Apple admite que limita el rendimiento de los iPhone antiguos.

Cruzer

Pues a mí nunca me ha pasado eso.

Claro, que nunca he usado un Iphone.

1
B

#28

Habla tu ira por como te estafan.

Soy_ZdRaVo

#15 no, si yo tengo iPhone y lo he vivido. Pero no es lo que ellos dicen porque según los tests mi batería está bien.

Parece ser que tiene algo que ver con el diccionario y que han añadido algo de hardware que mi móvil no tiene por lo leído por reddit

1 respuesta
B

Se os olvida lo cool que es decir "tengo un iphone", eso lo perdona todo. "No llego a fin de mes pero tengo un iphone", pues eso.

Yo a esos vende peras a precio de langosta no les voy a soltar um duro en la.vida.

perez_chuck

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Si, por eso sigo con mi 6s y no me planteo cambiarlo xd

Por ahora quitando el diccionario el móvil va mucho más fluido. Así que peores cosas pasan bajo el mar.

LinCeX

#7 En los moviles chinos la degradacion tiene que ser peor aun xdd

3 respuestas
Eyvindur

#37 Aquí lo que dice es que les bajan el rendimiento con actualizaciones, no es una obsolencia programada común xd

nO-m0re

cuando a la gente le entre en la cabeza que las baterías son como las ruedas del coche y que SE GASTAN al usarse. entonces comprenderan que se pueden cambiar y fin del problema.

Mientras tanto, a hacer cuñadísmo barato como el de #20, que en su vida habrá visto ni de cerca un iPhone.

1 respuesta
iomegakek

#28 orgulloso de sobrepagar el 800% por un movil?

Mirtor

Me mola toda la gente rajando de la obsolescencia programada. Habría que ver cuántos compraban un producto sin obsolescencia. Lo que pasa es que para ver eso hay que quitarse el gorrito de papel de aluminio.

1 respuesta
re4q

#41 Hasta las bombillas la tienen, es imposible hacer boicot a eso.

1 respuesta
Aguiluxo

Apple lo ha vuelto a hacer

geronimo1

Y yo mientras con mi 5T riéndome del iPhone X con 800€ mas en la cartera jajajajaja

Enfin

1 1 respuesta
Armaya

Doy gracias a dios de que mi iPod este descatalogado y no le metan actualizaciones. 10 años ya y como el primer dia

zazgan

Yo sigo con mi sansumg S3, me cayó al suelo sin exagerar 20 veces y ahí sigue como un campeón.

Lo único que hecho en falta es una cámara decente el resto para el uso que le doy... PLIM.

Me pregunto que uso le da la gente para gastarse 1000 € en un móvil?

Aguiluxo

ya sabeis chicos, no actualizar nunca un iPhone si no se tiene el ultimo modelo!

Mirtor

#42 Oh, sí, las bombillas. Ahora pondrás el ejemplo de la bombilla del parque de bomberos aquel de... ¿California? y la compararás con las bombillas incandescentes que tenías en tu casa hace 10 años.

1 respuesta
re4q

#48 A que ahora me diras que las bombillas se funden por causas naturales? Perdono tu ignorancia, estan diseñadas para eso.

1 respuesta
B

Por mucho que digamos no actualizar no vamos a escapar a que el fabricante te meta un parche sin que te enteres y se te joda, lo que pasa es que esta vez ha sido demasiado descarado.

Mirtor

#49 Cuando uno diseña un producto, el que sea, no puede optimizar todos los parámetros siempre. Se tienen que hacer concesiones. Una bombilla que dure más horas, es menos eficiente que una que dure menos horas, y las bombillas incandescentes no se caracterizaban precisamente por su eficiencia. La gente habla mucho de la obsolescencia programada, pero luego si le ponen delante una bombilla más barata y que gasta menos electricidad la va a comprar antes que una más cara y que sea menos eficiente, por mucho que la segunda le vaya a durar el doble.

Rouku

Lo bueno de apple son las aplicaciones.

PkT

Yo con el iPhone 6 es bestial lo mal que llega a ir, llevo quejándome meses y me tomaban por loco

Soy_ZdRaVo

#44 si hicieran factura con iva serían interesantes. Pero son unos marrulleros pese a vender desde Polonia

Nymphetamine

De los creadores de la obsolescencia programada, llega la obsolescencia descargable.

10 1 respuesta
Dieter

#55 joder hans la has clavado.

1
PhilDunphy

#37 Por ahora, al menos los Xiaomi, a mi entorno le ha dado un resultado cojonudo, el mío debe tener ya unos 5 años y tira como nuevo, la batería me sigue durando un cojón y la velocidad y tal no se han resentido nunca, eso sí, ya hace tiempo que me tengo que olvidar de instalarle los últimos juegos 3D que haya en la store, pero es normal.

3
Eadlyn

yo me compre el iphone 7 hace un mes, espero que apple no lo considere ya como antiguo...

1 respuesta
Exor720

#58 Todo esto para decir que tienes un Iphone.

Kaiserlau

#13 parece q no lo has entendido, da igual q la batería no esté dañada, la estimación se hace por uso vs tiempo de fab del terminal.

Y es programada xq el terminal no está diseñado en posibilitar un cambio de facil de bateris, si no parar reducir su rendimiento a lo largo del tiempo, ese es el único end point de la gracia, la batería es lo de menos xd.. no se si lo entiendes. Aunque le cambies la batería vas seguir con un capado por software.

Obsolescencia programada pero programada del copón bendito.

1

Usuarios habituales