Aporofobia en el Ayuntamiento de Alicante

Lectorus

#26 facha.

NoRelaX

Mediavida sigue sin defraudarnos

B

#6 Podias ser un poco mas clasista?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29

#25Overwatch:

vamos he visto algun video y no todos son enfermos mentales y borrachos, hay gente que simplemente se han quedado sin nada y su familia no quiere ayudarles.

Esa gente también tiene problemas que le llevan a la pensar que su vida no vale una mierda y entran en la senda autodestructiva. El ponerlos como gente que ha decidido totalmente en libertad el vivir en la mierda lo que hace es descartar que haya un problema que les lleve a vivir así Xd

B

Es un "iros a ser pobres a otra parte" de toda la vida.

Es como cuando en Murcia querían multar a los gorrillas con 300-500€ jajaja, mucha suerte intentando cobrar eso chatos.

Al final si salen del problema se encontrarán con una deuda esperándoles a la que no podrán hacer frente. Todo muy fun y útil para la sociedad.

#26 Aquí antes se hablaba mucho de que en esos sitios cuando pasaban 2-3 días les invitaban a ir a otro de otra ciudad (no se si les pagaban el billete) y no podían volver antes de cierto tiempo. Desconozco si esto funciona así o es otro mito montado.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#35
Eso es literalmente la solución americana, tienes cientos de vídeos de gente como Peter Santenello por zonas de putisima mierda rollo Skidrow en el que comentan que mucha de esa peña la van mandando de un sitio a otro pagandole un billete de bus y van rebotando de shithole en shithole.

En vez de ir al origen/orígenes y atacar por ahí lo que hacen es pasarse la pelota de mierda de unos a otros hasta que es tan grande que no tiene solución sencilla Xd

B

#35 Te aseguro que es un mito, cerca de donde vivo yo, hay una ciudad de la esperanza, y hay gente que incluso teniendo trabajo o habiendo salido del mundillo, seguian yendo a dormir, es un centro de rehabilitacion. Lo que dices tu puede que se diese una situacion excepcional y mandasen a alguno a otro sitio por falta de camas, pero vamos, que del boca a boca pasaria de eso a "no nos quieren no nos ayudan que malos son"

toyakens

Multar economicamente a un tipo que vive en la calle. Me descojono.

Asdrubael

Alicante es uns ciudad fallida: las calles están llenas de basuras y el ayuntamiento cada vez rasca más dinero de todas las ayudas sociales (cómo ejemplo: mi centro educativo lleva dos años sin recibir la subvención de actividades deportivas por no hacer la solicitud a tiempo). Esta es otra chapuza de nuestro alcalde para contentar a VOX. Eso sí, mirad las próximas elecciones a ver quién gana.

elsabio

Y como pretenden cobrarle una multa a un sin techo? Si no tienen ni para comer ya me dirás tu como le embarga 3k euros de multa.

1 respuesta
Mariox93

#4 El hecho de no querer o no poder rehabilitarse forma parte, una gran parte de hecho, del problema que tienen.

No eres consciente de lo fuerte que es una adicción como esas y de lo difícil, hasta el punto de que mucha gente no lo consigue (incluso perdiendo la vida por el camino) que es salir. Además de que tampoco eres consciente de lo que puede haber por detrás y de lo que puede haber llevado a esa persona a esa situación.

1 respuesta
Dieter

Medida que no soluciona nada.

Melox

Es como no aprobar nada, no tienen recursos y no pagarán nunca las multas. Es una tontería vamos.

A mi me dan mucha pena los sin hogar, vidas totalmente desestructuradas, miseria, abandono... No se les puede dejar de lado, se necesita mucha labor social.

1 respuesta
B

#12 Si, la pobreza lleva al consumo de drogas y a las enfermedades mentales. Eres un genio!

Luchemos contra la pobreza no contra sus síntomas, que seguirán existiendo.

1 respuesta
Gustioz

#21 te escucho encantado que muchas veces dices cosas acertadas, si te puedo decir que me he pasado años de mi juventud colaborando con cartitas y los sin hogar que trataba tenían problemas muy graves, los que no tenían esos problemas tenían acceso a los albergues y no les veías en la calle, el problema es que lo primero que exigíamos a los usuarios de albergue, es no beber ni drogarse, también se notó mucho la política de vaciar centros psiquiátricos si no eran peligrosos.

Lectorus

#33 Si por clasista te refieres a alguien al que no le gustan la gente que te caga en tu portal, que te amenaza en el super ( a un amigo mio), que se pelean a cualquier hora del dia en cualquier parte, con navajas, con botellas, que ensucian todo etc . Pues supongo que lo soy, pero no le veo nada de malo.

1 respuesta
B

#46 A esa gente le ha expulsado la sociedad y han acabado asi por la mierda de servicios sociales que tenemos y encima les repudiamos en vez de ayudarles

Si, eres un clasista y en este sentido tiene un connotación malisima pero bueno por suerte no te tengo cerca

En vez de pensar la razón de pork han acabado asi te vas al ahora y que no acerquen a ti pork huelen mal... clasista con todas las letras

3 respuestas
B

#47 Pronto empiezas con las amenazas , tipico de ti. Los servicios sociales funcionan mejor de lo que piensas, pero claro, para ver como van las cosas hay que currar en ellos o verlo de cerca al menos

1 respuesta
Lectorus

#41 De pequeño mi padre me violaba y me daba palizas diarias. De mayor violo niños y los estrangulo. Una cosa es consecuencia de la otra? Seguramente. Cambia el hecho de que esa persona sea un pederasta asesino, un peligro y alguien totalmente reprobable? Para nada.

Algunos confundis causas, con el hecho de que la sociedad se proteja de ciertas personas. Eres un alcoholico que se caga encima? Cuando quieras cambiar, debe de haber medios para ayudarte. Mientras no quieras; por la causa que sea, asume las consecuencias de la vida que llevas.

2 respuestas
Lectorus

#44 Claro...como que no hay tirados de la vida de familias bien....

1 respuesta
Lectorus

#47 #49

1 respuesta
B

#48 No he amenazado a nadie, no quiero cerca a gente clasista...y conozco perfectamente los servicios sociales, tan de cerca que te sorprendieria ranita

Subraya la amenaza porfavor

#51 Derrail!

1 respuesta
B

A un sin hogar le da lo mismo tener 80 multas que 0 xdddd.

Buena medida está.

BuLLeT_AZ
#49Lectorus:

Eres un alcoholico que se caga encima? Cuando quieras cambiar, debe de haber medios para ayudarte. Mientras no quieras; por la causa que sea, asume las consecuencias de la vida que llevas.

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
B

#52 Habia entendido el por suerte no te tengo cerca como amenaza bro, contigo nunca se sabe, si no es asi, disculpa , pero cria fama...

1 respuesta
Lectorus

#54 :hatched_chick::hatched_chick:

G
#26Herizo:

Otra cosa que puedo decir, yo que me he interesado en la rama de la integracion social, es que albergues y ciudades refucio o de la esperanza hay de sobra, lo que pasa que en esos lugares existen unas normas que muchos no quieren cumplir, pero refugios haberlos hay, y no pocos, igual que comedores sociales

Si bueno, los albergues muchas vez son un buen pozo, con robos, agresiones...hasta violaciones. Me hace gracia porque ahora han llegado a la conclusión y parece que funciona, que para solucionar este problema hay que dar casa a la gente sin casa. Y sorpresas de la vida parece que en la mayoría de los casos funciona para sacarles del pozo, quien lo hubiese pensado. Solo han tardado años y años en darse cuenta.

#4 Me hace gracia porque seguro que te piensas que eres mejor que un random tirado en la calle. No se de que cuidad serás, pero esa ciudad es un poco peor que el resto, por el simple hecho de tener una escoria humana como tu.

#43 No, de hecho es peor, porque si consiguen un trabajo, pagar un alquiler, etc, tendrán deudas con Hacienda haciendo más difícil volver a la normalidad.

2 respuestas
KirK

#47 Relajate Rambo!! Si tan empático eres porque no te vas a ayudar a los sintechos? Podrías meter alguno en casa...

1 respuesta
B

#55 Vende un poco mas de amarillismo y inventate cosas

Clasistas y gente de derechas lejos de mi pork hablar con ellos es difícil y para muestra los dos botones

#58 Lo mismos les ayudo ya en una aso de barrio...y aparecio el cliche! metelos en tu casa xdxd ¿A que me suena eso?

2 respuestas
Lectorus

#57 No catalogo a las personas como mejores/peores intrinsecamente, valoro los actos y esos si los pondero. Lo contrario es ser un imbecil folla unicornios.

1 respuesta

Usuarios habituales