Apocalipsis Zombie: Caníbal ataca a su hijo, NY

Lan0s

En un principio, se creía que los zombies tenían lugar por brujería.

Después, pasó a ser la mutación de un virus.

Finalmente, parece que será por una droga. Vamos apañados.

B

#25 Hombre, el riesgo de SIDA es un factor importante xD yo no tocaba a un personaje así ni con un palo.

(Y si es el virus de los zombies tampoco la tocaría)

0:55

En un video de las noticias dice que la gente que se mete esa mierda tiene una fuerza casi sobrehumana o no se que pollas, efecto encocamiento supongo.

1 3 respuestas
BasTaRdOrL

#62 Joder, esta colgadísimo. Estoy contigo, no los toco ni con un puntero laser atado a un palo. Taseando voy, taseando vengo...

roberboni

Qué basto el vídeo de #62.... aunque yo estaba esperando que se le tirara al cuello o whatever... jajaj

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

pero que es concretamente la droga esa? Dice que anfetaminas, pero las anfetaminas no suelen tener un efecto disociativo y este tio claramente no sabe qué está pasando. No son anfetaminas sinteticas como pone en #1 (que menuda gilipollez xq todas las q se vende son sinteticas)

1 respuesta
B

#64 si te fijas es el coche de la poli y esta esposado

MeCagoEnDios

#64

2
B

#65 Sales de baño tronco. Sales de baño.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 Pero me gustaría saber qué lleva, cual es el pricipio activo, si es que alguien lo sabe.

Yandr0s

#62 joder que cebollazo mas guapo lleva el tio xDDDDD

Soy_ZdRaVo

Por si a alguien le interesa se trata de Metilenodioxipirovalerona, no se toman las sales de baño, es una droga relativamente barata , un estimulante, se la conoce también como MDPV o MDPK y no es nueva, se descubrió hace ya mas de 30 años.

Ni produce alucinaciones, ni nada por el estilo, a saber qué cojones se metieron además de esto, provoca según he podido leer estimulación, nerviosismo, paranoya y la sensación de que tienes demasiada energia y tienes q gastarla en algo. (aunque para follar no sirve, ya que dificulta la erección)

1 respuesta
B

#71 Te confundes. Son sales de baño normales. El problema es que dichas sales llevan un componente en sí que es lo que les produce esto.

Que lo leí en una noticia que ha posteado aquí un usuario.

EDIT: Nada, aquí lo explican mejor

http://noticias.univision.com/cronicas-rojas/noticias-espeluznantes/article/2012-05-29/droga-del-canibal-de-miami-peligrosa#axzz1y4EeDJti

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 te vas a fiar del mass media que dice que la marihuana de invernadero realmente es marihuana adulterada geneticamente? Cree en lo que quieras.

Y por cierto en tu misma noticia pone que lo de las sales de baño es simplemente un camuflaje para que la droga parezca legal. Es Metilenodioxipirovalerona

"“Usan ese nombre porque parecen sal de baño. Si tu miras el paquete donde viene esta droga parece sal de baño, pero eso se llama MDPV

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/cronicas-rojas/noticias-espeluznantes/article/2012-05-29/droga-del-canibal-de-miami-peligrosa#ixzz1y4GRZeOF"

a ver si aprendemos a leer, hermano

1 respuesta
B

#73 Pues lo que he dicho melón, en el EDIT he puesto:

Nada, aquí lo explican mejor. Ergo me he retractado de lo dicho anteriormente.

Así que no saltes a la primera.

PuNiSheR-

<3 mass media

Usuarios habituales

  • Bardum
  • Soy_ZdRaVo
  • Skorp1to
  • dubber
  • Txenon
  • Whiteness
  • w4nx1