Apple pierde más de 60.000 millones en una sesión y desata el pánico

B

#60 aquí en China por desgracia si trabajas de cara al público como representante de una empresa tienes que tener el último iPhone, bolso de Louis Vuitton y bajarte de un BMW (audis son para los pobres). Asia en general la tierra del postureo. de ahi la ostia que se esta pegando apple estos dias por las relaciones con China xDD

Para todo lo demás:

Lexor
#40Bestland:

respecto a los airpods me abstendre de comentar

comenta comenta xD yo he estado buscando alguna imitacion de palo (digamos que los descubri recientemente y aunque su calidad de sonido no fuera la mejor me parecieron muy practicos) y la mejor imitacion queda bastante por detras en bateria y fiabilidad, que tampoco me quejo porque su precio son 20 usd vs 180 de los originales
Yo no creo que valgan ese precio pero tampoco me parecen mal producto

Kreat

Apple no ha sabido cuantificar el efecto chavs en el mundo. Ya hemos visto los resultados en Andalucía y en otros países como Brasil con Bolsonaro o en Italia y la subida de la chavs en otros paises europeos. Este nuevo tipo de humano solo quiere el movil para llamar y usar el wassap (y no necesita nada mas para follarse un montón de chochos de chenis de distintos países), así que yo que me alegro, ¿el mercado? ja putos iletrados que no teneis ni idea y usasis la palabra mercado como mantra.

_Rpv

Apple baja un 10% y el mundo entra en pánico.
AMD También lo perdió eh, y ya si os menciono a OHL lo flipais en colores.

sagha

manzana podrida! normal tanto tiempo mordida...

Knelo

Y más ostia se tienen q pegar. La empresa summun del marketing y el postureo.

Conozco a muchos con iPhone y todos recurre al SO como argumento para pagar absurdeces por un mvl.

La. Mejor utilidad del iPhone es de cañas con los amigos ponerlo encina de la mesa q se vea bien.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Hasta que por fin la gente se da cuenta.

Elinombrable

#66 Cuanta bilis jajaja. Me encanta ver la gente como tú con tanta bilis porque alguien se gasta dinero en algo que ni le va ni le viene. Pero odiar en qué se gasta el dinero la gente mola mucho.

1 1 respuesta
Knelo

#68 para nada es odio. Infórmate q cuesta fabricar un iPhone y lo q pagas por el.

Es lo q tienen los fanboys, en lo q les gusta no les importa q les estafan.

Pq pagar 700€ por un iPhone pudiendo pagar 1400€, fuck logic.

1 respuesta
B

1200€ para ver fotos en instagram.

Un insultante derroche de tecnología que debería de avergonzar a sus usuarios.

1
Elinombrable

#69 Estoy totalmente informado y evidentemente me gustaría pagar menos o que fuesen gratis, igual que también me gustaría que me diesen un Tesla model S por 20.000€, o qué coño, por 100 pero oye... de hecho ahora mismo tengo un galaxy S8 porque no me ha dado la gana de comprarme otro iPhone con esos precios (aunque me estoy planteando volver con un iPhone, appleWatch, airpods). Sin embargo eso no me hace dejar de ver sus ventajas:

Las aplicaciones de mi Android y mi antiguo iPhone en muchas ocasiones están muchísimo más pulidas y prestan mucha más atención al detalle en iOS. Me encantaría tener un Apple Watch porque no hay un puto smartwatch equivalente en Android (y no porque no haya buscado). El tema de seguridad de mis datos y privacidad es importante para mí y en iOS se gestiona de forma mucho más sencilla todo. Los airPods me encantan y de hecho los he comprado aún teniendo Android y los utilizo a diario (y tampoco he encontrado alternativas decentes en Android) y así con mil cosas. Y me acabo de comprar un iPad y directamente no tiene rival en tablets (tenía una Surface 4 pero era un quiero y no puedo como tablet y un quiero y no puedo como portátil así que la regalé).

No tengo que ser ni de un lado ni del otro para ver las bondades de cada sitio y luego ya yo decido si me compensa o no pagar más dinero y si me lo puedo permitir. Además que el soporte en la Apple Store de Madrid siempre es genial. El primer problema que tuve con mi iPhone me lo arreglaron dándome un móvil nuevo diretactamente en tienda sin preguntar nada (sólo mirando el número de serie).

1 respuesta
Knelo

#71 si estás totalmente informado sabrás perfectamente que tienen un sobreprecio totalmente abusivo.

Tú mismo te acabas de responder, Apple hace años tenía muchas cosas que le hacían un factor diferencial, haciendo que ese sobreprecio no tan exagerado como ahora que pagabas por el móvil realmente merecerá la peña. Hoy día el único factor diferencial que tienen los móviles de Apple este sistema operativo aparte de cuatro chorradas, porque en otros aspectos son peores móviles que los de la competencia.

Y lo mismo pasa por ejemplo con los ordenadores de 3500 € que funcionan igual que ordenadores de 1500 de sobremesa.

Está ostia que se están pegando va a venir de maravilla para que los precios se contengan porque se les había ido totalmente de las manos.

1 respuesta
Latted

Los mismos que llaman a tontos a la gente por comprar Iphone, son los mismos que ni siquiera se han mirado la gráfica a largo plazo.

Todas las empresas, y cuando digo todas, fallan alguna vez en expectativas de resultados, con su consecuente corrección. De hecho Apple, según recuerdo es de las que menos veces lo ha hecho, podría contarlas con la mano.

Ahora bien, la noticia es de antes de ayer, el Nasdaq bajo un 3% y ayer ya recupero todo lo perdido, así que pánico poco.

1
Elinombrable

#72 ¿Sabes cuánto cuesta un café con respecto a venta/beneficio? ¿O unos pantalones? En muchísimos productos de tu vida diaria pagas un sobrecoste infinitamente más alto que el de Apple y nadie protesta. Apple lo vende al precio al que la gente está dispuesto a comprarlo. Y no todo es el hardware. Apple invierte mucho dinero en software que el resto no tiene y un servicio de postventa que el resto tampoco tiene. Y además de eso, en el precio que ponen hay un efecto psicológico de por medio muy estudiado (no se valora igual un objeto barato que uno caro).

Coincido en que han querido estirar demasiado los precios, en parte porque el mercado les exigía unas ganancias absurdas y ahora que ya ha dado el bajón, espero que esto les haga bajarlos un poco pero también es cierto que el ecosistema iOS es muy superior al desbarajuste de Android en muchas cosas así que el discursito de que se hace por el logo está ya muy anticuado.

3 1 respuesta
_Rpv

Ya os quejais de Apple por seguir la moda, y ni siquiera os habeís detenido a mirar que ofrece. y seguramente muchos de vosotros no hayaís tenido un dispositivo suyo en la vida.
(Escribo esto desde un ipod touch del 2009, ya le gustaría a otras empresas que sus dispositivos aguantaran tanto)
pd: OJO, no digo que este bien de calidad/precio, pero no todo el mundo busca eso, hay gente que directamente quiere la mejor calidad y le suda el precio.

Knelo

#74 ya se q en muchos artículos se pagan sobre costes, pero ahí entra cada 1 en decidir cuanto quiere pagar y si quieres pagarlo.

Por casi el mismo café prefieres pagar 1€ o 5€.
Por casi el mismo pantalón prefieres pagar 20€ o 100€.

Yo era un enamorado de Apple desde el el primer iPhone, pero se le ha ido la olla en cuanto a precio/producto.

1 respuesta
Elinombrable

#76 Si pagas un café por 1,5€, al del bar le cuesta 15 céntimos. Te lo vende por más de 10 veces su precio. Luego otros lo pagarán a 2€ y otros a 1,8€ y lo harán encantados porque la cafetería les gusta más, el trato es más atento o el sitio de turno tiene vistas al mar. Eso es lo que me hará decidir en cada momento si pago 1€ en la tasca de la esquina porque me voy rápido a trabajar y lo único que quiero es un café caliente o 4€ porque me quiero tomar un café disfrutando de las vistas al mar en un local bonito con mis amigos y me lo ponen en una taza chachi con canela por encima. No todo es el coste del producto en sí con respecto a su precio de fabricación.

choper

Estamos en 2019... creía que saber que Apple es un engañabobos pertenecía ya a la cultura popular, pero parece que aún hay gente que cree que se paga por algo más que marca.

Nos dan una y mil y no aprendemos :/, en fin..

1 1 respuesta
Elinombrable

#78 ¿La mejor tablet? iPad. ¿Los mejores auriculares inalámbricos? Airpods (los últimos Jabra también están bien pero son del mismo precio y tienen algunas desventajas). ¿Mejor smartwatch? Apple watch. ¿Mejor tienda de aplicaciones? Apple Store (como norma general, que no significa que sea así al 100%, aplicaciones más cuidadas y suelen lanzar primero siempre para iOS). ¿Dónde están los móviles de Apple en los benchmarks? Siempre entre los primeros puestos (cuando no directamente los primeros) en cámara, rendimiento... (en batería no pero ya cada uno decida lo que necesita).

Estamos en 2019... creía que saber que Apple no es sólo por la marca pertenecía ya a la cultura popular.

Evidentemente si sólo buscas un móvil y lo único que quieres es usar el whatsapp o sacar fotos decentes, no necesitas un iPhone.

1 3 respuestas
chanquete

#79 Seamos sinceros, como mucho la gente usa el móvil para jugar XD

choper
#79Elinombrable:

¿Los mejores auriculares inalámbricos?

#79Elinombrable:

¿Mejor smartwatch?

Al menos habla de productos extendidos y que se usen bastante, dime cuánta gente usa esas 2 mierdas a día de hoy... ¿ 1 de cada 100 personas ?

Te compro lo de la tablet, supongo.

#79Elinombrable:

¿Mejor tienda de aplicaciones? Apple Store

Cuando ambas stores te proporcionan todo lo que necesitas y cumplen al 100% con su propósito, la verdad es que me parece una gilipollez decir que un audi es mejor que un bmw o viceversa. Y esto vale para el 99.9% de usuarios de telefonía por lo que no le veo tanto problema como al parecer ves tú.

#79Elinombrable:

¿Dónde están los móviles de Apple en los benchmarks?

Creo que ya hace años hay teléfonos que se igualan perfectamente a los iphone. Y volvemos al tema de que le das una persona un iphone 400 y el último Huawey pro 7000 y el 99.9% de la gente no va a notar diferencia en rendimiento, ni en fotos, ni en video, ni en nada. Puede que sí en batería (el iphone le durará menos)..

Donde tú ves abismos el 99.9% de personas sólo ve un logo distinto (y ese 0,01 tampoco va a notar una mierda).

Y en cualquier caso como digo actualmente no es como hace 10 años. Ahora tienes otras marcas que te sacan aparatos que o bien no tienen nada que envidiar al mejor iphone del mercado, o directamente los mejoran en varios puntos.

Sabrías decirme si alguien, experto en tecnología incluso, podría sacar más de un 1% de diferencia entre el mejor iphone actual y esto; https://consumer.huawei.com/es/phones/m/p20-pro/especificaciones-tecnicas/ ¿?

¿ En uso diario, en rendimiento de apps, calidad de imagen, fotos, etc ?

(por ejemplo, no sé si hay teléfonos mejores que este huawey que no sean ifones..)

¿?

Puedes decir que te gusta más OS que android porque estás acostumbrado (que ya hay que ser rarito la verdad)..., pero a día de hoy no creo que se pueda decir "ifon es mejor tenléfono que juawey, o que chanchun, o que el otro de allí que si aún no existe tranquilo que en medio año ya ha salido."

2 respuestas
Elinombrable

#81 Dice que los airpods y los apple watch no están extendidos. Tú no sales mucho por la calle xDDDD.

Y repito que si vas a utilizar el whatsapp únicamente, no necesitas un iPhone. Pero igual que no necesitas un bolso de Michael Kors para ir a la compra, un televisor Samsung Ultraplano para ver el TDT y otras mil cosas en las que seguro que la gente se gasta el dinero a diario. Ahora decir que todos los que se lo compran es únicamente por aparentar es igual de mentira que decir hay muchas alternativas mejores en todo. Si la gente se ajustase exclusivamente a lo que necesita, la mayor parte de la población tendría ropa barata, coches de 12.000€ y televisores full HD.

1 respuesta
choper

#82 Te repito, dime diferencias notables entre el mejor iphone del mercado y ese huawey que te he puesto.

O mejor dicho, dime qué diferencias serían favorables para aconsejar la compra de ese iphone frente al otro terminal. ¿?

#82Elinombrable:

Dice que los airpods y los apple watch no están extendidos.

Cena de navidad 70 personas; 1 applewatch, 30 relojes normales, 39 sin relojes de ningún tipo. Eso no es estar extendido compi...

2 respuestas
B

es culpa de Pedro Sanchez y los Podemitas

Elinombrable

#83 Vete por el metro de Madrid y cuenta el número de personas que tiene Airpods. Y no, no van a ser el 50% evidentemente. Y los Apple Watch raro es el día que no ves en una cafetería de tamaño mediano al menos a 2 o 3 personas con uno. Cuenta el número de personas que ves con cualquier otro auricular o cualquier otro smartwatch.

¿Diferencias favorables para aconsejar la compra? Pues no sé. Que te gusta iOS por ejemplo (mucho más simple para muchas cosas que muchos otros Android). Que recibe actualizaciones el primero en cuanto sale una nueva versión. Que viene con una encriptación estupenda sin que tengas que hacer nada (el único que sería competencia aquí sería Samsung con Knox). La privacidad y no tener que pegarte para desactivar toda la mierda de Google. Que las aplicaciones de office o de Plex están mucho más pulidas en iOS, los juegos de iOS que muchos ni siquiera llegan a salir en Android o lo hacen bastante más tarde...

Podría darte mil (que las hay, igual que las hay para recomendar un Android en otras cosas) pero cada uno saca las suyas propias. Si la gente prueba un iPhone, luego se compra un Android y decide volver a iPhone, cada uno tendrá sus razones para volver. Tú prefieres pensar que toda esa gente es gilipollas y que lo hacen únicamente por postureo aunque les salga más caro y les guste menos. Yo he probado los dos, llevo un año con Android y ahora que acabo de comprarme un iPad hay mil detalles en el día a día que, para mí, lo hacen ganador en muchas cosas. ¿Que todos esos detalles y ventajas valen la diferencia de dinero? Decisión de cada uno y de su economía. De momento sigo con mi S8 y lo iré viendo. De momento me apetece un smartwatch y el Apple Watch podría hacerme volver a iPhone porque tras mucho buscar el resto están en pañales en comparación.

1 1 respuesta
B

#83 Las prestaciones de un iPhone están a años luz de un huawei, y de cualquier otro móvil, la forma de gestionar su memoria y la optimización del hardware hacen que no haya cuellos de botella en ningún sitio y vaya totalmente fluido los 3-5 años de vida y hayan 5 o 50 aplicaciones abiertas.

Otro tema es que su precio esté desorbitado y vendan exclusividad

2 respuestas
Elinombrable

#86 Bueno iOS 12 ha ayudado mucho en tema fluidez. iOS 11 fué un caos y acumularon demasiados errores durante años que gracias a dios parece que han solucinado (demasiados cambios en iOS en muy poco tiempo). A ver con lo que nos sorprenden en iOS13 que dicen que va a ser el mayor cambio de los últimos 5 años. Total mi Samsung no van a actualizarlo a la nueva versión de Android hasta dentro de medio año como mínimo... tengo tiempo para esperar...

choper
#85Elinombrable:

Cuenta el número de personas que ves con cualquier otro auricular

Pues 800.000 personas más con auriculares con cable y headphones xD

#85Elinombrable:

Podría darte mil

No, en realidad no me podrías dar yo creo ni 1, seguramente el huawey ese se folle al iphone.. pero bueno :man_shrugging:

Tú ves diferencias notables, el 99.9 periódico de la gente con esos 2 terminales no ve ninguna. Qué se le va a hacer.

#86Blablakagar:

Las prestaciones de un iPhone están a años luz de un huawei

Me puedes comparar ambos terminales por favor, que te veo entendido ?

Porque si según tú están a años luz las diferencias deben ser muy notorias.

3 respuestas
Elinombrable

#88 Lo que tú digas. Los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia, todo el mundo concuerda pero vienes tú y los comparas con el total de auriculares que existen para llevar la contraria xD.

Que tenga iOS ya es una muy grande. Para todo lo demás te las buscas tú que después de tu primera contestación no pienso ni perder el tiempo XD

1 respuesta
alb3rtpr0

#32 Pues como todo lo que hace el típico españolito medio. Tengo 17.000€ ahorrados?? Perfecto! Ya tengo para mi coche nuevo, y qué coño, voy a pedir un préstamo de 10.000€ y así me compro uno mucho mejor! (hechos casi reales que ví en mi excurro).

Usuarios habituales