Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

doktor10

http://www.casareal.es/laCasa/laCasa-ides-idweb.html
http://www.casareal.es/cronicas/Cronicas-ides-idweb.html

Ya me gustaría que alguno de nuestros ministros tuviera la mitad de actos que esa agenda, y la mitad de formación cultural, que el ir a todos esos sitios no implica simplemente tomarse unas copichuelas y decir inaugurado queda.

Sinceramente, este país tiene otros problemas mucho más graves, que gastarse 8 millones de euros en la familia real, despachos de políticos más caros he visto.

2
Tr1p4s

Si no pensáis como yo sois facha ergo si no estáis de acuerdo con el hilo de #1 ¿quienes son los fascistas que no admiten las críticas?

La gente cuando no puede defender su postura y es una cerrada obcecada (fanática ideológica, partidista...) solamente sabe decir facha para "invalidar" (o intentarlo al menos) cualquier idea contraria, esta es nuestra generación, este es nuestro futuro xd.

1
Rad1kaL

VIVA EL REY!

Prefiero 100000 veces mas que el jefe del estado sea el Rey, antes que cualquier politicucho ladron, que seguro iva a gastar mas dinero que el destinado para la Familia Real.

K

es de hace unos años y en Francia, pero vamos... pa'que veais que hay de todo, asi que no quejaros tanto.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/113839/12/06/Chirac-se-salta-la-egalite-la-Republica-cuesta-4-veces-mas-que-el-Rey-de-Espana.html

Pseudodiego

Yo creo que el rey realiza un trabajo asistiendo a todas esas ceremonias y cumpliendo 3567 reglas de protocolo y por lo tanto me parece bien que cobre un sueldo, lo mismo con la reina y los principes. Lo que no me parece bien son los chupatintas que no hacen nada de nada.

1
VonRundstedt

#213 Pues yo prefiero que sea un funcionario que cobre su moderado sueldo mensual como todo cristo, pero supongo que eso sería mucho pedir para un pais como españa ekisde

1
S

#211 Todos los actos de presencia que hacen el rey, la reina y la madre que los parió en esos eventos los podrían hacer los propios ministros del partido político vigente, que ya cobran su sueldo. Que nuestros actuales ministros y presidente sean unos jodidos retards no justifica esta actitud condescendiente hacia la monarquía.

Y no, no son 8 millones de euros. Por lo visto esa es la cifra oficial pero su coste realmente es mucho más elevado (por encima de los 20 millones de euros).

granaino127

En mi opinión la figura del rey modera en parte a los gobernantes y eso es bueno...simplemente por tener una persona capaz de moderar el gobierno creo que merece la pena su presencia.

Es un complemento que puede desempeñar funciones útiles, pero bajo mi punto de vista debería entrar mas al trapo y apretar y dejar menos cuerda a los gobiernos, a ver si eso hace que mejoren los futuros gobiernos de este país y estén mas comprometidos con el pueblo...en vez de centrarse en hacer campañas y disputarse el gobierno como un trofeo.

El PP para mi gusto no aporta nada de unión al país y mientras cada uno vaya a salvar su culo la cosa va a seguir como hasta ahora...pero el pueblo es el culpable por no saber usar sus derechos correctamente y mantener esta situación de "voto al que mas me prometa que va a hacer por mi" o "voto por el que mejor quede después de la tirada de mierda de la oposición"

m3l0

una republica no es solo quitar al rey...
y si asi fuera, prefiero que sea y el que escoja al presidente de la republica, que mantener los restos politicos de un dictador...
estaria bien que vierais el video que ha puesto #50

daxete

#218, completamente de acuerdo, perfectamente explicado,yo vere el discurso como todos los años

orggahh

Pues lo veré si me da la gana, aunque bueno, si sales tu dando el discurso quizás te sintonice, siempre vayas acompañado de IPain, claro.

1
pNg

No veo el discurso simplemente porque la verdad es que me importa poco , pero creo que la figura del rey es bastante necesaria aunque algunos piensen que no.

1 comentario moderado
Hasel

Lo que hay que leer... hay algunos comentarios que dan vergüenza ajena.

Yo paso de ver el patético y repetitivo discurso del dinosaurio que tenemos en la monarquía.

2
T-1000

Estos Sumerios , porque crearían lo del Rey.

Pues la república tiene unos 3 siglos de existencia , es un modelo desfasado.

Mejor ningún gobierno.

1
B

Pues yo me lo voy a ver enterito, como todos los putos años.

Vosotros apagad la tele y tocad la flauta si quereis.

2
S

#226 Es que se me ha muerto el perro y sin el no es lo mismo :( Tendré que llamar a algún Borbón o a algún politicucho para que ocupe su lugar...

5
Mensi

En serio teneis la tele encendida durante la cena con la familia?

1
Hasel

#228

La caja tonta esta en todos los hogares, en la mayoría encendidas sí.

1 comentario moderado
VonRundstedt

pk coincido en este tema con los perroflautas de siempre? pk pk? pk los reyes se pelean?

1
zErOx

Yo me pondre El Señor de los Anillos mientras ceno.

2 comentarios moderados
K

#227
tienes 2 fans, les conoces? jajajaja

S

#235 No. ¿Y tú?

nomechordas

#65
#230
A mi me gusta más la VO...

calico

yo si puedo lo voy a ver, siempre es interesante ver que se cuenta el juanka

Soy_ZdRaVo

y yo que nunca he encendido la tv durante el discurso que hago? la enciendo?

Evilblade

Recomiendo claramente el video de #50. Pero no se que quiere decir el propio #50 cuando dice que le da verguenza que la gente defienda una monarquía en el 2010 siendo justo lo contrario a lo que concluye Anguita en base a las formas de traer la tercera república.

Usuarios habituales

Tags