Apartamentos Hamilton Scotts en Singapur

desgraciao

A mi esto me parece una gilipollez y no es por envidia, se ven por ahi muchisimas cosas solo aptas para ciertas personas muy ricas acojonantes pero es que tener los coches en tu salon no me parece para nada estetico ni util.

Jamas me dejaria la pasta (si la tuviera) en ESTE apartamento. Habria que ver las comodidades que te pueden ofrecer otros, seguro mucho mas utiles.

1 respuesta
LaChilvy

Jode ver este tipo de videos, envidia maxima, y encima es algo a lo que el 99% del foro jamas podremos optar xd

2 respuestas
GR33N

#31 Si tiene ese capricho, imagínate lo que tendrá y no se ve...

#32 Veo ese porcentaje muy optimista.

1 respuesta
LaChilvy

#33 debería haber dicho el 100% no? xdd

2 1 respuesta
Dek0

Bueno, si te dejas las gafas en el coche no tienes que bajar al párking a por ellas.

Eso sí vaya show si se le quema a alguien la casa.

LzO

#4 Y mira que en el video se ve claramente pero ya te lo digo yo.

El ascensor del coche tarda lo mismo que el que usa el tio, o no te fijaste?

Ahora en una urgencia sal corriendo por las escaleras, yo diria que llegas antes en ascensor.

La putada sería que si solo existe 1 ascensor de coche, si un vecino lo está usando si te retrasaría.

#32 Si yo fuese rico, compraba MV para banear a todos e irme con la misma.

bLaKnI

Fantástico! Genial!
Es una verdadera maravilla y me encantará tenerlo!

Baptiste

Gilipollez mas grande

C

#34 Los porcentajes no son para nada fiables y esto lo sabe el 87% de las personas.

1
Kaiserlau

gusto -1

Deivis

Y luego el dinero no da la felicidad..

Y lo que no vemos..

quickkk

sold.

Lenix

lo único que sé es que sí algún día soy rico, no viviría en un piso por muy superaticochulifashion que sea.

Mansiones FTW

goloso

No me toques los webos negros. Puta ostentacion y puta envidia tengo :D

Pank

No entiendo porque no sube el directamente montado en el coche hasta su apartamento y una vez ya en el salón se baja de el.... algun fallo tiene ese sistema que no nos dicen

E igual para salir ¿por que tiene que bajar en ascensor hasta el garaje para montarse ahí en el coche? Por que no se monta en el coche en su piso y baja ya montado?

Tendrá mucha pasta y todo lo que querais pero el que monto este sistema es medio tonto , haciendo bajar y subir a los clientes por un ascensor XD

1 respuesta
xTr3m1S

#45 Para mí que una vez en el piso no puede acceder al coche, el interior está vacío ya que lo necesita el montacargas y después de dejar el coche no veo ninguna puerta que se cierre como medida de seguridad. Lo más seguro es que no pueda entrar en esa habitación para evitar que se despeñen por el ascensor de coches.

1 respuesta
_Akiles_

Si yo fuera rico nanananana

djtonight

mas info
http://latinosenlared.com/2012/08/the-hamilton-scotts-sky-apartments-garage-tu-carro-se-estaciona-en-cualquier-piso/

S

Todo hay que decirlo, esta chulisimo xD y si, te sube el ego hasta limites indeterminados .

SkiNeT

#46 pues si no puedes entrar en el coche desde casa menuda puta mierda.. imaginate que se te olvida coger un lingote de oro que te has olvidado en el coche, que haces? vestirte, llamar al ascensor, bajar, llamar al coche, esperar, coger el lingote, llamar nuevamente al ascensor (que seguro que te han quitado), esperar y subir, ponerse de nuevo el pijama y ya?

madre mia, prefiero un garaje de los de todalavida pero con ese piso xD

EiNoL

#8 Pues yo si tengo uno y la verdad? lo montaría ahí para verlo caer al suelo y romperse como 1 pieza de lego...1.500 € me acabo de gastar en el y al segundo día se jode la caja de cambios jmpf.... menos mal q me lo cubre la puta garantía.

Y pensando ahora...lo q es para mi un pastón para esta gentuza pija es calderilla para un restaurante.

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • LaChilvy
  • D10X
  • geronimo1
  • Headhunt
  • vinilester
  • xhiroz