Aparcamiento minusvalidos

Soltrac

#58 Oh dios xDDDDDD. Otra vez con eso? XDDD. No voy a desviar esto en un concurso de popularidad mientras comentais la jugada en vuestra mierda de forochat.

Y te animo a que repases mis posts en MV. Seguramente aporte mucho más que tú. Venga, ahora que venga la otra a defenderte y ya terminamos de desviar esto del todo.

En resumen, cíñete al tema anda.

AikonCWD

#59 Uy que va. No suelo reírme de las desgracias ajenas. Y por lo que llevo viendo, con solo cortarme un dedo ya me dan una plaza gratis, no es necesario perder la pierna. Es por eso que me quejo: Que no controlan correctamente las solicitudes de plazas de minusvalidos. Solo eso.

1
Overmell

Hasta los huevos de ver plazas de minusvalidos vacías o que las usan los familiares de éstos para aparcar cuando les visitan en sus casas subvencionadas. Me tienen frito
esto es un cry como una casa,llorona

TBT

Yo creo que algun@s de aquí si pedís plaza lo mismo os la dan, que sois un poco faltos.

pd: compraos un garaje, pobretones.

Frenzy

pedazo subnormales, alguna vez habéis visto a un minusválido bajarse del coche? NECESITA abrir su puerta del todo, sacar una silla de ruedas, desplegarla, y que ésta quepa entre su coche y el de al lado, por no decir que por lo general los coches de minusválidos suelen ser coches grandes, porque a veces están adaptados y llevan cosas especiales. Por eso necesitan plazas especiales.

P.D: para los que dicen que no les pasa nada por aparcar a 2 calles de casa. El esfuerzo que hacen ellos para andar dos calles quizá sea 5 veces mayor a que tú haces, y tú nunca aparcas a 10 calles de casa, desgraciado

2
MaTrIx

Tu intentalo, falsificala, que el dia que un policia le de por mirar y vea que es una falsificacion, vienes aqui vuelves a abrir el hilo y nos cuentas el puro que te han metido ale, ve a falsificar para ser el listo del pueblo

Aeron

"Si te es difícil entender por que la gente discapacitada necesita este espacio, te sugerimos que vayas y te partas la puta espalda"

3
sn0k

justo enfrente de mi casa aparca un Audi A5 blanco perla con la tarjeta de minusválido y lo veo salir y... camina tan campante, 2 brazos, 2 piernas, no cojea... así que ya me diréis que cojones tiene pero... como a AikonCWD... me toca los guevos que yo tarde 20min en poder aparcar y el llegue y lo aparque sin mas justo enfrente de casa ¬¬

2
quebeC

#1 Yo te hago uno, pásame tus datos..

spoiler
N0rth_

Yo ya he conocido a unas cuantas personas con tarjeta de misválido y que pertenecían a su padre o similares. Y en una gran mayoría su padre tampoco es que tuviese una gran minusvalía. Hay que controlar ese tema.

1
W

#1 No te hace falta falsificarla, pidela por minusvalia mental, te la dan seguro

#72 Obviamente no me voy a leer todo, pero yo lo digo de puro corazon, los retrasados mentales tambien tienen derecho aparcar en primera linea no?

ferayear

#71 Llegas tarde, ya han hecho esa broma 6 veces en lo que va de post.

-tarkens-

#1 Mira las cosillas que te mando en el mp ;)

Z

Podeis llamarme hijo de puta y demas, pero seguro que me sale mas barato pagar la multa cada "x" tiempo que la gasolina que gasto dando vueltas y el tiempo que estoy andando. Pero bueno, los sitios de minusvalidos siempre estan libres.

#71 Y lo dice el de los 4 fallos. No me confundas contigo, pero si te molesta, te dare una chuche cuando aparque en tu plaza de discapacitado.

PD: No.

#73 Ya vi. :D

AlejaaaN1

Suele llevar la matricula del coche creo

Chispas-Elek

#74

Podemos no, debemos llamártelo que estén vacíos o llenos eso no es algo que te deba importarte y mucho menos algo que debas cuestionar, la necesidad de esos lugares no deja de ser importante.

Los aparcamientos no sólo se limitan a los residentes de las calles si no también a personas que pueden venir desde fuera. Ahora bien un par de cosas de importancia.

Primero, la persona que tiene el carnet de minusválidos en su poder, no tiene porque ser minusválido precisamente, ya que hay minusválidos que no pueden andar o que tienen movilidad reducida y deben ser transportados por una persona sana. También hay personas que pueden andar perfectamente pero tienen problemas visuales o psicológicos y les son cedidas esas plazas. Sea lo que sea, nadie debe cuestionar el porque una persona tiene una plaza de minusválidos y otra no. Las plazas se dan cumpliendo unos requisitos y unos % de minusvalía.

Segundo, una persona no minusválida que posee un coche con permiso de aparcamiento de minusválidos, no puede usar dichas plazas si no lleva al minusválido consigo. Aparcar sin el subsodicho no está permitido y de hecho eso está muy controlado.

Como bien han dicho, en vuestra ética y personalidad está, a mí personalmente me parece lamentable y pienso que los que falsifican o ayudan a falsificar son unos grandisimos hijos de la gran puta, pero bueno, el tiempo pone a cada escoria en su lugar.

Saludos! :D

2
B

Muchos no sé en qué escuela de civismo habeis estado...

Gran cantidad de esas plazas ni siquiera son para discapacitados en sí, por ejemplo, pueden ser para padres de niños que necesitan sillas de ruedas o estan gravemente discapacitados.

Me parece increible que digais que es injusto que les pongan una plaza lo más cercana a su hogar porque para lo que vosotros es un paseo de dos calles para ellos es mucho mas dificultoso.

Capacidad de ponerse en el lugar de otros tenéis 0.

Hablais como si esas plazas fueran un privilegio y menudos suertudos eh! tener una y aparcar al ladito de casa!! pues si quereis una ya sabéis qué hacer.

AlejaaaN1

Joo kera con esas frases tan sinceras que has puesto hay que dar gracias a la vida

W

#74 Si ami en realidad me suda el nabo donde aparques, solo es por meter mierda.

Z

#76 Si una persona tiene problemas visuales o psicologicos lo primero que deberia hacer es no conducir, no tener una plaza.

#77 La verdad es que me importa mas bien poco lo que hagan los minusvalidos, yo pienso en mi, y desde luego no me mola andar 2 kilometros porque las plazas libres estan reservadas. Pero bueno, que con criticas eticas/morales no vais a ningun sitio. xD

B

#78 Gracias a la vida no sé pero yo creo que es increible que por 4 imbéciles que los hay en todas partes que piden licencias y se las dan sin mucho control de por medio andemos diciendo que algo así es injusto o envidiemos su situación de la más minima manera xD

#80 Si tu supieras lo que me importa a mi donde aparques xDDD de hecho, vería normal que en un acto de desesperación hagas uso de ella (algo que yo personalmente siempre evito) pero por supuesto no diciendo encima que su existencia es injusta como dicen muchos.

1
Chispas-Elek

#80

En éstas situaciones, tú no puedes decidir, recuerda que para eso existe los test psicológicos que te debes realizar antes de sacar el carnet de conducir, los cuales dependiento de tus fallas pueden ponerte restricciones de velocidad.

-tarkens-

edit fail mio xD

J

#1 ves al ministerio o algo y pidela, eres un disminuido psiquico, igual te lo convalidan.

Holden-R

#1 Irás al infierno

harum12

Eso lo más seguro lo pondra en tus papeles del coche que tienes alguna minusvalía

D10X

#76 ¿Minusvalidos con problemas visuales? Con un problema visual y la minusvalia minima por dicho problema NO puedes conducir ... Y necesitas tener la minusvalia reconocida, ¿existen minusvalidos psicologicos? ... :S.

Respecto a lo de llevar el minusvalido ... eso es falso, no se de donde lo has sacado, pero vamos ... una cosa es en un centro comercial donde la policia puede decirte que no vas con minusvalido, y otra muy diferente en una zona residencial donde tienes tu casa, que puedes irte a trabajar por las mañanas, volver por la tarde y dejarlo alli perfectamente, porque aunque el minusvalido no esta contigo en ese momento, si puedes luego tomar el coche con el discapacitado.

L

Te tendría que arrancar las piernas un gato.

Kumo

Y por que no acechas algún tullido que disfrute de dichas ventajas, y en un ""descuido"" le robas la placa o pegatina?

o el coche entero ya de paso....

Caverc

lo que hace la ignorancia... :D

tengo una hermana discapacitada, gracias a la cual poseemos una de estas tarjetas, mi hermana no puede conducir... pero tenemos una tarjeta gracias a la cual podemos llevarla a cualquier parte y tener ese "privilegio" de tener la oportunidad de encontrar un sitio donde aparcar más fácil que otra gente...

pero ya os aseguro, que cambiaba la puta tarjeta a la que tanto asco tenéis, para que mi hermana, con una discapacidad superior al 66% reconocida, porque sino no te dan la susodicha tarjeta... estuviera perfectamente e igual que vosotros, quejicas empedernidos que no sabéis más que miraros el puto ombligo y os molesta si tenéis que estar buscando una puta plaza de parking, mientras que para esta gente suele ser una odisea el simple vivir diario y que por una de las míseras facilidades que les dan ya la gente muestre su carácter de egoísmo que tiene por naturaleza.

en serio, que os jodan a todos los que os quejáis por la tarjeta, y por cierto, cuando la tengo que usar, no lo hago con orgullo, desgraciadamente.

Usuarios habituales