Apple admite que limita el rendimiento de los iPhone antiguos.

B

la mayoria de gente q conozco q usa iphone no tiene ni idea y renuevan cada año xDD

yo estuve probando el X en el curro y el feeling q da es de puta madre, pero ni de coña pago ese precio por un dispositivo movil y menos con iOS

1 respuesta
Bigimvnol

#39 no lo veo tan cuñado, si es un móvil con tapa de hace 3 o 4 años, véase Galaxy S4 o S3 es muy fácil cambiar la batería. Pero yo por ejemplo, que ahora mismo tengo un Sony Z2, se me jode la batería, y con la que hay que montar primero para despegar la tapa trasera, y después despegar la batería del teléfono, desconectarla y poner la nueva correctamente... Posiblemente tiraría el teléfono a la basura. Los móviles de hoy en día son prácticamente irreparables de forma "asequible"

Bigimvnol

#61 yo a eso lo llamo consumismo puro y duro, mezclado con el postureo.
Siempre me han gustado los iPhones la verdad, pero nunca he tenido uno.
Ahora toda la peña vendiendo los 6S Plus y 7 para comprarse el X. Sólo por tener lo último, por molar, por subir una foto de la caja a Instagram.
Pero oye, de poco sirve quejarse porque el dinero cada uno se lo gasta en lo que le sale de los cojones.

1
Sinso

Tener el enemigo en casa y defenderlo.

1
granaino127

Terminales que se mantienen actualIzados mínimo 5 años y habláis de obsolescencia programada cuando vuestros Android os dan con suerte un par de años de soporte si son flagship.
Incluso los que traen Android puro, Google sólo te garantiza 2 años de actualización.

Por otro lado, caeis en los titulares clicbait que están difundiendo todos los portales de mierda como adslzone sin percataros de que lo que hacen es reducir la potencia pico cuando la batería ya sufre determinado desgaste.

A los que decís que hay una bajada de rendimiento, os animo a hacer una restauración desde limpio y probar a usarlo sin copia de seguridad, si os va bien, meter una copia de seguridad anterior al momento que empezó a ir mal porque es posible que si restauráis con una copia posterior a ese momento continuéis con el problema...

#19 #23 Eso es una descalibración de la batería, cuando no se realizan correctamente los ciclos de carga y descarga de la batería (puede pasar con cualquier batería de litio) puede pasar eso.

Buscar “cómo calibrar batería iPhone”, seguir los pasos y hacer lo que dicen.

Para prevenirlo es aconsejable de vez en cuando dejar que se agote la batería del todo (cuando se apague al rato se puede volver a encender y tendrá un 2-3% restante) una vez agotada del todo de deja cargando una noche entera y por la mañana se hace un reinicio del terminal (con botón sleep+home (o si es iPhone 7 o superior con sleep+volumen.mas). Eso hace que se mantengan bien calibradas.

B

Teniendo en cuenta que Apple ya fue denunciada para hacer que los primeros iPod tuvieran una batería de mierda, pues no sé de qué se queja la gente.
Lo que no es normal es que una empresa que te vende una marca disfrazada de tecnología siga vendiendo como churros, menudos sectarios aquellos que gastan en algo tan superfluo como lo son los aparatos electrónicos.

MTX_Anubis

#13 bueno que viene de una empresa que sus primeros ipod, la batería se jodia al año haciendo que tuvieras que comprar otro nuevo porque no te la cambiaban y tuvieron que ir a los tribunales por aquello.

Por no hablar de cosas que no meten en modelos antiguos porque "no son suficientemente potentes" y luego se ha demostrado que es mentira y que podrían funcionar perfectamente.

Así que me creo todo xD

1 respuesta
goteNN

pero esto no ocurre con el resto de marcas?

n3On


Como mola ver aqui la peña con el cuchillo en la boca... Tan facil como pasar hasta el culo y arreando... Yo era talifan de android y me pase a iphone desde hace 2 años y que quereis que os diga perfecto todo, sin problemas "chungos" que tenia en Android (siempre he tenido altas gamas)...
Pero bueno cada loco a su tema... y si programa algo asi, pues seguramnete de la mierda que le pueda caer, lo cambian a la siguiente actualización, pero aqui todos queremos para ayer las cosas...

Soy_ZdRaVo

#67 Si yo me creo lo que sea, pero no es que lo hayan confirmado como decían. Y vamos, me lo creo porque repito, tengo un iphone y desde la actualización a ios 11 va como el puto culo casualmente.

1 respuesta
SikorZ

Granaino ha entrado al coliseo, prepare to fight, round 1.

SasSeR_18

Algunos ya ni vivieron la época de las baterías extraibles. No sé a quién le pilla por sorpresa esto. En el mismo momento en el que las compañías te metieron la batería integrada de los cojones fue una declaración abierta

Khaleck

Yo compré mi primer Iphone, el 7 y estoy muy contento con él. De lo que si estoy seguro es que mi intención es amortizarlo al máximo. Compré el más básico porque quería probar la marca. Y para el siguiente móvil espero que sea de aquí a varios años, ya veré si sigo con IOS o paso a Android. Pero no puedo quejarme del funcionamiento del móvil la verdad.

2 respuestas
B

#37 Hay degradacion en todos los modelos y marcas, bienvenido al capitalismo mas puro. Eso si, no le pidas lo misom a un movil por el que has pagado 120 que por el que has pagado 700. Si pago 700 quiero que me dure lo menos unas cuantas generaciones de moviles, pero por l ovisto es normal gastarse dicha cantidad cada 2 años...

granaino127

#73 tienes terminal para mínimo 4 años mas actualizado...

Y si quieres que vaya bien siempre te recomiendo que hagas estas cosas:

  • Haz siempre una copia de seguridad antes de cualquier actualización (preferible con iTunes que puedes guardar más de una copia y no sólo “la última” como en iCloud).
  • Antes de actualizar el terminal actualiza todas las apps que no haya nada pendiente en App Store (desde iOS 9 empece a ver queso veces había problemas si actualizabas y en la cola había muchas apps pendientes de actualizar (puede pasar porque si están en “autodescargar” aprovecha siempre cuando el terminal está en reposo y si lo coges en ese momento las deja en “pausa” entonces igual al instalar el SO nuevo esos archivos que hay medio descargados petan de alguna forma). Quizá esté ya corregido pero yo lo sigo haciendo antes de cada actualización y me curo en salud.
  • Si lo actualizas usando WIFI desde el propio iPhone , si no tiene buena señal es posible que instales el archivo corrupto y de problemas. Como ya tendremos una copia de seguridad anterior hecha pues solo es restaurar desde totalmente limpio y meter esa copia (preferible desde el PC con iTunes que es la mejor forma de instalar iOS totalmente limpio).

La mayoría de problemas por estas cosas anteriores se manifiesta en problemas de rendimiento, consumo excesivo de batería, sobrecalentamiento..... pero con restauración desde limpio y copia de seguridad anterior al problema se soluciona.

#70 Te recomiendo lo de los pasos anteriores para evitar problemas. Aparte de eso, ¿has probado a hacer una restauración desde limpio?
Si la haces y sigue “raro”, hazla desde un ordenador vía iTunes (porque así descarga el SO entero y restaura totalmente limpio).

No metas copia de seguridad hasta que veas si se ha solucionado o no.

Mi madre sigue usando un iPhone 6 (que ya tiene 4 años) actualizado a iOS 11.2.1 que se lo mire hace unos días y va perfectamente.

1 respuesta
Khaleck

#75 Muchas gracias, si en 4 años mantiene el tipo, pues la verdad que estaré muy contento. Y ya todo depende de los precios que oscilen los teléfonos pero 700 800€ me volvería a gastar la verdad. Si todo sigue bien claro xDD

AikonCWD

#20 Yo tenía un iPhone 5 hace relativamente poco, evidentemente me iba fatal (por lo que dice la noticia, el nuevo iOS baja la velocidad de la CPU). Le cambié yo mismo la batería por una nueva, y seguía yendo lento.

Pues la lentitud no la aplican según el estado de la batería, la lentitud es mandatory en función del modelo de iPhone que tengas y el iOS que ejecutes.

ES UN TIMO

1 respuesta
B

#73 Los móviles van muy bien, hasta que quieren que deje de ir bien, quédate con la actualización que tienes hasta que tires el móvil o te empezará a ir lento de un día para otro, y no, no será por la batería.

FUNnn

En fin, deberían de meterle una multa peor que la del Dieselgate

B

#77 Pero tú no te volviste a comprar un iphone?

1 comentario moderado
2 meses después
B

#81 eres un BANdido

1 comentario moderado
s4suk3

yo cambie la batería al iphone 6plus y sigue como el culo, tuve que cambiar de navegador por que te desesperas usando el safari...
android (htc) también me lo hizo actualizando el software, pero la conclusión es que mejor pagar 160e cada 2 años que 1000 cada 3

Usuarios habituales