aparatos dentales

SuThErZ

Hola.

abro esto para informare sobre aparatos dentales. se q mv no es la mejor web para preguntarlo ya q la media de guapos es mayor aqui q en el resto de españa, pero "nesesito informasion" y seguro q alguien sabe de esto.

bueno, yo tengo los dientes bien salvo uno arriba, el de al lado de una pala. lo tengo un poco metido hacia dentro y no me gusta, aparte de que afecta tambien a la pala y esta un pelin torcida. como no es demasiado feo decidi no ponerme aparato hace unos años pq paso de putos brackets. pero ahora he recapacitado y si q me gustaria ponerme uno, pero como digo q no sean brackets de hierro feisimos.

hay famosos q se pusieron aparatos invisibles para mejorarse la dentadura como CR9 q tenia los dientes algo imperfectos. no se si seria un aparato puesto por dentro o como, pero yo quiero algo asi. q no se vea y me los deje bien.

a ver si alguien puede ayudarme. grasias de hantebraso

ReMaTxEs

No me ha quedado claro... ¿En la boca tienes una excavadora o una minipimer?

spoiler
HNgoly

No entiendo bien que es lo que preguntas, pero, si es si te tienes que poner aparato: Si y si quieres mas informacion: Google.

Te va a costar una pasta

MrPresident

SuThErZ necesita un aparato, seguro dental!

P

Seguro dental, SuThErZ necesita un aparato.

-SHolmes-

Aparato necesita un SuThErz dental, seguro!

P

A ver te respondo yo... k por aki veo poca seriedad

Aparatos tienes varias clases

El de brackets k lleva todo el mundo ... k es el mas "barato" , pero k kedan feos ( es el k llevo yo jaja )

El de brackets transparentes , k es iwal k el primero pero los brackets son de color transparete , y disimulan algo.... aunk el arco k los une k es de hierro, sige viendose y bueno... disimula bastante de lejos.Aunk de cerca se nota. Y son algo mas caros k los brackets convencionales.

Y por ultimo, estan los brackets linguales ( tu los llamas invisibles jaja ), es una nueva tecnica de ortodoncia, mas cara k cualkiera de las dos anteriores y mas dificultosa de colocar para los ortodoncistas, incluso habra ortodoncistas k no los coloquen, asi k tendras k buscar uno k si trabaje con ellos.

Se trata de unos brackets k van por detras de los dientes , y por eso son invisibles , por k no se aprecian a primera vista , a cambio de k abras la boca como un orangutan!!!

Como ventaja esta clara.... no se ven! y nadie sabe k los llevas.

Desventaja: K tardaras mas en acostumbrarte a ellos .... te molestaran y te haran heridas en la lengua (llagas),sobre todo a la hora de hablar o comer.

Si tienes alguna duda mas consultamela.

Y trankilo el aparato estas jodido solo al principio, luego ya es como si serian tus propios dientes, ademas no parece k tengas muxa averia, asi k como muxo te estarias un año con ello.

PD: Yo llevo ya casi 3 años con el.

NeB1

#1 Ya te digo, vete preparando tus 2500€ a ojo y tus dos años con unos brakets de mierda.

spoiler
LzO

aparatos a estas edades, eso se lleva cuando eres un crio por dios. yo tenia de los de "quita y pon". y tenia que ir cada X tiempo para revisar y que me apretasen el tornillo de los aparatos.

ReMaTxEs

#9 Pues si que está crecidito el niño eh!? XD

KuS

A mi también me va a tocar ponérmelos ahora... a mis años... ais :(

SikorZ

Que yo sepa existen los normales de hierro (los que llevo hasta hoy a las 17:00 que me los quitan por fin tras 1 año y medio o eso dijeron pero el caso esk llevo ya casi 4;)) otros de porcelana (me lo dijo un amigo ortodoncista que se llaman asi) que son blancos y se disimulan de putisima madre, y a lo mejor te das cuenta de ke los lleva pero esk no se ven practicamente, luego los "transparentes" y los que van por dentro... yo te recomendaria los de porcelana blancos estos que no se notan un carajo.

Eso si, prepara un pastizal porque son REALMENTE caros...

GaN2

Solo pensar en los aparatos dentales me empieza a dar dolor de los 2 putos años que los lleve... Cuando me ajustaban el aparato veía las estrellas.

bruges3

Pues a mi me ponen las chicas con brakets.

PD: No me he leido a #1

S

"informaSion" ?

cuando lleves 11 años como yo, podrás empezarte a quejar.

pd. a finales de año me opero de cirujana maxilofacial.

un saludo.

Dralions

Hace tres años fui al jodido dentista por el mismo problema que tú, en el mismo diente, y el hijo-de-puta me dijo que se me pondría bien solo... Apenas se nota, es nada y menos, pero está empezando a afectarle a la paleta... Al final tendré que ponérmelo, pero entre el dinero y el coñazo...

Suerte...

#15 ¿Cirujia maxilofacial? ¿Pero por gusto o porque se te ha jodido de verdad? Ahora tengo miedo joder xD!

Fenix-1

Justamente ayer me quitaron los brakets de abajo, el mes que viene me quitan los de arriba :D

Después de 2 putos años, me han hecho de todo: Ponerme dos "arcos" en el cielo de la boca para abrirme el paladar, operarme para quitarme el colmillo de leche y sacarme el colmillo definitivo que no me salia (estaba en el cielo de la boca), y posterior a esto los brakets.

No te quejes por mariconadas, ponte los normales y tira, los interiores esos tienen que ser lo mas incómdo del mundo (te lo digo yo que tuve casi 2 años los dos putos arcos en el paladar). Los transparentes para mí son la mayor caga del mundo, son para gente semiretrasada que se creen que no se ven y van super guays, y se ven a 700 metros.

No me puedo creer que hoy en día haya gente con complejo de llevar aparato dental, si casi la mitad de la población los tiene/ha tenido.

Hierracos y punto.

S

#16

Tengo mordedura abierta. Mi única solución es Cirugía.

:/

P

buah fenix !! dos años con el arco ?? yo estube 6 meses con él y pille tan extres con el , por k la comida se me kedaba enganxada y a veces me atragantaba por k se kedaba entre el arco y mi garganta....
k al final consegui k me lo kitasen !! yo no se como pudiste vivir 2 años con eso ai puesto

eres mi heroe

fLeKy

#15 tu que eres de los que se ahogaba cuando llovia o que?? joder 11 años jajajajaja

D-DaRkSt0rM

Los paluegos que se te quedan sí que son bonicos...

B

#18 pues yo tambien tenia mordedura abierta y se me arreglo con 4 años de aparato

F

seguro dental!

Jandralla
sacker

#1 lo que buscas se llama invisalign, normalmente los ponen como retención tras llevar brackets pero se puede utilizar como tratamiento principal. Es más lento y más caro pero menos incómodo e indoloro. Pregúntale a tu dentista

S

#20

Con tu madre, me cubria yo para que el agua no me mojara puto anormal.

Si te piensas que me vas a ofender diciendo eso, estas muy equivocado, me suda la polla, lo que piense la gente de mi y de mis años de aparato, pero no lo escondo y lo digo.

Es mas, seguro que tendre los dientes perfectos y luego me reire yo de muchos como tu anormal.

#22

No por tener la mordedura abierta se te tiene que curar en 4 años o menos, depende de muchos factores, y si te dijera muchas cosas te asombrarias :p

PD. estoy aconstumbrado ya a los inutiles como el #20, mas que nada, porque cuando me los puse era pequeño (9 años tenia), y en esa edad pues es normal que se rian de ti...

SikorZ

En 40 minutos estaré allí para que me los quiten, deseadme suerte.

Ya me han quitado toda la parte posterior y me hicieron los moldes para el retenedor así que hoy toca que me quiten los brackets y me den el retenedor y todo eso.

Como es el retenedor? Duele cuando te los quitan? como coño te los arrancan? xDD

spiller

#27 Pues arrancandotelos de los dientes, como te crees que te lo van a quitar?

Alicate y zasca!

SikorZ

#28 Me lo imaginaba xDDD y sobre el retenedor y eso? venga k me voy en 5mins=D! como es?

lluisete

Esos que tu dices es por si tienes kos dientes UN POCO DESCOLOCADOS, pero sinos porpoco ...

En definitiva: si quieres ponertelos, ya sabes, los de hierro de toda la vida ;)

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • straN
  • PrinceValium
  • KuS
  • Pecha
  • SuThErZ
  • DjinnSade