Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

P

#131 eres un pesado ya sabemos todos que has sacado lo de miembro fantasma del tote, pero cállate ya que cada vez que hablas sube el pan.

pd: y deja de robarle el wifi a tu vecino

S

Yo lo tengo facil... no tengo tele. No, no es coña.

#147 Joder, ni que asumir el papel de monarca fuera difícil xDDD Qué huevos macho jajaja. Si por tí fuera se nos enquista la monarquía de por vida...

2
wizarin

Pues Franco era de ideología republicana :wtf:

Bueno creo así haciendo un poco de memoria en las dos republicas que se hicieron en españa, la cosa salio fatal, vamos que te mataban por no ser de X partido.

Además por lo menos el rey con lo campechano que es nos da una buena imagen al país, no quiero imaginarme si ZP fuese el presidente de la republica española :palm:

B

#149 me quedo en lo del miembro fantasma porque da asco debatir en este foro, de gente que no sabe respetar, que solo criticar, y suelta espuma por la boca.

Yo solo cree el tema porque es lo que yo voy a hacer.

¿No quieres hacerlo? No lo hagas, nadie te obliga

¿Quieres debatir? Pues hazlo sin insultar.

Esto es una total y absurda perdida de tiempo. Sobretodo cuando recibo insultos gratuitos y airosos.

pd: Soy humano y siento, no como vosotros. (o eso muestra vuestras máscaras)
pd2: Paso de máscaras.

IIpereII

En mi casa los discursos del rey no los vemos nunca.

2
zlatan0810

menos mal que empieza la semana nazi y eliminaran thereads como el de #1

Viva España y viva el Rey

K

Yo solo cree el tema porque es lo que yo voy a hacer.
Pues hazte un blog.
Si abres un tema para debatir lo primero que tienes que hacer es plantear argumentos, cosa que no haces, dices un par de tonterías (lo cual no es un insulto gratuito, es la única forma de calificar lo que dices) que, cuando son desmontadas te agarras a la metáfora. Pues agárrate si quieres, pero dígnate en contestar a las preguntas que te han hecho en 6 páginas y que no has contestado con un argumento decente a ninguna.

PD: con máscara o sin ella, a llorar al parque poeta.

#159 fascistas, fascistas everywhere
http://img339.imageshack.us/img339/8629/fascistas.png

rockfuck666

Yo tampoco soy monárquica, pero no tendré que apagar la tele durante el discurso del rey, porque yo la televisión ni la enciendo, j3j3j3j3.

Zombie_Mv

#154 Dónde te he insultado yo a ti? Eres tú el que no contesta y dices: Fascistas, fascistas, todos fascistas. Parece que acabas de leer lo que es la república y te ha enamorado con sus palabras de mentira.

1
B

#159 "el comunismo ha hecho mas daño que el fascismo"

Esto para mi es un insulto, y no porque sea comunista, sino porque no comprendo como alguien puede llegar a esa conclusion... como intentando justificarla.

Pero vamos, tu a lo tuyo y yo a lo mio.

1
Kenderr

#160 Es simple, en nombre del comunismo ha muerto mas gente que en nombre del fascismo.

6
GranTorino

Sinceramente, si lo que quieres es quitar al Rey de la Zarzuela para poner a un Presidente de la República que va a hacer lo mismo y que quizá cobre incluso más, me quedo con lo que tengo. A pesar de que yo creo en un organización sin Estado, que sinceramente es una basura y a día de hoy se ha convertido en un organismo opresor y de control sobre la población, en vez de un ente organizativo.

#161

Y el liberalismo económico ha matado de hambre a miles de personas mientras otras cenaban grandes banquetes.

PD: Sí, voy a romper el thread con este comentario.

K

#160 ¿puede ser por la más que superior cantidad de muertes que ha causado el comunismo que el fascismo?
O tal vez por vender la moto a tanta y tanta gente para después hacer precisamente lo contrario. Ahora es cuando alguien dice que aquello no era comunismo, que el comunismo era su escudo, blablabla, blablá, blá.

Si es que lo insultante son tus comentarios.

Zombie_Mv

#160 Ya te han contestado a lo que me refería con ese comentario, no intento justificar el fascismo, sólo quería saber si te parece mal un partido comunista donde ha habido más muertes, cosa que aún no me has contestado. Tampoco me has contestado lo de para qué quieres un república ahora si Juan Carlos es un buen rey, y ni te estoy insultando ni nada por el estilo.

Por favor no vuelvas a decir cosas como fascistas o cosas una frase de un post para evitar el contestarme, el que aquí no debate eres tú.

O

Por favor... Si el Comunismo es increíblemente bueno....

Aquí alguno todavía no se ha dado cuenta de que los polos opuestos se tocan.

zlatan0810

Si, cierto el comunismo es bueno!
que se lo digan a los millones de cubanos-norcoreanos que no pueden abrir la boca ni salir de su pais sin tener ningun tipo de represalia!! Que se lo digan a los millones de chinos ESCLAVIZADOS

modo ironia off

1
Shendraf
  1. Si no tienes audímetro, de poco te sirve apagar la tele.
  2. Si fueras el hijo de un ricachón, ¿estarías en contra de vivir de lujo?
B

#167 em-pa-tía. ¿Si lo fueras, y te pusieras en lugar del que no lo fuera?

Ah, no, que el egoismo no permite pensar en otras personas...

B

#168 Tu egoísmo no te permite pensar en los que no tienen tele :(

3
O

#168 Posteas desde tu propio ordenador?? Tienes Internet en casa?

Shendraf

#168 Simplemente quería saber tu opinión.

EDIT: me has hecho un ninja edit xD

Zombie_Mv

#168 Maldita sea ya me estoy hartando, te propongo una serie de preguntas para que me las respondas sin ningún insulto ni nada ofensivo después de que tú estés todo el rato quejándote de que la gente no debate, y lo que haces es ignorar las preguntas?

Deja de huir de las preguntas y responde.

B

#172 que responda al que le apetezca, a mi no me nace. Así de sencillo.

¿Que las ignoro? Pues vale.
Yo si que me estoy hartando ya...

K

El Rey tiene la culpa, es así, ley de vida
Sin él viviremos en el paraíso, apaguemos las tvs!

Sh1n0bY

Hace bastante más La Casa Real en cuestiones de diplomacia y relaciones internacionales que toda la panda de incompetentes que tenemos por Gobierno.

1
S

#169

o/

xDDD

ekOO

#175 Hombre, es que si ni siquiera hiciesen eso, apaga y vámonos.

Aquí algunos idolatran al rey y su familia por la buena imagen que dan. Ya es triste defender a alguien únicamente por eso. xDDD

EDIT: #180 Nadie lo vio. : D

Zombie_Mv

#173 Todo el thread quejándote de que la gente no te debate y ahora el que no lo hace eres tú? Que irónico.

stj-snake
K

#177
jaja yo si xD

Usuarios habituales

Tags