Aparcamiento minusvalidos

Z

Buenas, como algunos vereis, algunas plazas estan reservazas para minusvalidos, me fije en que tienen una pegatina que indica que tienen alguna minusvalia, bien, el caso es, ¿alguien sabe el nombre de esas pegatinas? (lo busque en google y no encontre) La finalidad es para falsificarlo, obviamente, y en caso de hacerlo, ¿tiene algun numero de identificacion? Auque esto ultimo es lo de menos ya que no creo que nadie se fije en eso. Lo mismo se aplica para zonas verdes y demas.

La parte de si es etico/moral es algo que me la trae bastante floja, asi que pasemos directamente a la ayuda o trolleo.

Si encuentro algo, editare y lo pondre.

D

Hijo de la gran puta

47
-tarkens-

Lleva silla de ruedas en el coche pa cuando te bajes no dar el cante.

pd.- hijoputa :D

Harker

Algo de la matrícula y tu nombre... Supongo que algo de los papeles, que coincida todo, vaya

PD: Ojalá te pase algo que te haga merecedor de ella sin necesidad de falsificación ;)

5
ferayear

Ya esta bien de que esos inutiles copen las mejores plazas!
Ante una plaza de aparcamiento,¡LOS SANOS PRIMERO!

6
Sertkoc

hazte el cojo cuando salgas del coche

pd. hdp

sombrio24

Ojalá te den una de verdad de aquí poco, espero que te quedes paralítico pronto.

Hijo de puta.

4
Syuk

Ojala te pilles los cojones con la tapa de un piano.

2
HNgoly

Joder que agresividad.

Hijo de puta!

m0i

La parte de si es etico/moral es algo que me la trae bastante floja

No hacia falta que lo aclararas. Ahora deberia de soltarte un rollo moralista, pero solo te voy a decir una cosa, reza por que nunca tengas que usar una por necesidad.

B

Paradojicamente, puedes aparcar sin problemas.

4
-tarkens-

Tu piensa en la selección natural de Darwin y la aplicas a estos casos.

NightmareR

Que cojones tienes, tenia que darte la vida una leccion.

1
SnighT

Es aqui donde se mete mierda a #1 por querer falsificar un documento para aparcar en zona de minusvalidos?

Tolomeo

#14 Sí ^^

#1 haz caso a #11, sin más.

p.d.: Se me ocurren muchas cosas que decirte,pero ninguna buena,suerte.

davids21

coño que guapo jajajajaaj #11

Z

Error de post.

NightmareR

#17 edita anda edita...

-marcOs-

jajaja cuanta dureza hay por aqui xd

B

#17 Hilo equivocado es en las madrugadas donde hablan de zombies desmembrados xD

GrimLow

nose, eres demasiado tonto eh

Mall0rk1NNN

ya que todo el mundo dice hijo de puta, voy a cambiar de palabra

Hijo de perra

1
Fdkn

No se como estará la cosa en las grandes urbes, pero aquí en Cordoba las plazas de minusvalidos son una tocada de huevos impresionantes, que siempre están vacías, y que cuando no lo están la mitad de las veces es porque un aventurado ha dejado ahi su coche arriesgandose a una multa.

Las plazas que piden los minusválidos al lado de su casa y que tienen su matrícula y tal, me parecen de puta madre y un gran acierto.

Las 4-5-6-hasta 10 plazas de aparcamiento con letreros de sillas de ruedas genérico y que nunca se usan, se las pueden meter por el culo.

El colmo de todo es cuando ves a un minusvalido aparcando en una plaza normal, mientras que las suyas están libres a 40 metros.

5
nez3r

#23 Iba a poner exactamente lo mismo, estoy deacuerdo contigo al 100%

Z

#23 +1

HNgoly

#25 La gente ya habia pasado de insultarte y lo reflotas para que te insulten mas. Genio.

4
Z

#26 Tu lo veras como un insulto, yo desde luego no, si esa era la intencion deberian replantearse su nula capacidad de ofender, y por lo tanto, de insultar. Genio.

HNgoly

#27 Llamarte hijo de puta no te ofende? Entonces es que sera una verdad.

4
LaChilvy

#5 +1

Estoy hasta las narices de que a los que tienen una minusvalía se les ponga una plaza en la puerta de su casa, es INJUSTO.

Encima muchos de esos minusválidos, por no decir la mayoría, no tienen nada: tuertos, un poco cojos, etc etc

BASTA YA!

Mikelanllelo

#23 a nadie le gustaría verse en esa situación de necesitar ese tipo de plaza, y lo de falsificar el papelito ese es una gañanada sin nombre, PERO :

vivo en Madrid, y en todos los centros comerciales a los que voy, que hay una pila de plazas reservadas para minusválidos, nunca están ocupadas todas, si hay 5 a lo mejor hay una o dos ocupada como mucho.

#29 ...y algunos ni siquiera tienen nada, o compran el coche a titular del minusvalido (algun grado de minusvalia implica cojear un poco,si) y lo utiliza la persona sana.

Usuarios habituales