Aparece descuartizada Jasmine Fiore C. Play Boy

expobasket

#2 Edit

Identifican el cadáver de Jasmine Fiore gracias a sus implantes mamarios

Su marido Ryan Alexander Jenkins ha aparecido muerto en Vancouver (Canadá)

El cuerpo descuartizado de la modelo Jasmine Fiore se encontró en un contenedor de basura de Buena Park (California), el pasado día 15 de agosto. Normalmente la identificación se realiza con las huellas dactilares o la dentadura pero como a Jasmine le faltaban los dientes y los dedos, las tareas de identificación se complicaron, teniendo que recurrirse "al número de serie de sus implantes mamarios" para poder reconocerla.
Foto de la noticia: Identifican el cadáver de Jasmine Fiore gracias a sus implantes mamarios

Jasmine Fiore, de 28 años, era conocida como modelo de biquinis y lenceria y posó para la revista Playboy. Según las ultimas identificaciones la causa de la muerte pudo ser el estrangulamiento.

El principal sospechoso de su asesinato, era su reciente marido Ryan Alexander Jenkins, conocido por haber participado en el reality show estadounidense Megan Wants A Millionaire. Jenkins estaba siendo buscado en Canadá.

«Hemos tenido muchos casos en los que identificamos a la víctima o al acusado de esa forma», explicó Susan Schröder, la portavoz de la Fiscalía de los Angeles.

Ryan Alexander Jenkins aparece muerto

La Policía canadiense ha encontrado el cuerpo sin vida de Ryan Jenkins, ex participante de un conocido 'reality show' que se encontraba en busca y captura por haber asesinado en el estado de California a su ex mujer, la modelo Jasmine Fiore, según ha informado la Policía Montada de Candadá.

Jenkins fue encontrado en un motel situado a las afueras de Vancouver, en la Columbia Británica, después de haberse quitado la vida. Los medios locales dicen que se había ahorcado, pero la Policía se ha negado a dar más detalles.

Las autoridades de California le habían acusado de ser el autor de la muerte de Fiore, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado en el interior de una maleta depositada en un contenedor de basura situado en un parque a las afueras de Los Angeles

http://www.noticiascadadia.com/noticia/20824-identifican-el-cadaver-de-jasmine-fiore-gracias-a-sus-implantes-mamarios/

cuico

joder curratelo un poco macho xD

Normalmente la identificación se realiza con las huellas dactilares o la dentadura pero como a Jasmine le faltaban los dientes y los dedos, las tareas de identificación se complicaron, teniendo que recurrirse "al número de serie de sus implantes mamarios" para poder reconocerla.

loool

#1 thx ;=D

A

Anda que de la forma en la que la han identificado....

derek-

Y tambien ha aparecido el supuesto asesino muerto. su exmarido. Y troceadita que la dejo, llevandose las falanges de las huellas y los dientes.

ChemicalX

1 minuto de pajas en su honor

T

gracias a dios ke llevaba implantes mamarios.
seguro k pensaba ke solo le servirian en vida

n4x0

Lei no se por donde que la asesino el ex y despues el se suicido, asi que fin xd

B

#2 una noticia en la que puede aparecer una foto de una muestra mamaria con implante estratificada en capas ha de pasarse asi de rapido.

Pd: Mierda, esta vez tampoco.

#5 yo le doy mas de un minuto...

expobasket

Pues imaginaros cuanta gente se estará pajeando con una muerta sin saberlo aún

PajarracO
Jildeghar

Es feisima como ella sola, ya sabemos que sistema uso para escalar posiciones en playboy

B

Vaya piñata

PajarracO

#11 ¿Hola? Pues claro que ha llegado mamando pollas!! ¿O acaso crees que las chicas que salen en la portada de la PlayBoy han llegado ahí gracias a haberse sacado dos carreras universitarias a la vez?

Y a mi no me parece nada fea.

geronimo1

Valla risa mas tonta me ha entrado con #5

Lo triste es que lo voy a hacer

Larkos

seguro q aparecen sus dedos por e-bay....

puzzlenigma

#14 oh my god! cuando te corras imaginate que lo haces encima de su cara troceada

oRxt

;/

Gu3v4r4

vaya puto engendro, enserio. parece que la cara se le han afilado como si fuese madera.

me alegra ser el primero en decir DEP xd

gunloK

Tenía cara de superdotada.

Urien

Copón que horror de tia.

aswe

Joer para echar un par esta bien.

HNgoly

Lol horror de mujer D:

A

vaya bufas

Desper4doS

tiene unos ojazos pa comerle to las tetas.......

preguntitas

Si es que estaba para comersela... que me pongan cuarto y mitad de pechuga para hacerla a la plancha.

LaChilvy

#19 jajajaja sí sí, tenía cara de inteligente.

DEP

jack_wade

Puah, parece como si tuviese las facciones de la cara descolocadas :S

Not sure if want...

EipoX

tanta polla en la boca creo que la desfigurao el craneo

danao

esto huele a asunto de drogas xD

Gory

Vaya gremglim ! DIOS

Tanto dinero y tantas tetas de plastico y no se puede acer algo en la cara?? no me jodas

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Gory
  • danao
  • preguntitas
  • Urien
  • PajarracO
  • expobasket