Aparcamiento minusvalidos

Holden-R

#90 "pero ya os aseguro, que cambiaba la puta tarjeta a la que tanto asco tenéis, para que mi hermana, con una discapacidad superior al 66% reconocida, porque sino no te dan la susodicha tarjeta... estuviera perfectamente"

Hombre, lógicamente...

ShantyTown

#29 ¿estamos locos o que? se ve que no aprecias demasiado lo que tienes y no tienes la minima idea de lo que supone padecer una minusvalia; si algun dia te pasa agradeceras muchisimo que te faciliten plazas de aparcamiento, pedazo de inutil.

1
Chispas-Elek

#87

En un primer lugar, no digas que comento falsedades y la próxima vez que vayas a intentar desmentir algo intenta al menos dar algo de argumentación porque te has lucido que no veas.

En un primer lugar SI te dan la minusvalia, tanto por problemas físicos como psicológicos, no tengo que ir muy lejos para darte un ejemplo ya que tengo un amigo mío (de mis mejores colegas) cuyo hermano está mal de la cabeza (no te puedo decir a ciencia cierta qué enfermedad es) y tiene reconocida su % de minusvalia y por lo tanto tiene derecho a portar una tarjeta de aparcamiento de minusválidos. El chaval, anda, se mueve bien y tiene una visión cojonuda, pero está mal de la peonza y usa medicación.

Contestanto la otra lucided que sueltas NO PUEDES APARCAR SIN MINUSVÁLIDO, estés en centro comercial, en casa tu barrio o en el pueblo de al lado, las tarjetas de minusválidos no se dan por coche si no que se dan por persona. Antes daban tarjetas y cubrian el automóvil, lo cual hacía que justamente se pudiera propiciar el caso que comentas, pero ahora se dan por persona. De hecho si das la vuelta a una tarjeta de minusválidos auténtica detrás viene la foto y los datos del "afectado" o "agraciado" que tiene dicha tarjeta.

Por tanto, si la policía te ve aparcar en zona de minusválidos y no llevas el minusválido en ese momento contigo o no lo eres tú, multa al canto. Otra cosa es que se hagan los orejas o te llamen la atención.

Asi que por favor, menos chorradas y un poco de cabeza

A

#93 Eso que dices es una tonteria, porque perfectamente yo puedo aparcar en la plaza de minusvalidos (solo), porque voy a recoger a la persona minusvalida.

Yo también tengo una tarjeta por un familiar, y estoy hasta la polla de la gente que aparca en la plaza, quitandonos el sitio a nosotros que lo necesitamos, para que ellos puedan visitar a sus parientes con total comodidad.

Kb

quizas algunos que veis aparcando su cochazo en esas plazas y saliendo tan normal del coche es un #1 listillo.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100628/cadiz/fiscalia-contra-ocupan-tarjeta-20100628.html

D10X

#93 Lo que tu digas, le dire a mi amigo, al cual le tiraron del carnet por minusvalia reconocida visual minima que puede conducir perfectamente, y respecto a lo de aparcar ... lo mismo, no me puedo olvidar de avisar que por mucho que el hijo este en silla de ruedas no pueden usar la plaza cuando van a recojerlo, ya que en ese momento no esta montado el hijo ... Valientes sandeces las que salen de tus manos, encima te creeras que eres el unico que conoce gente en esa situacion.

#95 Puede ser perfectamente un padre con un hijo minusvalido, o un marido, o alguien con un familiar a su cargo con algun tipo de minusvalia. Que el conductor este totalmente sano, no significa nada.

De todas formas, es facil, si esta aparcado alli tiene que tener tarjeta, si no la veis llamais a la policia y listo, que llamar a la policia es gratis.

O

#93 Dios pero que "jartá" de gilipolleces en un solo post.

La minusvalia por supuesto que te la pueden dar, PERO, no la tarjeta de MOVILIDAD REDUCIDA, sabes lo que significa movilidad? y reducida? pues une los dos conceptos, en todas las provincias para que te asignen estas tarjetas, tienes que presentar una alta puntuacion en este campo, movilidad reducida.
Si el hermano de tu amigo tiene medicacion y esta mal de la cabeza ni de coña le dan esta tarjeta, ya que si la solicita y acredita sus problemas, lo mas probable que la proxima vez que vaya a renovar el carné no se lo renueven, tengo un familiar lejano que padece esquizofrenia y le retiraron el carné,como comprenderas es un peligro.

ISAILOVIC

Ojala algun dia los que vean bien aparcar ahi tengan que usar esa tarjeta.

Ayer mismo vi a dos coches aparcados en una plaza de un centro comercial sin esa tarjeta, y el otro dia a otro coche en una plaza de minusvalidos sin la tarjeta, mientras un minusvalido se tuvo que largar a buscar sitio a otro lado, eso si, a los 10 minutos estaba la grua ahi...de lo cual me alegro infinitamente

B

#1 No hagas el cabrón que no merece la pena y el rabo puede ser chahci.

Yo pido desde aquí disculpas por todas la veces que he insultado mentalmente a todas las madres y abuelas de mi pueblo, cada vez que me las encontraba en medio de la puta carretera con los cochecitos del niño... soy padre desde hace un mes y medio, tengo un cochecito superccañero y super lijero y es FÍSICAMENTE IMPOSIBLE IR POR LAS PUTAS ACERAS entre los bordillos, agujeros y demás mierdas, o vas por la carretera o por la carretera... si o si... pues eso, disculpen señoras... :¬¬:

A

#96 No se si te he entendido bien, pero si quieres decir que no te dan el carnet por tener minusvalia visual, te equivocas, mi padre tiene un 30% menos de vista en uno de los ojos, y lo unico que tiene que hacer es adaptar el coche. Para ello tiene un retrovisor mucho mas grande de lo normal, y doblado para que el campo de vision sea mayor (se coloca encima del retrovisor normal).

TaTo

Os estais rallando demasiao, al ke no le guste un aparcamiento de minusvalido, ke aparke ke son 200 eurito + retirada del vehiculo = 300 pavo asi a grosso modo. Ke mas .... ah si , si mi madre usa mi coxe, ella aparka luego en mi aparkamiento porke es mi koxe, el reservado esta a matricula, y no se si hay alguno mas en mi misma situacion , pero yo no me corto un pelo en llamar a la grua para ke retire un vehiculo ke este estacionado en el mio, o en kualkiera ke este en un super, edificio publico, o incluso en las barbakoas de Carranza o Carnavales de Cadiz.

Fuera aparte, yo tengo mi plaza en bateria, como la foto ke pusieron una pagina atras creo ke es, y yo te lo digo desde ya, no me podia bajar dle koxe (uso bastones no tengo tan reducida la movilidad, pero si la flexibilidad, con lo cual si pegas muxo tu koxe al mio, mal vamos), y recientemente me la pintaron cojiendo 2 aparkamientos. Mirame como un hijo de puta por tener 2 aparkamientos, pero yo os mirare como desgraciados sin cerebro por no pensar que ese minimo hueco es necesario para mi.

Ahhhh y los ke los veis vacios, no se, yo estoy haciendo un curso en el centro, y hay una fila de 3 para minusvalidos, y hay ke venirse a las 7 de la mñn y "pegarte" con el cuponero ý los dos viejos de turno.

C

Lo del aparcamiento de minusválidos es de coña (al menos en Madrid). Allá donde vayas hay tropecienas mil plazas reservadas para ellos y, como no, vacías. Las que están en plena ciudad que han sido solicitadas por alguien... bueno, tiene un pase. Pero las típicas de los centros comerciales o lugares públicos que están cerca de la puerta... joder!!! Por qué coño reservan 234.245.676 plazas que luego se quedan vacías cuando el resto tenemos que dar vueltas y vueltas y vueltas. Cuántos mancos, tuertos y cojos hay en este país??? (que se lo digan a la Campa...)

Es de coña...

De todas formas en Madrid capital es de coña en general. Cuando no es un vado es un carga y decarga, si no es de minusválidos y cuando ves a lo lejos un sitio que ni lo uno ni lo otro resulta que es una puta embajada (cuántas putas embajadas hay en esta ciudad...)

MeSiDj

Pues hace un mes o así, fui a recoger a mi hermana al instituto y suelen haber mas bien pocos aparcamientos disponibles puesto que mucha gente va a recoger a sus hijos etc, siempre hay un hueco libre ya que aprovecho que en todo el año nunca vi una persona minusvalida aparcando en ese hueco excepto una vez y amablemente le deje el sitio puesto que es "suyo".
La cosa es cuando un dia viene el policia local tonto de turno y yo dentro del coche no me entero y empieza a redactarme una multa(ESTANDO YO DENTRO DEL VEHICULO OJO) alega que no se dio cuenta y cuando lo veo salgo del coche, buenas tardes que ocurre blabla, pues estas en una zona de aparcamiento reservado para minusvalidos, a lo que le contesto que primeramente yo no habia abandonado el vehiculo y que por lo tanto al no cerciorarse de esto no podria ni saber si en la parte delantera de mi vehiculo habia una tarjeta de minusvalia etc, con lo cual quito la multa por cabezoneria pero aun asi me toco quitar el coche.

Usuarios habituales