Apple pierde más de 60.000 millones en una sesión y desata el pánico

B

yo solo por verme forzado a usar itunes me cortaba las manos y las orejas

1 respuesta
Elinombrable

#241 Pues yo hace que no uso itunes... ya ni me acuerdo. Actualmente ya no uso iPhone pero hasta hace un año que me compré un galaxy S8 tampoco utilicé nunca iTunes que yo recuerde. ¿Para qué exactamente?

1 respuesta
B

#242 para sincronizar cualquier app o archivos de la app en iOS y probar las builds tienes que tirar de iTunes + Xcode desde macos si o si. es alucinante como te obligan a sincronizar todo o no funciona. la mitica, quien no intento en los viejos tiempos meter mp3 en iPod por usb y se dio con un canto en los dientes porque no era "the apple way"? xD

tenia entendido que itunes seguia siendo obligatorio para la musica tambien. Yo es que con spotify (lo tengo de pago por regalo de un amigo, pero no se ni cuanto cuesta) y mi libreria de mp3/flacs me sobra. Nunca he pagado por nada de musica o apps en applestore o applemusic

1 1 respuesta
Elinombrable

#243 Música desde que existe spotify y apple music no he vuelto a tocar itunes. Para sincronizar archivos con macos no hace falta itunes, usas airdrop. El resto hoy en día lo hago todo a través de alguna nube (OneDrive o en su momento, iCloud). Para lo único que hace falta es para cargar aplicaciones que, o bien hayas desarrollado tú o que no estén aprobadas por la appstore.

1 1 respuesta
_Rpv

Sabéis que le podéis meter música pirata al iTunes, no?
Y es mejor organizador de música en Windows que tener un sistema de carpetas de /cantante/disco/canción
Y también tenéis Spotify. Y Apple music (que tiene más canciones y artistas que sólo están ahí)

2 respuestas
B

#244 Para lo único que hace falta es para cargar aplicaciones que, o bien hayas desarrollado tú o que no estén aprobadas por la appstore.

me alegro de que los usuarios no tengais que pasar las penurias que pasamos on-site xD para las build que no estan en release hay que hacer toda la mierda de ritual

#245 no se en windows pero en linux hay 200 apps que hacen lo mismo y ocupan 100-500kb y consumen 0,01% cpu y.. 20mb de ram? manyana miro lo que chupa/ocupa itunes en el imac del curro y nos echamos unas risas. como dato, mojave booteado sin nada mas que el finder abierto son 2-2.5gb de ram que se han ido a tomar. solo el finder ya chupa 300-350mb de ram estando minimizado en la taskbar xD

respecto a lo de que faltan artistas, ni spotify ni applemusic pueden sacar pecho de eso. y es que si te gusta la musica nicho tenemos la suerte de poder tener contacto directo con los productores a traves de la plataforma que ellos elijan. alguno habra que haga release primero en apple music, no digo que no. pero la mayoria van a tirar de bandcamp youtube o similares. ya no estamos en la epoca de ir a comprarse un album a la tienda. si uso spotify es mas que nada por el algoritmo de descubrir musica (y para que enganyarnos, me suelo ripear albumes que me gustan)

creo que de hecho en windows el foobar2000 o como se llame tambien puede usar tabs y organizar por carpetas, artistas o cualquier otra cosa.

edit: como dato, a mi siempre me ha gustado coleccionar la musica en mp3/flac. no me gusta depender de la nube.
y adivina que, como uso android y linux; en las oficinas de apple el sistema de seguridad no me deja conectarme a la wifi porque no pertenezco a la macOS secta. asi que ya no es solo por hobby, sino por necesidad: ya que paso de comprarme un iphone o un mac solo para poder escuchar musica mientras trabajo

Culebrazo

#240 de todo el mundo que conozco solo se me ocurre a una persona que le vendria bien eso. Iba dia si, dia no a correr para prepararse la media maraton que hacen en malaga y queria saber lo que tardaba en hacerse el kilometro

Aparte de casos asi, lo veo algo totalmente useless. De verdad que no veo otro motivo para tener eso que el tener mas microfonos extra para que la nsa nos tenga bien fichados

Pero bueno, viendo que empiezas a llevar la cosa a los absurdos como la lavadora o el coche voy a desistir de que intentes comprender a lo que me refiero

Que oye, hay gente que "necesita" que el coche tenga asientos de cuero, 200cv y le puedas hablar al gps, cuando con los desplazamientos que hace el 85% de la gente con el dacia mas chustero tiran

1 respuesta
HeXaN

#247 Conoces a pocos runners entonces jajajaja.

1 respuesta
Culebrazo

#248 mas runners que argumentos has dado en las ultimas paginas

1 respuesta
HeXaN

#249 Es que tu argumentación se basa en "como a mí no me sirve pues no es útil" y por mucho que se te diga no vas a cambiar de opinión.

1 2 respuestas
B

#250 yo creo que ese es el fallo. algunos os tomais esto como la religion, de hecho la mayoria de los apple lovers usais mas la palabra "convencer" que otra cosa.

no hay que evangelizar. a culebrazo le parecen useless la mayoria de las features, a mi y a otros tantos tambien. Por eso no lo usamos, y porque pensamos que el precio no esta acorde con lo que ofrecen. por algo sera que la mayoria de gente opina que gran parte de usuarios de apple lo son por postureo (no hablo de ti, no te conozco. hablo de mi experiencia personal). me gustaria ver cuantos users tiene apple solo en asia, seria muy revelador

esto es como cuando ves al tipico linux user irse a comerle la cabeza a otro que es feliz usando windows. Si windows o macos funciona para el, bien por ellos. Puedes hacerle ver fallos de disenyo, problemas de performance, o que no te gusta la manera de hacer las cosas o determinada feature; pero no intentar convencerla. al final, si esa persona tiene mas sentido critico que fervor se va a dar cuenta ella sola.

EDIT:

https://qz.com/687017/its-official-china-is-the-largest-iphone-market-in-the-world/

LOL estaba claro. seguro que japon tambien esta cerca. la tierra del postureo es asia, os lo dice alguien que lleva 10 anyos por aqui. Y si, por el tema Trump/huawei se estan dando el batacazo. No os enganyeis con "la gente ya no quiere pagar mas por iphone" porque no es verdad. el dia que lo pongan a 3000$ los chinos continuaran comprandolo religiosamente para usar wechat y taobao (no falla postear fotos de su nuevo iphone en redes sociales) aunque no tengan para comer. lo hacen con los coches de alta gama que cuestan entre un 35 y un 55% mas que en europa y USA, no lo van a hacer con iphone?

1
Culebrazo

#250 claro que si amic, por eso no te he visto argumentar nunca nada en ningun hilo xD

Esta discusion estoy harta de tenerla ya con mis colegas. Hace poco casi me explota la cabeza intentando comprender para que le hacen falta a alguien asientos de cuero en el coche. Supongo que asi el coche consume menos o algo

La mayoria de esos productos se basan en la exclusividad, y en cuanto se hacen mas populares y los puede tener todo el mundo, los que lo tenian desde un principio por postureo se buscan otra cosa para llamar la atencion (todo el mundo tiene iphone, necesito el reloj)

Lo que tienes que pensar es si lo haces por postureo conscientemente (que oye, hay gente asi a patadas) o peor aun, de manera inconsciente porque tienes el cerebro secuestrado por la sociedad de consumo

Ojo, que esto puede deberse a mi manera de ver las cosas como superviviente de una catastrofe. Es en situaciones extremas donde te das cuenta de que lo mas preciado en este mundo no se vende en ninguna parte (y menos en una apple store)

2 respuestas
NeV3rKilL

#252 Eso será en españa, que ni pincha ni corta en el mercado global. Pero Apple en USA no es postureo, es simplemente el móvil que tiene todo el mundo imessage es el whatsapp americano y GL para que tus amigos se pongan whatsapp. El mundo no es España.

Elinombrable

#252 Menudo discurso y ya con tu último párrafo te has coronado. Todos somos conscientes de que no necesitamos PARA VIVIR ni un smartphone, ni un smartwatch ni una tele de 55" 4k. Las compramos porque nos gusta, porque nos hace la vida más cómoda y porque nos hemos acostumbrado a ellos. Si nos ponemos con el discursito de "lo más preciado en este mundo no se vende", entonces podemos ponernos a criticar a cualquiera que se compre coches más caros que un seat panda, o que se vaya a un restaurante caro a comer. Te hemos dado mil razones por las que muchos comprarían un smartwatch y las utilidades que tienen en el día a día. Que a tí sólo te hace falta un bocadillo, un colchón sobre el que dormir y el amor de tu familia es perfectamente respetable y una verdad como un templo pero sobra en esta conversación.

Lexor

#211 una vez pruebes los cascos inalambricos no quieres otra cosa xD
y si haces ejercicio ya te sorprenderas de no haberlos probado antes XD

1 respuesta
B

#255 yo tengo unos que me regalaron y no creo que valgan más de 30€

Son la vida si vives en una gran ciudad y depende del transporte público cada día

Curius
#214Culebrazo:

ya de por si la gente que lleva reloj teniendo uno en el movil me parece que o tiene ganas de tirar el dinero o ganas de vacilar de reloj. Ya el tener otro movil en la muñeca cuando tienes uno en el bolsillo es de aurora boreal

El reloj hace tiempo que es un complemento, como una pulsera.

Thouy

#245 A mí es que lo de tener que conectar el disco duro entero cada vez que quería meter una canción en el mp4 me tocaba mucho la polla

FUNnn

Sin Jobs, Apple va a la deriva, a ver lo que dura la inercia

1 respuesta
nerkaid

#259

1 respuesta
FUNnn

#260 Inercia.

Para mí los productos Apple ya no tienen personalidad

nerkaid

¿7 años de inercia?

Hace más que no está Jobs en Apple qué Satya Nadella es el CEO de Microsoft y mira los cambios que ha supuesto en esta última.

1 respuesta
FUNnn

#262 Es una empresa con miles de millones, por su puesto que tienen diseñadores de soft y hard excelentes. Pero no ves riesgo en la toma de decisiones. Los productos que sacan son el paso lógico/seguro siguiente.

_Rpv

Steve Jobs no habría permitido que se cargara el Apple pencil así en el iPad 2018 ni en el pro del 2017 XD
Eso hay que admitirlo...

B

apple dejo de ser apple cuando los pobres empezaron a comprar sus productos, ahora es una marca mas.

ogeuF

borrar mensaje

Usuarios habituales