Apocalipsis Zombie: Caníbal ataca a su hijo, NY

Skorp1to

Otra más para la Apocalipsis zombie. "Caníbal" desnuda ataca a su hijo en Nueva York.


El novio de la desquiciada mujer salvó la vida del niño.

Una mujer agredió a su hijo de tres años y a su perro después de consumir la droga sintética conocida como "sales de baño". También quiso morder a los policías que usaron una pistola taser para reducirla. La descarga eléctrica le provocó un paro cardíaco que acabó con su vida.

El incidente ocurrió en Nueva York y quedan imágenes del impactante suceso que está dando mucho de que hablar en Estados Unidos por los últimos casos de ataques violentos vinculados al consumo de una droga sintética, conocida como 'sales de baño'.

El novio de Pamela McCarthy contó a la prensa que la vio corriendo desnuda fuera del departamento después de golpear y tratar de estrangular a su hijo. Él corrió a recuperar al niño, mientras los vecinos llamaban a la policía.

Otro contó que la mujer también agredió a uno de sus perros y trató de estrangularlo con sus piernas, según publicó el 'Daily Mail'.

Cuando los agentes llegaron al vecindario de Munnsville, encontraron a Pamela McCarthy "muy combativa" y al parecer, bajo la influencia de la droga, dijo la policía.

La mujer gruñó cuando se le acercaron y trató de morder a uno de los policías que usaron la pistola táser para reducirla. Solo así pudieron esposarla y trasladarla a un hospital, donde murió de un paro cardíaco. El hijo fue atendido en un hospital por heridas leves.

Las sales de baño, un cóctel de anfetaminas sintética, conocida como 'el LSD nuevo', fue el fármaco que se cree consumió Rudy Eugene, el hombre que se comió la cara de un indigente en Miami, el mes pasado.

Fuente: Crónica.

Empirico

dude

http://www.mediavida.com/foro/6/pongame-otra-racion-apocalipsis-zombie-451226

srsly

1 respuesta
Skorp1to

#2 Lo he puesto, pero no se si vais a meter ahí todas las noticias a modo de recopilatorio o no. Por ello lo he puesto como noticia, pero vamos, que sí eso que se borre y ya está.

Foro de Zombies ya.

1
Draviant

Mucho cachondeo con los nombes pero luego cuando pase de verdad vendreís a suplicar por una tienda online donde comprar balas

2
anikex

no entiendo como la gente sabiendo que efectos produce por el bombo que se le esta dando a esto ultimamente, la gente lo consume, a la espera de que esto llegue a españa para probarlo

1
ruk0style

Y porque salen desnudos, para coger ir más rápido si se escapa..

2 respuestas
B

#6 wat

23
Chimpance

#6 por lo visto aumenta la temperatura corporal.

w4nx1

Y así es como pasa desapercibido que la Policía ha MATADO a una persona.

5 3 respuestas
Xeiss

#9 Zombie, a un zombie.

55
Txenon

Luego los Taser no son peligrosos.

2 1 respuesta
Whiteness

#9 Espero que algún día te intente comer la cara alguien drogado, a ver que haces.

4 1 respuesta
D

Imaginate coger esa droga y ponerla en el agua de una ciudad....

1 2 respuestas
MaikelNait

#11 El taser solo no, el subidón de la droga + la descarga eléctrica.

2
w4nx1

#12 entre varios policías? una mujer drogada? really? ya, claro.

Y si es por taser + droga, deberían tener métodos alternativos para esos casos, que se pueden dar con frecuencia.

Que os tomáis muy a la ligera el hecho de que le hayan quitado la vida, que es algo muy gordo.

Me gustaría ver reacciones si fuera alguna persona cercana.

3 3 respuestas
Petterrr

#13

Por cierto, si con la droga esta se la mete un vegetariano... se vuelve canibal o hace una masacre en un campo botánico?

#15 Una yonki ataca a su propio hijo, a su mascota y a la policia y los malos son los polis, si te parece le damos un cuenco de sopa calentito, una manta y le acariciamos el pelo "ya paso, ya paso" total que mas da que atentes contra la vida de otras personas no?

6
Whiteness

#15 Dime tu que harías, ¿decirle a alguien drogado que no sabe ni lo que hace que se calme?

#19 Si utilizan la violencia te habrías quejado de igual manera.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es un viral de la nueva temporada de walking dead estos si saben hacer publicidad xd

2
w4nx1

#17 se le puede reducir sin utilizar la pistolita. Es que sería hasta más correcto (dentro de lo que cabe) que utilizaran la violencia, antes que matarla.

O que estudien las consecuencias que puede tener el taser y lo adapten en consecuencia. Si le ha pasado a esta mujer le puede pasar a más gente. Y la muerte de una persona no es algo que deba tomarse tan a la ligera.

3 2 respuestas
V

Cuidado, que les intentó morder...

En fin, ¿no se supone que esta gente debe estar preparada y saber lo que está haciendo?

Xeiss

#15 Pero tu te tomas a la ligera el hecho de que iba a merendarse a su hijo?

Está claro que no está bien que muriera, pero tampoco sabes las circunstancias de la situación, no sabes si eran 2 o 100 polis, ni como estaba fuera de si la mujer.

Hevatilla

yo ya estoy almacenando viveres y tapiando las ventanas y puertas, que ya sabemos como va esto, empiezan a salir unos pocos casos por la TV y luego la cosa se va de las manos y tienes una centena de zombies pululando por tu barrio xDDDD

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#19 que no tome drogas que ya es mayorcita, nosotros no estuvimos alli y no sabemos como estaba la mujer

paw

#22 Si tapias ventanas y puertas tienen menos sitios por donde entrar, pero tú tienes menos sitios por los que salir.

Craso error.

CRASO ERROR.

Craso ¿eh? Menuda palabra de mierda, parece que sólo se pueda utilizar ahí.

7 2 respuestas
Txenon

Pero vamos, a ver... ¿me estais diciendo que un par de policias que seguramente superen los 100 kg no pueden reducir a una mujer sin matarla?. Esque es de coña, ya me los imagino alli... eh!! disparala que no quiero arrugarme el uniforme!! easy& fast.

3 2 respuestas
Whiteness

#25 Lo dices como si su principal propósito fuera matarla.

#28 Su principal propósito es reducir a alguien que mentalmente no esta bien, que no puedes predecir el siguiente movimiento que pueda hacer y que si para reducirlo sin correr riesgos es usar el taser es lo que hay.

El taser no la mato, le mato la combinación entre taser y droga.

1 respuesta
JL-3

La "señora zombie" murió de un paro cardíaco, puede ser por la droga

#24 preciosa palabra, llamaré así a alguno de mis hijos.

1
Txenon

#26 Lo digo como su principal propósito fuera usar el taser hasta para saltarse la cola de la tienda de donuts.

1 respuesta
V

Hombre, si ser policía se basa en saber utilizar un arma de fuego y un táser, en 5 minutos también puedo estar yo preparado para ser policía.

Pero bueno, estarían llenos de donuts en ese momento y les costaría realizar acciones físicas. Seamos un poco comprensibles.

D

#24 ohh crasso.. tu sei italiano?

Usuarios habituales

  • Bardum
  • Soy_ZdRaVo
  • Skorp1to
  • dubber
  • Txenon
  • Whiteness
  • w4nx1