Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

Kenderr

#177 Es que gran parte de su trabajo es dar buena imagen xD

zlatan0810

Pues si no te gusta lo que hay, pirate para francia!

K

#182 a cuuba wei!

banga

12
1 comentario moderado
B

Jamás! Espero siempre con ansia todos los años ese mitico: "En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción...

IIpereII

#182 y porqué no luchar por lo que uno cree?
La monarquía son los restos moribundos de una edad medieval algunas veces gloriosa y otras penosa de la história de la humanidad. Porqué no eliminarlos e intentar mejorar?

Carranco

Me gusta el discurso del rey, me gusta tener un rey tan bueno como el que tenemos que a hecho tanto por este puto pais, mucho mas que gentuza como tu, de eso estoy seguro, si hoy gozas de la libertad para decir lo que estas diciendo es gracias a el.

y teniendo en cuenta como esta el puto país, oie, a ver si dice algo interesante, o al menos deja alguna imagen wena para hacer memes :D

PD: Y en vez de intentar montar propuestas estúpidas como estas, que no van a cambiar nada, sal a la puta a calle a manifestarte por la mierda en la que esta metida el pais, a no que tu seras rico fijo, y solo eres un perroflauta mas que se aburre demasiado y necesita llamar a la atención.

3
IvErSoN-

prefiero pagar al rey que a otro político.

K

#187
mejoraría notablemente nuestra calidad de vida con una república? cnt bss

IIpereII

#190 No lo sé. Yo no propongo ningún sistema político, solo digo que la monarquía debe ser erradicada.

ekOO

#181 ¿Gran parte? Es lo poco que debe hacer. Por eso mismo lo decía. xD

Zombie_Mv

#191 Pero por qué, qué hace de malo Juan Carlos hoy en día?

K

#191 gran argumento

S

#193 gasto que suponen >>>>> utilidad

Y justificar a la monarquía diciendo que los políticos son aun peores me parece un "argumento" mediocre e infantil (y se ha usado unas cuantas veces en este thread).


#197 Joder, antes lo digo...

1
IIpereII

#193 El papel del rey puede hacerlo perfectamente el Presidente o persona al cargo de un govierno. No hay que seguir pagando dos sueldos (uno de los cuales es astronómico).

Var0n

Pues con lo q hace este presidente mejor nos quedamos con el rey... Que si que quizas es un gasto q se puede suprimir estoy de acuerdo, pero antes hay cien mil cosas mas costosas para el gobierno y de todavia menos utilidad. Creo q hay q centrarse en eso antes que en esto.

respuestas como estas "Yo no propongo ningún sistema político, solo digo que la monarquía debe ser erradicada." a mi m parece AUN MAS mediocres e infantiles a la par de INUTILES

-

Yo haré como todos los años, zaping y veré las diferencias de calidad de visión y tiempo de restrasmisión de los diferentes canales, soy así de rayao.
En telemadrid se ve mas clarito.

IIpereII

#197 Pues a mi afirmaciones como Pues con lo q hace este presidente mejor nos quedamos con el rey... a mi m parece AÚN MÁS mediocres e infantiles a la par de INÚTILES

#200 NI de lejos creo yo que nos toque a cada uno 1000€ de lo que cobra el rey, eso serían más de cuarenta mil millones de €, más faltaría! Pero no hace falta repartirlo entre todos, solo que se invierta esa cantidad en otras cosas.

K

#196 :palm: goBierno :palm:
tampoco es que yo adore al Rey, pero vamos, si piensas que con el dinero del Rey nos toca a todos 1000euros al mes, estas un poco perdido.
como dice #197, hay mil cosas mucho mas costosas y no sirven para nada, podiamos mpezar por ahi..

granaino127

#184 Que útil seria...

Var0n

Pues con lo q hace este presidente mejor nos quedamos con el rey.. esto es exactamente lo mismo q dices tu pero a la inversa... Pero claro lo tuyo vale lo mio no, para que te des cuenta..
Yo no soi ni monarquito ni republicano pero antes de centrarnos en cosas como estas hay q ser algo mas productivo intentando resolver otros muchos problemas que ahora mismo tenemos. Empezando por el paro y la verguenza de pais que empezamos a tener, por culpa de una clase politica que es de risa, tanto de un lao como de otro.

zazgan

Juancar mola mazo.

Prefiero apagarla cuando salga el gilipollas del cejas.

joseph-

#1 Mira que queda feo el lila

annitA-

MV Fascistas, que viva Franco.

Anda que no me hartaba yo de repartir medallitas a la frase más absurda.
Me parecéis tan patéticos, que tenía que decirlo.

Ah, y Franco se murió eh, y con él deberían de haberse muerto sus ideas, que no hay nada que me parezca más absurdo que mantener vivo a un dictador.

#208 especialmente por ese comentario es obvio que no lo digo, amiguete. Los que me aterran son otros.

1
S

#197 Qué huevos los tuyos... ¿me estás diciendo que es necesario aportar una alternativa de gobierno simplemente por evidenciar lo estúpido e innecesario que es tener a una sanguijuela del estado como es la monarquía? ¿Pero a quien quieres engañar? Y será por alternativas macho... como si no hubiera países en el mundo sin monarquía que lo llevan infinitamente mejor que España xD

#202 La clase política de este país es apestosa. Creo que ahí estamos todos de acuerdo. Pero eso no quita que la monarquía sea totalmente innecesaria para llevar un país en condiciones.

Además, habláis como si solo estuviéramos manteniendo al rey nada más (que es el único que parece "hacer algo" ) y no es así; estamos pagando a una familia de ricos muy numerosa e improductiva.

1
Var0n

#206 creo q no has entendido muy bien lo q llevo diciendo todas la veces que he escrito. Tarde o temprano la monarquia dsaparecera estoy segurisimo, pero ANTES hay otras cosas mas importantes que suprimir... vayamos por partes segun la importancia que sera todo mas util...

K

#205
fascitas? por decir que quitando al rey sigue todo igual? xDDDDDDDDDDD
manda huevos, solo sabeis decir eso?

#206 y a miles de personas que no producen un puto duro y encima les pagamos

#209 unos 20millones de euros creo que gasta en la familia real al año, con eso que haces? asfaltar 3 calles de madrid?

S

#208 De los cuales la grandísima mayoría ha trabajado y producido más en un año que todos los miembros de la monarquía juntos en sus putas vidas xD

#208 Hombre, si empezamos a usar ese tipo de razonamientos al final podemos justificar cualquier estupidez. Total, 20 millones de euros no levantan a un país. Tú suma y sigue... 20 kilitos de monarcas innecesarios, sueldos vitalicios de los idiotas de turno, inversiones estúpidas de nuestro gobierno, gastos innecesarios... al final arreglas el país.

PS: Porque me ha dado por releer esta página que si no ni me entero de tu edit.

3
XaPu69

#205 Cuentanos mas

1

Usuarios habituales

Tags