Apple pierde más de 60.000 millones en una sesión y desata el pánico

_Rpv

#88

#88choper:

No, en realidad no me podrías dar yo creo ni 1

  • Mejor Procesador
  • Mejor pantalla
  • Mejor Conectividades
  • Permite esim
  • Pesa menos
  • FaceId mejor
  • Actualización de software durante más tiempo
  • Mejor SO
  • 3dtouch
  • respuesta háptica
  • mejor atención al cliente

Ademas, lo UE dijo "Tenemos que tener miedo a empresas como Huawei" y no recomienda su compra. xd

Pd: Habría terminado antes si hubieras pedido las ventajas de huawei p20 pro frente a iPhone.

1 respuesta
choper
#89Elinombrable:

y los comparas con el total de auriculares que existen para llevar la contraria xD.

No, me has dicho tú que cuente el número de personas que veo con cualquier otro auricular.. y yo te he dicho que la comparación no es ni posible porque la gente con auriculares de cable o headphones es infinitamente mayor, sin más...

tute07011988

Apple se ha desplomado a sendos lados del Atlántico

Ahí dejé de leer. Grande ese redactor.

Por cierto #1 , ¿qué te ha pasado? Esta noticia no es rancia, mira a ver el filtro que debe haberse colado algún algoritmo.

madaleno

#48 Uno refurbished, que no nuevo de verdad.
#55 Apple no reconoce un fallo propio de fabricación si no le empiezan a caer demandas en EEUU y aun así, no siempre sacan planes para sustituir la pieza/s.
Informa también a la gente de que cobran 84€ aproximadamente, iva incluido, solo por revisar los dispositivos. Si luego arreglas el dispositivo, te restan ese dinero.
Tampoco olvidarse de que los plazos de revisión del equipo entre 5 y 7 días son cuanto menos, peculiares.
Esto para un MacBook Air hace 1 semana...

choper

#91 wat ¿?:

https://www.gadgetsnow.com/compare-mobile-phones/Apple-iPhone-XS-Max-vs-Huawei-Mate-20-Pro

Pesa más, menos ram, pantalla con menos resolución y menos ppi (ambas son oled por lo que se debe ver mejor la del huawey aunque nadie lo notará), mejor óptica de cámara pero bastante menos resolución (habría que ver comparativas de fotos), batería más pequeña, menos ratio de pantalla en relación al cuerpo, menos memoria interna, la cpu a ojo diría que es bastante mejor la del huawey...

Mejor conectividad ?... sí, con uno te vas a poder "conectar" a absolutamente todo. Con el otro.. también.

Repito; 99.9% de la gente no va a notar absolutamente nada en cuanto a rendimiento. Estás tú que el huawey ese hace cuello de botella como decía el user de atrás...

#91_Rpv:

Ademas, lo UE dijo "Tenemos que tener miedo a empresas como Huawei" y no recomienda su compra. xd

Claro porque la ue no está comprada en estos u otros temas ni le va a hacer trato de favor a apple frente a marcas chinas (por ahora) xD... no seamos tan ingenuos please...

2 respuestas
_Rpv

#95

#81choper:

El buen cambiazo de movil, mis dieces.
Te reto a usar los 6GB de RAM enteros.

No es que no este comprada, es que huawei cede la información de los usuarios al gobierno chino xd

3 respuestas
B

#88 Abres 30 aplicaciones con un Huawei, luego las abres con un iPhone.

El iPhone va como si no hubieras abierto nada, las aplicaciones están en la RAM pero apagadas, el Huawei va más lento que el caballo del malo

Por otra parte, no le pidas al iPhone trabajar en multitarea porque no podrá, la cuestión es que los móviles prácticamente no necesitan eso.

Y ese es el truco, que las desventajas de iPhone no suponen un impacto notorio en los teléfonos.

Para paliar ese enorme problema con los Android, la gente tendía a meterle una burrada de RAM, pero el problema sigue existiendo, en cambio, iPhone le mete un par de gigas a sus teléfonos y siguen yendo como la seda

1 respuesta
choper

#96 Cambiazo ¿?

El que creo (tampoco estoy seguro al 100% porque tampoco me importa mucho) es el huawey más potente, con el que creo (tampoco estoy muy seguro) es el iphone más potente y que vale bastante más que el huawey. De "cambiazo" ninguno.

#96_Rpv:

Te reto a usar los 6GB de RAM enteros.

... A eso voy xD, creo que tienes que releer lo que he escrito para ver qué quiero decir.

1 respuesta
B

Yo estoy escribiendo desde un iPhone 6 que me costó creo que 600-700euros. En casa tengo un ipad air de hace 4-5 años que me costó 290€ y tengo un MacBook Pro de finales de 2015.

Que ahora el iPhone valga lo mismo o casi lo mismo que valía un mac es un insulto.

A 1200 euros me hago un pc pepinisimo o me compro una cámara de fotos y un movil de 400 euros.

Y ese es problema, cuando me casque este iPhone no pienso dejarme ese dinero en un móvil ni de coña.

1 respuesta
_Rpv

#98 Has cambiado un huawei p20 pro por un mate 20 pro

1 respuesta
choper
#96_Rpv:

No es que no este comprada, es que huawei cede la información de los usuarios al gobierno chino xd

Da igual, te repito que europa va a tener trato de favores con apple frente a productos chinos. Pero para lo que discutimos nos la pela que china robe datos o desayune niños. Como argumento es ridículo y lo has usado.

#97Blablakagar:

el Huawei va más lento que el caballo del malo

Que ese huawey va lento ¿?

Pon un video de youtube o algo, que así a bote pronto suena ridículo eso que dices al leer las specs del aparato..

#100 Te repito que da igual, están en la misma gama y sigue habiendo diferencia de precio..

1 respuesta
Elinombrable

#95 Mayor resolución y mayor ppi para mayor consumo en ese tamaño, igual que tener más RAM, que sólo incrementa el consumo ya que con una gestión apropiada nunca deberías llegar en un móvil 4GB de RAM. Y mayor resolución de fotos cuando las DSLR no suelen pasar de 12 MPx (que ya es un tamaño considerable). El tamaño de batería no aporta mucho sin tener en cuenta la gestión que se hace de la misma (si lo pongo a cargar por las noches me da igual que me dure 1 día o un día y 2 horas en el 99% de las ocasiones) y lo de menor ratio de pantalla en relación al cuerpo pues evidentemente teniendo en cuenta el notch del iPhone con sus sensores para FaceID, tecnología de la que carece el huawey. Lo único en lo que te voy a dar la razón es en la memoria interna aunque nunca he guardado más de 30 GB en un móvil así que no es algo que me limite (en la tablet sí cuando me voy de viaje).

Mirar las características brutas sin nada más es bastante absurdo. Mi portátil tiene más batería que mi tablet y sin embargo mi tablet dura funcionando el triple. Mi móvil tiene más megapíxeles que mi DSLR y sin embargo no se pueden comparar las fotos de una y de otro. Y por supuesto en usuarios avanzados ya entramos en temas como la privacidad, encriptación de tus datos...

Repito lo mismo. Habrá gente que se lo compra para posturear, gente que se lo dan en el trabajo (salvo Samsung con su knox, iPhone en muchas compañías es el único que cumple con las directrices de seguridad y encriptación), muchísima gente a la que le gusta iOS, gente que tiene más productos del ecosistema (como un Apple Watch) y que no tiene alternativas equiparables en Android con lo cual no tiene más opciones en móviles y un largo etc.

1
B

#101

Minuto 6:30.

Al principio, ambos teléfonos van perfectamente, cuando tienes 30 aplicaciones abiertas, iOS está 10 ligas por encima de cualquier otro teléfono con otro sistema operativo, el proceso de los android de abrir una aplicación no puede competir con la forma de gestionar la memoria de iOS

Minuto 8:20, iOS es capaz de trabajar sin problemas con más aplicaciones abiertas, android no llega, cuellos de botella por todos lados y demasiada ram mal utilizada (meterle más gigas es un parche para solucionar su problema de raíz, que es la gestión de esta ram)

Minuto 9:35, si no haces clear all con los android, no va fluido, esa es la diferencia entre un iOS y un android, independientemente del teléfono que sea.

1 1 respuesta
mr_ent

#99 están subiendo demasiado los precios, ahora mismo acabo de meterme a la web de Apple y el mejor móvil con las mejores especificaciones 1600€ sin añadidos de seguros etc
No es normal, como todas las empresas algún día caerá y Apple ya no transmite una calidad superior en sus productos. Hay móviles con diseño más bonito, con tecnologías diferentes y que funcionan igual o mejor y que Apple ya no va a la cabeza en innovación

1 respuesta
Akronhar

Algunos parece que estéis comparando el último modelo de iPhone con el típico huawei/xiaomi de 150 €. Ningún móvil de gama alta de cualquier marca va a funcionar mal, sólo que tu eliges si quieres gastar 1200 euros o 600 por ellos y si te merece la pena esa diferencia.

Elinombrable

#104 Eso de que todas las empresas caen es un mito... hay empresas que llevan ahí toda la vida. Y lo de que Apple ya no va a la cabeza en innovación es otra mentira como un templo xD. No va a la cabeza EN TODO pero sólo hay que fijarse en cómo muchas empresas la siguen en cuanto pueden.

Si no fuese por Apple no se habrían popularizado a ese nivel los lectores de huellas, en reconocimiento facial todavía va un par de años por delante de la competencia, los pagos móviles no estarían tan extendidos (se empezaron a poner las pilas cuando salió Apple Pay y a día de hoy sigue siendo el mejor), en smartwatches directamente muchos han tirado la toalla porque Apple les da sopas con hondas a todos y lo último han sido los airPods, ante los cuales todos los demás han empezado a apresurarse a intentar sacar cosas similares (y más de 1 año después la mayor parte de ellos quedan muy lejos todavía)

grylls

Ya no es solo que los iPhone valgan un dineral, sino que, hay gente como yo que no quiere móviles tan grandes.

El tamaño del 7, para mí es perfecto, me va bien, me dura la batería, etc... qué necesidad de cambiarlo tengo? Ninguna y menos con lo que ofrecen en los nuevos modelos.

nerkaid
#95choper:

ambas son oled por lo que se debe ver mejor la del huawey aunque nadie lo notará

En cada thread que entro te veo diciendo tonterías macho xd la pantalla del iPhone X/Xs está considerada la pantalla que mejor se ve de cualquier terminal por temas de calibración. Esto es algo objetivo, se puede medir, no es que "te parezca que".

PD: Vas hablando de marcas y no sabes ni como se escriben...

1 respuesta
choper

#103 No quería llegar a este punto, y aun apreciadno la efectividad del OS en manejo d ememoria o lo que sea, que por otro lado estaría bueno que no fuese así en un sistema tan cerrado..; pero nadie abre 30 aplicaciones en su día a día ni por los loles, y la chorrada de que ese huawei es "más lento que el caballo del malo" no te lo crees ni tú :/

Por mucho fanboy que se sea es simplemente estúpido decir que ese huawei es "lento como caballo del malo".

#108 Nah, aquí estos tipos dicen que si tienen que elegir (la pantalla) la del iphone, pero que diferencias casi nulas. Por tamaño (la pantalla y terminal) también dicen que más cómodo el del huaweY (me la suda como se escriba niño xd).

Por lo tanto diferencias subjetivas del que le guste más un tamaño u otro de terminal porque las pantallas son "iguales". Que por cierto los 2 de este video se quedan ambos con el huaweY xD...

2 respuestas
_Rpv
#109choper:

pero nadie abre 30 aplicaciones en su día a día ni por los loles,

Entonces para que quieres los 6gb de ram xd

#109choper:

"más lento que el caballo del malo"

Más lento que iPhone es

1 respuesta
B

#109 Nadie abre 30 aplicaciones en su día a día, pero entonces nadie necesitaría un móvil de 1000 euros, así que ese argumento realmente no me sirve.
Pero el problema viene cuando el móvil tiene 2 años, eso ocurre con 10 aplicaciones, y ahí es cuando se nota la diferencia, iPhone va completamente fluido al cabo de 2 años y un huawei ya no funciona igual

2 respuestas
Akronhar

#111 mi One Plus 3 lo he cambiado a los 2 años y medio por capricho, pero el móvil seguía funcionando como un tiro. Hace falta que hablemos de lo que valía cada uno?

1 respuesta
luciacoptero

Leyendo el thread te das cuenta que first world problems y que no debemos estar tan mal.

2
choper
#110_Rpv:

Entonces para que quieres los 6gb de ram xd

Yo para nada... al igual que si es por rendimiento nadie querría en teoría (o debería según tu argumento) pagar más dinero por algo que no nota.

#110_Rpv:

Más lento que iPhone es

Tanto que en un uso diario entre semejantes terminales no se nota. No se nota pero uno es muchísimo más lento que el otro... aha...

1 respuesta
B

#112 No hace falta que hablemos del precio ni de las prestaciones, un One Plus 3 simplemente nunca fue capaz de hacer lo de #103 , ni a los 2 años ni el primer día.

1 respuesta
Akronhar

#115 en mis 2 años y medio de uso (que no es mirar whats app e instagram) no ha habido ABSOLUTAMENTE NADA que no haya podido hacer por prestaciones del teléfono.

1 respuesta
Elinombrable

#114 Nadie paga por un iPhone por su hardware interno. Paga porque tenía touch-id, porque tiene Apple Pay, porque tiene Face-id, porque tiene iOS y su tienda de aplicaciones, porque dentro del ecosistema Apple tienes combos geniales (reloj, airpods, móvil), por la seguridad y encriptación, por la privacidad sin tener que pagarte con los ajustes de las aplicaciones de google, por el soporte post-venta, por tener actualizaciones el día que salen incluso varios años después de haberlo comprado o porque le parece bonito. Hay muchas razones para pagar pero el hardware interno en especificaciones "en bruto" dudo que sea una de ellas.

choper
#111Blablakagar:

pero entonces nadie necesitaría un móvil de 1000 euros, así que ese argumento realmente no me sirve.

Ya bueno, el "argumento" de que el huawei ese es lento tampoco sirve y lo has usado.

#111Blablakagar:

y un huawei ya no funciona igual

No creo que estés capacitado para decir que esos modelos de huawei vayan mal dentro de 2 años, cuando calificas de lento un terminal que es top actual. Además te recuerdo que los iphone también sufren (o sufrían modelos anteriores a los últimos) bajonazos de rendimiento muy criticados.
Al parecer tus "argumentos" no están muy allá.

1 respuesta
B

#116 Estamos hablando de las diferencias entre móviles de altas prestaciones, si te has comprado un motorola V3 y te ha dejado hacer fotos, fantástico.

#118choper:

No creo que estés capacitado para decir que esos modelos de huawei vayan mal dentro de 2 años. Además te recuerdo que los iphone también sufren (o sufrían modelos anteriores a los últimos) bajonazos de rendimiento.

Te he definido de forma clara los problemas técnicos de la mala gestión de memoria del sistema android, sus ventajas y sus inconvenientes, los problemas que ha generado meterle 6 GB de ram a un teléfono simplemente para que aparente ser igual a un iPhone, no solo te he definido de forma escrita los problemas sino que también te he puesto un vídeo donde se apreciaba visualmente la diferencia entre ambos sistemas operativos, si para ti esos argumentos no son suficientes, mi debate acaba aquí, un saludo.

2 respuestas
Akronhar

#119 O sea, que admites que los dos van a funcionar perfectamente. Entonces supongo que será mejor gastare los 399 euros que costaba el One plus cuando salió que los 770 euros (casi el doble) que costaba el iPhone 7, que salió el mismo año.

Que me parece perfecto que os gusta más todo lo que rodea a Apple, pero no podéis utilizar como argumento, que el resto de marcas son malas, más lentas que el caballo del malo y que a los 2 días ya funcionan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales