que es del Real Madrid, no creo que le interese mucho la seleccion catalana y los paises catalanes esos.

Shinji01

Da =, el partido es domingo asi que mas dara que lo prohiban 2 dias antes xD.

Nos vemos en el Camp Nou!! 2 nacions, 2 seleccions!

PIN-HEAD

#33

Logico. Uno es una pachanga y el otro es un partido clasificatorio.

Eso no tiene nada que ver con sus ideales ni con que prefiera la selección española a la catalana.

SALU2

XkratX

No lo han prohibido, han suspendido su emisión cautelarmente. Siempre la gente hablando sin saber :P

cabron

Hombre, se puede deducir por coherencia, no tendría mucho sentido que esté dispuesto a darlo todo con la selección Española, y que además esté a favor de jugar en la Catalana, que sería rival de la Española en caso de existir.

artuditu

#31 mónaco no tiene selección :O

70% de los habitantes de mónaco son extranjeros ricos q se han mudado a vivir allí en los últimos años... toda una "nación" q por no tener no tiene ni 40.000 habitantes.

<B>"EL BOTIFLER DE GASOL"!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA</B>

XkratX

Anda que no, si hemos jugado contra ellos no hace mucho, no ?? A mi me suena vaya... eran todos carpinteros y fontaneros pero tenian seleccion

oueisis

ok. cataluña està infestado de andaluces. k hagan seleccion catalana, y luego k hagan una division d la catalana para los k no se sienten catalanes, et., etc. ... a la mierda todo vaya

oueisis

#39 monaco no tiene seleccion jodr

pd. sorry x no editar

EMISARIO86

yo toy asta los huevos de kuxar panplinas y tonterias de los nacionalistas catalanes.NO VAIS A SER UN PAIS, ASI K OS JODEIS y si no os gusta este pais, k kreo k todavia se llama ESPAÑA, os vais.Es asi de simple, si os fuerais a muxos nos dejaria de doler la kabeza de ver siempre vuestras payasadas en la tele y en la radio.

artuditu

De todas formas ya se discutió todo esto en este hilo hace muy poco, valientes ganas de q se vuelva a repetir todo...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=251172

Aunq reconozco q sólo por leer lo de "el botifler de gasol" este hilo ya ha merecido la pena.

cabron

#43:

Estaba convencido de que había un hilo igual e iba a cerrar este, pero al buscar "selección" para poner un enlace al otro, no lo encontré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • artuditu
  • oueisis
  • PIN-HEAD
  • TLL
  • M0E
  • DarkF0X