Apple pierde más de 60.000 millones en una sesión y desata el pánico

renegadecell

Algunos por aquí aun creen que Apple solo se alimenta de las ventas xD

1 respuesta
B

no conozco a nadie que tenga un iphoneX y realmente se lo pueda permitir. todos son personas que se han metido en financiaciones de 36 meses con intereses con la excusa de "cuando me aburra o veo que no puedo pagarlo lo vendo". pa flipar.

2 3 respuestas
KirK

La gente tiene cada día más donde elegir y mucha gente fiel a la manzana se ha desengañado por diversos motivos (como el tema reparaciones). Y por lo que decían estos último modelos que sacaron no avanzaban mucho respecto a los anteriores quiero entender es normal que algun año bajen las ventas porque a la peñukis no le da tiempo de renovarse tan rapido!!!

1 respuesta
Elinombrable

#32 Pues cada cual con su dinero que haga lo que quiera. Lo hacen de igual forma con pisos, coches, televisores... la gente es idiota. No nos descubres nada nuevo. De hecho las acciones de Apple han bajado no porque los grandes inversores hayan pedido la confianza en Apple si no por toda esa gente idiota que lee un artículo en el periódico o lee esto en un foro y vende como loco sus acciones. De hecho Warren Buffet se está frotando las manos aumentando sus acciones de Apple a un precio mucho más bajo.

#33 ¿A qué te refieres con el tema reparaciones?

1 respuesta
Kaiserlau




14
KirK

#34 Apple pone muchas trabas para conseguir reparar sus equipos por terceros así como para conseguir las piezas originales. Luego tambien están denunciando a empresas locales que se dedican a hacer reparaciones por su cuenta ya que apple presiona para que todos sus equipos pasen por el servicio tecnico oficial (que es mucha mas caro porsupuesto) https://www.youtube.com/watch?v=oNl2q6YZXlA

2 respuestas
Kaiserlau

#36 grande, ¿puede una mierda de mosquito cargarse un macbook? la respuesta es Yes

B

La marca del postureo que ya no es más que un producto para hacerse pertenecer a un determinado grupo socio económico.

Aquí el China es brutal: gente que no gana una mierda dejándose casi dos meses de salario por enseñar la manzanita en el metro o en el Starbucks.

Al final nadie con un mínimo de idea lo compra por otra razón que para mostrar a todos cuan cool es

PD: para los que intentan minizar la caida, sigue yendo para abajo. Esto es bueno para todos menos para apple.

2 1 respuesta
Elinombrable

#36 Apple pone pegas en ciertas cosas como la pantalla que también incluye el touch-id, lo cual es un componente clave en todo su ecosistema de seguridad. Y aun así en España puedes encontrar cualquier chino que te lo cambia. Dudo que la gente vea eso como un problema al menos en España donde encuentras 5 sitios en cada calle principal anunciando que reparan iPhones. Otra cosa es que luego quieras ir a la Apple Store y te digan que ese móvil no te lo reparan porque lo ha tocado un tercero, cosa totalmente entendible.

#38 Claro que sí. Cuando me enseñes alternativas que mejoren un combo de iPhone, airPods y Apple Watch me cuentas. Y te lo digo en serio. Tengo un Galaxy S8 y tengo pensado cambiarme de vuelta a Apple simplemente porque en Android no hay un smartwatch decente y el ecosistema de aplicaciones da mucha penita, además de que los airpods son una maravilla (incluso usándolos con mi Android). Y en tablets lo mismo.

3 respuestas
B

#39 apple siempre hace lo imposible para que uno mismo no se pueda reparar un dispositivo; empezando por tocar los huevos con los tornillos especiales. Esto es porque una gran parte de sus ganancias vienen del precio estafa de la apple store. por suerte estamos en 2019 y muchos tiran de youtube para aprender a hacerlo por ellos mismo y no darle pasta a estos ratas, en los que me inclui hace tiempo

cambiar una pantalla de un macbook en applestore = 600
cambiarmela yo = 100$

#39 y para que quiero yo un apple watch? de hecho trabajo para una subsidiaria de apple y cada anyo regalan un par de apple watches a los trabajadores y al final nadie se los pone. Supongo que sere demasiado mayor para esas cosas pero bueno cada uno alla con su dinero.

respecto a los airpods me abstendre de comentar xDD se te ve escocido. A mi me parece totalmente licito que te guste apple, pero quieras o no la gran mayoria de gente que lo compra no tiene ni idea de tecnologia y lo hace para aparentar, la primera mi novia, que cae anyo tras anyo con el iphone nuevo y me toca a mi sacarle el descuento de trabajadores de apple y no hace mas que usar wechat y taobao.

2 respuestas
Elinombrable

#40 Las ganancias por reparaciones de Apple son ridículas. Son algo anecdótico dentro de sus beneficios. Eso contradice tu teoría de que lo hacen por dinero.

2 respuestas
KirK

#39 Corrigeme si me equivoco pero las piezas originales solo las puedes conseguir directamente de Apple cierto? Es decir, que tienes que pasar por sus locales "oficiales". Nadie niega que Apple tenga buenos productos y un SO muy bueno, bien integrado y que mola. Eso no quita que como empresa incluso de cara a sus clientes tenga unas politicas cuanto menos cuestionables (en el tema precios y demás no me meto).

1 respuesta
KirK

#41 https://www.youtube.com/watch?v=_XneTBhRPYk No si será una excepción o será habitual pero yo diría que algo si que le ganan a las reparaciones xD

1 respuesta
Kaiserlau

#41 entonces por que la gente paga por la garantía extendida? xd

1 1 respuesta
B

#42 killo pues yo no puedo con macOS. 4,3 gigas de ram me chupa el tener mojave booteado sin nada abierto, fuerzan a usar el raton para todo. me da una pereza increible todo el combo de apple (hardware, OS, applestore, itunes) ughhh ni con un palo por voluntad propia. una lastima que me obligan a trabajar con iMacs y me lo tengo que tragar todos los dias

1 respuesta
Dieter

#27 aotia hermano!

Normal, los terminales de appel se han puesto por las putas nubes yo tengo que cambiar mi viejo s3 porque el pobre no da mas de sí, pero no pienso gastarme mas de 250 pavos en un movil, alguna recomendación aprovechando el thread y sin desviarlo mucho?

1 2 respuestas
KirK

#45 Te digo la verdad hulio? no he tenido nada de Apple en mi vida hablo de oidas xDDDD Pero la gente siempre dice que el SO es muy decente y los productos de calidad.

1 respuesta
Elinombrable

#43 No sé qué me quieres decir con ese vídeo. Cualquier tema relacionado con Apple lo hacen noticia. Muchísimos fabricantes proporcionan sus piezas ellos mismos y hacen sus dispositivos prácticamente irreparables y no pasa nada pero bueno, Apple es Apple para lo bueno y para lo malo. Hay cosas como la pantalla con el touch-id que me parece perfecto que no te dejen cambiarlo (es un componente de seguridad) y otros como la batería que me importaría menos pero bueno, también tienen uno de los mejores servicios post-venta que he conocido. No es perfecto, ni es tan sencillo como "lo hacen por dinero" (porque ya he dicho que sus ingresos por reparaciones son ridículos en comparación con su negocio) y además van cambiando con el paso de los años.

#44 Porque tienes un año más de garantía Apple que es cojonuda. Llegar una mañana y que mirando únicamente el número de serie, me den un móvil nuevo y me hagan ellos mismos la migración de datos en la Apple Store y marcharme en 10 minutos con un móvil nuevo no tiene precio.

2 respuestas
M
#21chanquete:

Pues a sabiendas que grandes empresas como SANYO han caído...

El terremoto del 2004 tampoco les vino muy bien.

Fox-ES

#32 a ti te la suda. Total moriste ayer.

7
B

#47 la verdad es que windows con la version 10 da bastante sidita, yo al final no aguante y me pase a linux el anyo pasado. pruebate alguna distro como manjaro que te vas a enamorar

EuRyNomE

Algunos llamando ignorantes y gilipollas a la gente por no tener nociones básicas de como funciona la bolsa pero luego pagando un sobreprecio exageradisimo por tener una manzanita en la trasera del movil.

Genial xD

4 1 respuesta
KirK

Digo yo que habra gente que compre apple por algo mas que el postureo no? Habra de todo...

Kaiserlau

#48 y cuando te quedas sin garantia que pasa?

1 respuesta
Elinombrable

#52 O porque les gusta iOS. O porque el ecosistema de aplicaciones le da mil patadas al de Android en calidad, y en Tablets y SmartWatches ya directamente le pasa por encima. O porque es gente que tiene más productos de Apple y el ecosistema funciona de puta madre. O sí, algunos simplemente por la manzana. Pero siempre habrá gente como tú que se queda con su idea de que es sólo por la manzana y que no puede haber más razones.

#54 Pues lo mismo que con cualquier otra marca. Si es un error de fabricación y Apple tiene un plan de recambio, te lo cambian. Si no, lo puedes llevar a Apple y que te lo arreglen o lo puedes llevar a un chino y que te lo cambien ellos o puedes buscar vídeos en internet y mirar de hacerlo tú mismo. ¿Qué pasa si se me estropea mi surface fuera de garantía? Pues eso, lo mismo.

3 respuestas
Kaiserlau

#55 cualquier otra marca no xD eso es una generalización de mierda, que las hay que te dan todo el manual de soporte y no te pone trabas a la hora de comprar piezas originales, incluso las tienes que dan listas de proveedores y piezas compatibles. Y ahora están litigando contra la gente que importa copias chinas como cables para reparar mbs etc.

Asi que si lo que insinúas es que apple le suda si hay chinos o gente independiente reparando sus dispositivos la respuesta es no xD

Prava

#31 ¿Y de qué se alimenta principalmente, si no?

#46 Pocophone, de Xiaomi. Igual tienes que estirarte un poco más, pero es un jodido avión.

1
B

#46 oneplus5T tengo y es el smartphone que más me ha gustado desde mi época de amor con nexus4

Xiaomi el hardware calidad precio está bien, sobretodo si lo compras en China. pero los materiales de fuera son malillos... He tenido 3 xiaomis y siempre se me ha caído el logo. Además MIUI no me gusta nada y creo que siguen con la política de no poder hacer unlock de manera normal sino por apply a xiaomi

#55 la mítica de mi novia "es que android no me gusta" le pregunto por qué y no sabe responder. Después no sabe hacer nada ni si quiera con iOS. Negada total en tecnología la pobre. Lo mismo con el Mac, al final todo lo que utiliza es browser based que te da igual el sistema operativo. Pero y lo bonito que es el logo?

Y eso que dices no es verdad. Hay muchísimas empresas que no penalizan al usuario por abrir el dispositivo si no rompen nada.

Si quieres defender apple con buenos argumentos: MacOS tiene bash y apple tiene buenas baterías. Lo demás es morralla xd

1 respuesta
varuk
#1moral4:

Varios expertos advierten de que Apple está siendo vulnerable a la guerra comercial entre Estados Unidos y China debido a que estas tensiones podrían hacer que los compradores chinos se decantaran por marcas nacionales en lugar de estadounidenses, como Oppo, Huawei o Xiaomi.

Das a entender que Oppo, Huawei y Xioami son marcas de EEUU.

Los precios de Apple son una burbuja. Lo del SO y todo eso estaba bien pero ya no cuela tanto. Es verdad que el servicio post-venta es muy bueno, pero no hay tantas tiendas físicas como para cobrar eso. Si tienes la suerte de tener una tienda en tu ciudad pues sí... si lo llevas y no tiene reparación te lo cambian en 30 minutos. Pero yo creo que esa burbuja alguna vez explotará.

Elinombrable

#58 De esos también los hay en Android comprándose el tope de gama para sacarse selfies y usar whatsapp o con un galaxy note que utilizan para pintar con el lápiz el primer día un corazóncito y no volver a usarlo. Tontos como tu novia los hay en todos lados y no son razón para generalizar sea en el lado que sea.

2 respuestas

Usuarios habituales