Aparcamiento gratis Madrid

Agu1

Hola chicos, alguno que vivais en Madrid, sabeis si cerca del Pº de la castellana Nº49 (Hotel Intercontinental) hay algún parking gratuito o alguna calle que se pueda aparcar sin tener que pagar.

Me urge mucho, gracias.

M4k4rr0n1

No soy de Madrid, pero eso que pides es imposible xD

SUPRA_

Seguramente XD

Ismelldrama

En esta vida nada es gratis hamigo.

Ifz44

Si, justo al la vuelta del quiosco, enfrente del bar.. no me acuerdo del nombre del bar.. pero por ai

M

#4 En Málaga hay aparcamientos gratuitos.

PD: Sí, sé que Málaga no es Madrid cojones

Nubecillo

aparcamiento gratis en la castellana?!?!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
o tienes suerte y pillas sitio,o apoquinas $$

_CheTe_

Di que vas al hotel y lo dejas en su parking! :/

Cryoned

Puedes apacar gratis en cualquier calle siempre y cuando sean mas de las 20:00 y haya pasado el horario de pago.

Por lo demas no, no existe lo que pides.

M0E

Si existe lo q pides :P

Te hago un mapa explicativo que te salvara la vida ;D

Aunque tal vez llegue tarde, pero me molo.

Creo q el mapa es bastante intuitivo. Vas bajando la Castellana, y despues de pasar Azca, en la siguiente glorieta te metes a mano izquierda, hacia la Universidad Politecnica. Hay una zona de arboles y cesped, y una cuesta, que da a la Castellana, y la zona de aparcar es la que te he señalado en rojo, entre los jardines y la facultad.

El Intercontinental te queda dos manzanas mas abajo.

No creo q tengas ningun problema en llegar ni en aparcar.

1
ReMaTxEs

M0E Ese mapa m viene a mi de perlas! xDDDD

cabron

Creo que por ahí cerca queda la calle de la piruleta, con gnomos mágicos que te vigilan el coche.

#10:

¿Hay un sitio donde se puede aparcar sin parquímetros en plena castellana, y no está hasta arriba de coches sin sitio las 24h del día???

Bpicapiedra

Mi abuela vive en la calle Miguel Angel, y siempre que voy a verla, toca pagar o nada.

Plantar una sonda en Marte es más fácil que aparcar en la cuesta de la Politécnica...

borisuco

M0E hijo de la gran puta, no te enseño esas cosas para que las hagas públicas, me van a joder los sitios a mi!!

De todas formas, aviso, eso es zona azul, exceptuando una parte (46 plazas en el centro de la cuesta, marcadas por dos señales) que está reservada para alumnos de la escuela. Durante el curso se peta, y hay que poner un tarjetón que te hacen en delegación de alumnos (con el escudo de la escuela, nº de matrícula de alumno, y nº de matrícula de dos vehículos autorizados) para que el multero no te joda (siempre que hayas cogido una de las 46 peleadas plazas, si no, pagas como cualquiera). Ahora que es verano y no hay clase, ni idea de como irá, pero supongo que exáctamente igual, con lo que quedan libres sitios y sitios (de los 46, repito).

Si eso, aparca ahí, y pon un cartel diciendo que eres alumno, que estás en una revisión, y que tienes el tarjetón en trámite porque has cambiado de coche, o algo así. Reza porque el multero se lo crea, yo lo hacía cuando tenía la tarjeta en proceso y colaba (aunque tambien dejaba puesto mi carnet de estudiante)

edit1: El mapa está mal, bajando por la castellana no se puede entrar, hay que dar la vuelta en gregorio marañón, cogiendo desde ahí el lateral, y luego girar a la derecha nada más pasar "el cubo" (donde indican las flechas, vamos)

edit2: #13 Durante el curso es imposible aparcar, pero ahora mismo no está aparcando ni Dios, aparqué yo el Martes para una revisión sin ningún problema, a eso de las 11.

_CheTe_

Llegan las multas de la ora en madrid?

Kaiserlau

me sorprenderia..

si te llega una multa cuando kieran kerer ehcarte mano a la cuenta ya a prescrito..

te lo digo yo XD

borisuco

#15 Sí, sí llegan.

YiNH0

a los de fuera de Madrid no les llegan las multas del SER

B

Oye ya que estamos, sabéis de calles de Madrid relativamente céntricas que no sean zona verde ni azul? Es que me jode bastante eso, de hecho casi nunca bajo a Madrid en coche porque estar bajando cada hora (y encima pagando 1.8 cada hora) a cambiar el ticket es insufrible.

Vamos yo aparte de ciudad universitaria (que no es una mierda de céntrica para que engañarnos) no sé nada.

3eat1e

#15 No sabes tu como llegan, y las pagas, creeme que las pagas xD

#19 Pues como te dicen, fines de semana, y que puedas pillar sitio ... yo por plaza de españa (Estoy hablando de fin de semana eh?), justamente detras del hotel que hay en la calle princesa, a veces pillo.

De todas maneras, ir al centro en coche es una tonteria, si eres de majadahonda dejalo donde pilles el primer metro y de ahi ya te mueves en transporte publico, porque si no te cagas.

Todo esto me recuerda que tengo que ir a por mi tarjeta de residente j3j3

Y0K3S3

Que sepais que a mi en teoria me tuvieron que multar las camaras de lavapies por circular por calles de solo acceso a vecinos...Y eso fue en diciembre del 07...Y no me ha llegado nada de nada.

Seria pq era navidades y el coche tenia matricula de barcelona?

DarK-Over

a mi me pusieron una en la calle gaztambide (zona moncloa) hace mas de un año, y no me ha llegado... alomejor es porque no vivo en madrid centro, nose...

KaNeM

¿Madrid? ¿aparcamiento gratis?

D

El único sitio que conozco es Ciudad Universitaria... y weno, no está precisamente cerca de la castellana.

Otro relativamente cerca, es en las instalaciones deportivas que hay en CANAL, las nuevas, hay 2 montículos de arena, una especie de rotonditas donde los coxes aparcan. Yo he aparcado alguna vez que he ido a jugar al futbol y no me han puesto multa, aunque a algunos compañeros que aparcaban ahi dia si dia tambien para ir a la uni si que les han multado.

3eat1e

#24 Pero tiene buen acceso al centro.

Yo muchas veces lo he dejado alli para salir los fines de semana, eso si, controles en princesa 100% asegurados, asi que si aparcais en C. Universitaria para salir, luego no se os ocurra bajar por ahí.

#21 No es lo mismo, puedes ir conduciendo con los pies mientras hablas por dos moviles a la vez y vas a dos ruedas, pero tu aparca en zona verde o azul sin pasar por la maquinita, que veras el multon de >100€ que te vas a comer xD

Letalius

Yo suelo aparcar en los tipicos sitios en los que no se puede y no hay zona verde/azul (vease tipica esquina de calle rara, tipica calle de 2 carriles por las que no pasa ni dios, etc) al fin y al cabo las probabilidades de que te multen los hijosdeputadopaos del parquímetro (parece que les hayan dao anfetas pa currar desde la huelga) son infinitamente mayores de que te multe la poli. Siempre está el acojone de la grua, pero vamos... yo entre los del curro hemos quedao en colapsar una calle y via.(de estas no transitadas la dejas con un carril en vez de dos, importante que sea de las que no tienen huecos pa aparca, aunque ya pocas hay)

Es curioso, donde yo trabajo (embajadores donde la m-30), han hecho la ostia de casas y TODAS las calles ya están con la zona verder/azul de los cojones, estos hijos de puta de la comunidad ya te ponen la zona antes de que puedan quejarse. Solo hay una calle de unas 30 manzanas sin pintar. Por las mañanas hay verdaderas ostias pa meterse ahi.

Agu1

dios #10 que bien me hubieras venido 5 horas antes !! jaja al final he aparcado mal al lado del hotel porque iba a hacer una mudanza (del Rey Fahd por cierto, menudas se gastan los moritos) y los camiones me tapaban así que como si hubiera sido gratis, pero me la apunto pa la proxima !!

A

Ahora es gratis porque los parkímetros están de huelga.

borisuco

#28 Vives en el pasado

anikex

pillate una destas y utiliza la imaginacion para buscar un hueco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • borisuco
  • Agu1
  • 3eat1e
  • DarK-Over
  • _CheTe_
  • cabron