Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

KirK

Llego tarde al hilo pero está la cosa gitanens :psyduck:

Akiramaster

#626 En los años 90 la tasa de homicidios dolosos/asesinatos se situaba entorno a 1000 al año y en ese mismo año se cometieron 1970 violaciones (enjuiciadas) según interior. A día de hoy una gran parte de estos criminales están en libertad...

Con la venganza lo único que vais a lograr es llegar tarde para salvar a la próxima víctima por la "falsa" sensación de seguridad que da meter a un criminal entre rejas.

2 respuestas
SikorZ

#720 Qué voy a hacer yo si simplemente soy un violador y asesino en potencia, que esperabas?

Pero tranquilos, que todo ese odio desmedido hacia los hombres, la discriminacion que nos haceis y los derechos que pisais de ellos hara una sociedad mucho mas justa e igualitaria.

Haciendo todo esto seguro que conseguimos una mejor sociedad, una en la cual los hombres nazcan y vayan directamente a la carcel para que asi las mujeres puedan andar en libertad sin esos sucios violadores y asesinos en ellas.

Que hay mejor para la igualdad que cargarse los derechos de uno de los lados y hacer que el otro tenga privilegios sobre éste?

Eso si que es igualdad de la buena, que lo he leido en el twitter de FEMEN.

1 respuesta
Estroncio

#723 Lo que debes de hacer es pensar por una vez tu vida y dejar de tocar los cojones en algo tan serio como esto. Y de paso deja de desear el mal ajeno, cuando quedas en evidencia.

1 respuesta
SikorZ

#724 Si te toca los cojones es que algo estare haciendo bien, te duele la verdad, machirulo?

1 respuesta
P
#707sephirox:

¿Cuál es el problema, por qué ambos bandos negáis que una de estas actitudes exista y solo lo haga la contraria? Porque sois dos caras de una misma moneda.

Porque un depredador sexual busca a su victima segun si puede dominarla o no. Que sea mujer depende de su orientacion sexual, lo mismo pasa con los que abusan a menores.

El ataque no viene por el "odio o desprecio a las mujeres", viene porque puede dominarla fisicamente y someterla a su voluntad. Es un poco la discusion de que es antes si el huevo o la gallina, pero es importante, porque no necesariamente tiene que existir machismo, normalmente esta clase de psicopatas ni siquiera se plantean las cosas desde esa persepctiva.

1 respuesta
Estroncio

#725 Seguro que si, ale ya puedes ir a tu organización de la lucha por la opresión del hombre y empezar a celebrar que en algo tan importante como este suceso lo desvirtuaste por la libertad del hombre.

sephirox
#722Akiramaster:

Con la venganza lo único que vais a lograr es llegar tarde para salvar a la próxima víctima por la "falsa" sensación de seguridad que da meter a un criminal entre rejas.

No entiendo esto. ¿Entonces lo mejor es dejarlos sueltos o cómo está el tema?

Lo que se tiene que hacer es ir educando a todos esos que no se adaptan o no quieren evolucionar al siglo XXI. Además, una política ejemplerizante donde al que asesina o viola se le envíe a un campo de trabajo o se le condene a muerte, según el grado del delito, seguro que ayuda a que se lo piensen dos veces.

Yo no creo en las políticas del colegueo y del buenrollismo con asesinos.

Ojo, entiendo que en el contexto actual es difícil aplicar esto sin que se desvirtúe su cívico objetivo.

#726 Le ha atacado porque es mujer y quería violarla. A Pepito, el de los 40 kilos que vive al lado, no le ha hecho nada pudiéndolo dominar igualmente.

Hay tíos machistas que hacen estas cosas, al igual que hay mujeres misándricas que hacen otras.

5 respuestas
Earh

De los creadores de "los andaluces son todos unos vagos", "los refugiados son todos unos criminales" y el célebre "T_D_S P_T_S" llega el "no todos somos violadores y asesinos en potencia".

Adorables.

B

#722 Yo no quiero vengaza, yo quiero justicia. Según mi experiencia, la cual con este tipo de persona te aseguro que es mucho mayor que la tuya, no hay reinserción que valga.

P
#728sephirox:

Le ha atacado porque es mujer y quería violarla. A Pepito, el de los 40 kilos que vive al lado, no le ha hecho nada pudiéndolo dominar igualmente

#726Provider:

Porque un depredador sexual busca a su victima segun si puede dominarla o no. Que sea mujer depende de su orientacion sexual, lo mismo pasa con los que abusan a menores.

Creo que lo he dejado claro. No se aprovecha de Pepito, porque no es homosexual. Sino lo haria, o con menores.

B

#728 agresión misándrica? xD

1 respuesta
SikorZ

#728 Una pregunta, si hubiera hecho lo mismo con un tio, seria machista o misandrico? Y si ese tio al que viola se siente tia, seria machista tambien? lo hubiera hecho por su condicion de sentirse mujer?

Es simple curiosidad, ya con tantas palabritas modernas me pierdo un poco, quiero saber por qué solo se protege una casuistica en concreto y a las demas personas no se les defiende igual, es interesantisimo.

Y otra curiosidad mas, por que ne los medios de comunicacion nunca hablan de violencia de genero de mujer a hombre o de "violencia misandrica"?

1 respuesta
P

#732 #733

Estan intenando meter lo del machismo con calzador en temas de depredadores sexuales y no tiene por que, ya lo he dejado claro en #726

Por eso si siguen esa logica tienen que aceptar tambien lo de las agresiones misandricas, que tampoco tiene porque ser una misandrica per se una mujer que se aproveche de un tirillas.

En una relacion de dos mujeres, cuando existe abuso y maltrato, (que sucede mas de lo que la gente se piensa) es la maltratadora una mujer machista? Pues eso. Seamos serios.

B

Estáis hablando de cada tontería y dando visibilidad a cuatro locas en lugar de centraros en lo importante, un delincuente reincidente puede ser tu vecino.

1 respuesta
el-lobo

Ahora, tras el asesinato de Laura Luelmo, los de Pedro Sanchez quieren dar una vuelta al artículo 106 que regula la libertad vigilada, con el objetivo de dotar de "más seguridad" a la sociedad ante personas que han cometido "gravísimos delitos" y que "siguen siendo peligrosos" a pesar de que ya han cumplido sus penas. (EP)

Este es el problema que reconocen que siguen siendo peligrosos, y el tío ha tenido el lujo de matar a otra persona. La cárcel para el, en estos momentos, es el paraíso. Que prueben una tercera vez.

1 respuesta
SikorZ

#735 Bueno es que en eso hay consenso de sobra, cada nada sale una noticia igual para dar visibliidad al colectivo feminazi, o te crees que los unicos delitos son los que vemos en los medios? Es lo que quieren que veas, igual que tampoco salen de denuncias falsas o delitos de genero hacia hombres.

No creo que nadie vaya a venir aqui y diga que el gitano hizo bien, no crees?

Tendremos que hablar donde no hay consenso para debatir no? Esto es un foro, va de eso.

#736 Pero estas seguro de que ha dicho que es para la sociedad o solo para las mujeres? Si es para la sociedad estoy de acuerdo, una persona que ha matado, ha ido a la carcel y ha vuelto a matar... No se que mas oportunidades quiere que le demos.

De todas formas yo tampoco opino que todo el mundo sea reinsertable, un tio que ha puesto una bomba y ha matado 50 personas por ejemplo, por mucho que se reinserte dudo que tenga derecho moral a hacerlo, asi con la mayoria de delitos de sangre...

Tampoco veo normal que haya carteristas con cientos de faltas y no pase absolutamente nada, deberia haber un sistema como el de puntos del carné y mientras mas reincidas mas duras y fuertes seran las penas... Hay segun que energumenos que no deberian estar en libertad...

2 respuestas
B

#737 Lo que hay que hacer es ignorar a las locas y centrarse en lo importante, pedir un cambio para no tener de vecino a un delincuente.

1 respuesta
SikorZ

#738 Y como se hace eso?

Sanchez no parece enterarse de nada, en general, parece que no sabe ni por donde le sopla el aire.

Es mas, cuando dice que va a arreglar algo me echo a temblar. A veces pienso que mas que aportar algo lo resta (aunque como el practicamente toda la escena politica)

1 respuesta
B

#739 Dejando de caer en las tonterías en las que quieren que caigas para desviar la atención, si en Francia se hubieran puesto a debatir sobre lo que no estaban de acuerdo aun no se habría rendido Macron.

DiosUniverso
#701SikorZ:

Como se llama a las mujeres que matan niños?

Filicidio es un delito que consiste en atentar contra la vida y que es cometido por un genitor (padre/madre) hacia un menor hijo propio. El término deriva del latín filius, que significa "hijo".

Como se llama a las mujeres que maltratan psicologicamente a sus maridos?
Maltratadora

Son machistas tambien?
No, el machismo POR DEFINICION DEL PUTITO DICCIONARIO es 1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Quien da proteccion a esos crios y hombres contra las mujeres maltratadoras?
He dicho que no estoy hablando de leyes. Solo de definiciones

Quien me protege de las denuncias falsas?
He dicho que no estoy hablando de leyes. Solo de definiciones

Como se le llama a una mujer que utiliza su posición privilegiada ante las leyes para abusar de mi?
Hija de la gran puta. Feminazi.

Y a la mujer que te amenaza con pegarse contra la puerta y denunciarte por violencia de genero, a esa mujer como la llamamos y que se hace con ella?
Otra hija de puta. O la misma de antes xD
Como se me protege a mi en un caso asi?
Llamando a la policia?

He contestado a tus preguntas. Ahora te repito:
El machismo es 1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres. HOMBRE CONTRA MUJER: Da igual que sea por violarla, por dejarla fregando en la cocina o por gritarle mientras conduce.

Si un gay mata a su novio gay, y son ambos hombres, no es machismo, porque la definición dice hombre contra mujer. Que porque eso no esta igual de protegido que lo otro. Pues mira no soy ni legislador, ni jurista, ni abogado.
Si tu exnovia te pone una denuncia falsa, no es machismo. Seguramente no tendrá tampoco odio al hombre en general. Pero a ti te quiere joder por cualquier motivo.

Machismo no significa "Todos los hombres son violadores y asesinos en potencia" Eso lo dicen 4 o 40 flipados.
Si alguien tiene odio desmedido hacia el hombre, por ser hombre, es misandria. Al igual que tener odio desmedido a la mujer, por ser mujer es misoginia.

Entonces, luego está el tema de leyes, subvenciones, asociaciones, etc. Y está la gente que dice "Perdon por ser hombre" que hay que ser estúpido no, lo siguiente.

Dawidh

Esq la gente viene al hilo a soltar las 4 barbarides que ducen 4 retrasados y entrar en un bucle infinito. Quien en su sano juicio diría que todos los hombres son violadores en potencia o no? Quien en este foro a defendido semejante chorrada? Nadie. Pero ves a los de siempre hablar todo el tiempo de lo mismo dando voz a 4 imbéciles de twittee que solo dicen mierda. Absurdo todo.

La cuestión es convertir todo en partido de fútbol y aprovechar cualquiee cosa, hasta la muerte de una persona para seguir dando por saco cada uno con sus argumentos de mierda y su propaganda. Da bastante pena

1 respuesta
SikorZ

#741 Joder gracias, menos mal que tneemos a iluminados como tú para enseñarnos que esta bien y que no, que es ser listo y que no.

Y yo pensando que por ser hombre me juzgaban distinto y resulta que no, que las leyes mienten, menos mal que te tenemos.

1 respuesta
B

#742 Un circulo vicioso del que nada se saca, lo que habría que empezar a debatir es qué partidos políticos traen en sus programas electorales endurecimientos o cambios del modelo para no tener de vecinos a gente así en lugar de hablar durante 5 páginas del machismo.

1 respuesta
DiosUniverso

#743 ¿En serio me has hecho perder mi tiempo en responderte para seguir con lo mismo? Por eso no queria hacerlo en un principio, porque sabia que no iba a servir de nada xD

#744 Pues sí. Sin duda la PPR debe mantenerse. El que diga que no vive en un mundo de yupi.

SikorZ

#745 La verdad es que en el quote no he visto que lo habias editado, ahora lo leere, que tengo que acosar a unas feminas de la ofi antes de comer

Ninja-Killer

¿Habrá intento de linchamiento?

1 respuesta
AoASeolhyun

#747

2 respuestas
B

#748 Entro todo sediento para ver el vídeo y resulta ser una foto, 100 años de mala suerte te caigan.

Vídeo aquí: https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/tension-tras-el-asesinato-de-laura-luelmo-los-vecinos-de-el-campillo-lanzan-piedras-y-rompen-el-cordon-policial-ante-la-casa-de-bernardo-montoya-video_201812195c1a49d00cf292adfa2968ad.html?__twitter_impression=true

1 respuesta
AoASeolhyun

#749 https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/tension-tras-el-asesinato-de-laura-luelmo-los-vecinos-de-el-campillo-lanzan-piedras-y-rompen-el-cordon-policial-ante-la-casa-de-bernardo-montoya-video_201812195c1a49d00cf292adfa2968ad.html

Ahi esta el video xD

Tema cerrado

Usuarios habituales