Apartamentos Hamilton Scotts en Singapur

GR33N

Un sistema robotizado permite al ostentoso propietario de uno de estos apartamentos, la posibilidad de tener su humilde coche en el mismo sitio donde ve la tele, para tenerlo bien controlado.

El precio de estos apartamentitos está por los 7 millones de euros.

A ver si me acuerdo la próxima vez que vaya allí y me pillo uno.

Yeahmeah

Pensé que la voz en off del principio iba a decir: "previously on breaking bad..."

4
IvErSoN-

quiero tres!! (con el coche me sobra)

onega_pro

que gilipollez y si tienes que salir corriendo por algo tardas media hora en que baje el puto cochecito

1 respuesta
Yegdrasiel

No si cuando sobra el dinero sobra.

B

Hay que ser gilipollas. Lo de los garajes que se elevan en la entrada de un chalet OK, tiene cierta utilidad y algo puedes presumir. Pero esta mierda? Presumir de que eres gilipollas? xD

1 respuesta
vinilester

#6 Cuando el dinero que se tiene es insultante y no sabes ya en que gastarlo, se inventan estas cosas xD.

2
D10X

Eso es porque no teneis coche ... la de veces que me ha tocado bajar de nuevo porque me habia dejado algo en el coche ... asi lo tienes al lado.

5 1 respuesta
Headhunt

Si pudieras bajarte y entrar en tu casa mola, pero eso de que tener el coche ahí solo por decorar... Yo me lo imaginaba encima de la alfombra del comedor.

1
xhiroz

Sois unos envidiosos de mierda. Con ese apartamento tienes el 458 italia y un lamborghini ahi arriba para vacilar y sentirte dios con tus caprichos, en el parking un panamera y en la calle otro porque tienes el dinero.

¿Qué cojones os creeis? ¿Qué pueden llevar ese nivel de vida y no son mas inteligentes que vosotros para pensar esas tonterías que estáis diciendo?

Por favor.. les debe de subir el ego de mala manera cada vez que alguien les dice cualquier soplapollez de las vuestras, madre mía jaja

#14 dinero =/= inteligencia, pero en este caso puedo decir fácilmente que si llevan ese nivel de vida son mas inteligentes que todos los que sueltan gilipolleces por pura envidia.

7 3 respuestas
Headhunt

#10 El hambre estimula la inteligencia. No lo olvides. XD

1 respuesta
T

Super inutil.

1
xhiroz

#11 De donde no hay no se puede sacar. No me digas eso con la que está cayendo en este páis.

Envidiosos.

1 respuesta
vinilester

#10 ¿Qué pueden llevar ese nivel de vida y no son mas inteligentes que vosotros?

mas razon no se puede tener xD

1 respuesta
Headhunt

#13 Jaja si me da muuchisima envidia.
Yo no sabría que hacer con eso. Pero se me ocurren muchisimas cosas que me harían muy feliz con muchisimo menos dinero de lo que cuesta eso. Supongo que cada uno tiene unos gustos y unos objetivos que le hacen feliz. Unos memorizan los nombres de esos coches deportivos a la espera de tener algún día uno y buscan la mínima ocasión para demostrar que conocen esos nombres, y otros tenemos unos objetivos de felicidad más sencillos, pero no menos reconfortantes.

2 respuestas
W

#10 599 GTO ni mas ni menos...

Prefería un sistema de compañía cada día nuevo y mejor, ofc...

sperial

increible

D10X

#15 Tu eres el tipico de "no necesito dinero y tener mil coches para ser feliz, yo soy feliz viendo estrellas tumbado en una campa abrazado a mi novia, soy feliz viendo una pelicula en television de CRT mientras acaricio a mi querido gato, etc ..., etc ... "

Pues chico, yo tambien soy feliz tirado en la playas de España viendo las olas ir y venir ... pero si tengo pasta y puedo decidir donde ir, estoy perdido en las islas del caribe tumbado en mi yate, o veo una pelicula en mi salon de cine privado con unos amigos ...

1 2 respuestas
Headhunt

#18 Pues disfrutaria de mi cine privado, pero no me supondría mucha más diversión que ir a ver a casa de algun colega una pelicula, en una pantalla de 30". Al igual que tener un garage de esos en casa no me supondría mucha más felicidad que aparcar el coche al lado de mi casa en el garage y subir andando. Creo que incluso me daría más problemas, que si falla, en hora punta tendría que esperar a que entrara todo dios con su coche (si teneís garage contad cuantas veces entraís con otro coche, yo casi todos los días), paga la comunidad (que será poca)...

Pero da igual, yo no os voy a entender y vosotros a mi tampoco, tenemos diferentes formas de ver la vida.

1 respuesta
D10X

#19 ¿Pantalla de 30"? Ves como tu tampoco te contentas con poco ... es mas, dices que tienes garaje yo me he tirado años sin el y da poca felicidad el dar vueltas por la zona buscando sitio cansado de currar.

Eres feliz porque tienes dinero, y lo has demostrado en esta ultima aportacion, que te diferencia del resto? Nada.

Vives acorde a tu posibilidades, igual que lo hago yo, yo soy feliz con mi ventilador porque no me llega para la instalacion de aire acondicionado, pero eh!, si pudiese pagarlo seria igual de feliz pero mas comodo ... es otro nivel.

Mucha gente dice eso de "soy feliz con lo que tengo, no necesito el dinero para ser mas feliz" ... pues que se monten una granja o no me lo creo, y cuando sepan lo que supone cuidar la tierra, cuidar el ganado, etc ... que me lo digan de nuevo. Una familia modesta con animales para sobrevivir carece de vida social, la ganaderia pide mucho sacrificio.

geronimo1

Venga ahora nadie quiere ser rico

/Envidia

1 1 respuesta
B

#18 #21 Joder que manía con lapidar al primero que dice que el dinero no es lo más importante de todo. Cada uno tiene sus prioridades, ya se ve que una de las primeras en vosotros es el dinero. Pero de ahí a llamar envidioso a #15... en fin se os ve el plumero.

1 respuesta
geronimo1

No si a mí me parece perfecto que el dinero no sea lo primero para vosotros, pero no os engañéis, con dinero seriáis muchísimo más feliz xd

1 respuesta
D10X

#22 ¿Cuando se ha dicho que la prioridad sea el dinero?

Por curiosidad, cual es tu prioridad?

#23 No tienes porque ser mas feliz, pero necesitas un minimo de "bienes" para ser feliz.

melonzuelo

La batcueva

bioshinra

Pero si no tienen tiene ni tele. Menuda puta mierda.

C

Yo se algo que nunca podrá tener en el salón de su casa... UN DINOSARIO.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#28

10
PUTO_JEFE

Todo el dinero que quiera, pero le han vendido un coche con el volante al lado contrario... jajajajaa oh.. wait...

1

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • LaChilvy
  • D10X
  • geronimo1
  • Headhunt
  • vinilester
  • xhiroz