Apple pierde más de 60.000 millones en una sesión y desata el pánico

Lexor

un ferrari y un dacia son coches y ambos sirven para llevarte de A a B
imagino que no vereis motivos para diferenciar uno u otro puesto que ambos son coches.y tienen la misma funcion

choper

#119 Ey yo sólo te he dicho que llamar lento a esos modelos de huawei es simplemente absurdo, que los iphone también han tenido problemas de rendimiento con el paso del tiempo y que el tema de abrir 30 procesos en terminales que no son los top que estamos comparando ahora; a parte de no tener mucho sentido puede que los terminales top no-apple actualmente se defiendan mejor en ese aspecto que hace x años. De ahí que me gustase ver por curiosidad una prueba similar con estos dos últimos modelos.

Me parece maravilloso como he dicho que en un terminal tan cerrado al menos alcancen un grado significativo y algo diferenciador en cuanto a eficiencia, sino apaga y vámonos..

B

#120 Yo en ningún momento he dicho que me guste Apple, en ningún momento he dicho que valga la pena gastarse 770 euros por un iPhone 7 ni tampoco que el resto de marcas sean "malas" (curioso concepto, un móvil es lento, la compañía es mala), me ceñiría a lo dicho en #86 pero como a ti te da exactamente igual porque te vas por la tangente y saltas con cualquier tontería para tener la razón, no hay mucho más que hablar, la perra gorda pa ti.

1 1 respuesta
Akronhar

#123 pero es que en ese mismo post dices "Las prestaciones de un iPhone están a años luz de un huawei, y de cualquier otro móvil" y es normal que te lo discutamos.

Gracias por la perra gorda xD

1 respuesta
choper
#124Akronhar:

y es normal que te lo discutamos.

La verdad es que no hay nada que discutir cuando comparando ambos modelos las diferencias son ínfimas. Al principio creía que lo decía de coña, supongo que ni se había leído las características del teléfono.

B

Que luego te compras el MiA2 por menos de 200 y es mas de lo que necesitan el 90% de los mortales, pero vaya, que los productos de Apple son cojonudos.

1
Erterlo

Badum txas¡¡¡¡

EuRyNomE

#60 me parece que el que estás equivocado eres tú.

Conozco, literalmente, decenas de personas que llevan ya bastantes años usando Iphone, y todos, todos hacen con un teléfono de 600/800€ lo que hago yo con un Huawei que me costó 120€ hace tres años.

Me parece muy bien que te guste por encima de otras marcas, pero pagar una morterada más por un teléfono que vas a usar para cuatro mierdas es una gilipollez.

Por supuesto tú no serás de los que usan el Iphone para Whats, FB y esas cosas, aprovecharás al máximo sus posibilidades braubraubrau...

Eso sin contar con la burbuja en la que viven los clientes de Apple, que se creen de verdad el cuento de que Iphone es el teléfono más potente sin lugar a comparaciones, cuando luego en android tienes smartphones que rinden igual o mejor pero con un tijeretazo importante en el precio.

2 respuestas
DunedainBF
#128EuRyNomE:

todos hacen con un teléfono de 600/800€ lo que hago yo con un Huawei que me costó 120€ hace tres años.

Es una forma un poco absurda de verlo. ¿Cómo calculas eso? No se trata de que tus amigos con iPhone puedan correr apps que tu no puedes por limitaciones de hardware o por no tener el software de Apple. Por lo general vas a poder hacer casi todo lo mismo con tu móvil chino.

Ellos llevan años disfrutando de un sistema operativo de Apple que prefieren al de tu Huawei, sus aplicaciones frente las suyas, su diseño, calidad de pantalla, etc. etc.

Creo que harías mejor en compararlo con el que se compra una Smart TV, 4K OLED, etc. frente al que sigue con su FullHD tan tranquilo. Los dos vais a poder hacer lo mismo, que es ver la tele, pero no es lo mismo ¿verdad? Pues eso.

nerkaid

#128 me parece que el que estás equivocado eres tú.

Conozco, literalmente, decenas de personas que llevan ya años usando BMWs Serie 5, Audis A7, y otros coches de gama alta, y todos, hacen con sus coches de decenas de miles de €, lo mismo que hago yo con mi Seat Panda que me costó 900€ con 230.000 Km.

Me parece muy bien que les gusten más esas marcas, pero pagar decenas o cientos de veces más por un coche que vas a usar para ir y venir es una gilipollez.

Por supuesto, tú no serás de los que lo usan para ir al trabajo y volver, seguro que vas a 240 Km/h en circuito y braubraubrau...

1 1 respuesta
_Rpv

Hay gente que prefiere gastarse el dinero en las cosas que le gustan.
Claro que hay gente que compra Apple y no necesita tanta potencia, igual que hay gente que tiene ordenadores potentes para ver Youtube.
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, mientras no haga daño a los demás.
Pero luego no podéis decir que Apple es mala marca, porque no lo es. Cara sí, pero no mala. (Y siguen sin haber teléfonos Android más potentes que Apple, y eso no es una creencia, es un hecho.)

Genesis1910

La verdad es que este último año los precios se han hinchado una barbaridad. Teóricamente viene ligado al incremento en la inversión en I+D, ya que cada vez cuesta más innovar y sacar material puntero tecnológicamente hablando. Pero aún así hay productos que se hacen prohibitivos y esto tenía que ocurrir. En su época, Steve Jobs sacó una carta a los consumidores anunciado una bajada muy bestia a los iPhone dado que las ventas no acompañaron tampoco en esa ocasión. Ojalá se repita el proceso...

EuRyNomE

#130 vaya demagogia, además me lo dices a mí que tengo un focus con 15 años xDDDDDDDDD

Aún con esas, esa analogía es una mierda, porque un coche de 60k€ no sólo corre más, también es infinitamente más seguro en cualquier terreno donde se encuentre.

Ya encontrarás algo.

1 respuesta
Elinombrable

#133 Uno de los coches más seguros del 2018 en el ranking Euro NCAP referente en ese tema es el Polo que no cuesta ni 19.000€. Así que va a ser que no.

Y que un iPhone tenga iOS ya es condición más que suficiente (tienes otras como soporte post-venta y actualizaciones y así quitamos todo lo relativo al desempeño del móvil en un uso diario). La gente no se compra los Mac porque tengan las mejores especificaciones del mercadio si no porque tienen MacOS. Y ya si quieres la mejor tablet o el mejor smartwatch, Apple es tu opción y por tanto la elección lógica es un iPhone.

1 respuesta
EuRyNomE

#134 intentar razonar contigo es como hacerlo con un fanboy de Blizzard.

Y el Polo es normal que entre en el EuroNCAP, básicamente porque se elige un coche de cada categoría, y utilitarios de 50k€ muchos muchos no hay.

Me apéo por aquí, felices fiestas.

1 respuesta
DunedainBF
#135EuRyNomE:

y utilitarios de 50k€ muchos muchos no hay.

what :psyduck:

1 respuesta
EuRyNomE

#136 ¿sabes lo que es un utilitario?

https://www.medidasdecoches.com/vehiculos-utilitarios.php

¿Sabrías decirme cual de los coches que está ahí llega a 50k sin que sea a base de meterle extras absurdos?

1 respuesta
DunedainBF

#137 ¿y el Polo si vale 50k?

Estamos desviando la conversación. Que nisiquiera era la original del hilo, por cierto. En cualquier caso supongo que te has entendido mediante los ejemplos que te han puesto que no se trata de lo que puedas hacer o no. Ha sido mucho mejor ejemplo el del coche que el de los televisores xd

1 respuesta
EuRyNomE

#138 me he entendido, sólo me han intentado hacer una comparación con coches una persona que de coches no tiene ni puta idea, y eso sin ser yo ningún experto.

Lo dicho, que no quiero discusiones.

Felices fiestas.

1
Prava

#66 Joder con la bilis, ¿eh? ¿No puedes aceptar que para X personas el sistema operativo de Apple es mejor / más cómodo que Android?

#79 El smartwatch es un fiasco en toda regla. El que tiene pasta y le gusta llevar relojes, lleva uno mecánico. El que nunca ha tenido reloj y quiere posturear, lleva un smartwatch.

En mi sector los clientes llevan mayoritariamente teléfonos Apple, y portátiles Apple... Smartwatch? Prácticamente nadie.

2 respuestas
GaN2

No se si lo sabéis pero hace unos meses USA, UK, Australia, etc. decidieron vetar a Huawei de las licitaciones para acceder a las implantaciones del 5G por supuesto espionaje por parte del gobierno chino. Ahora mismo Huawei está fuera de la gran parte de proyectos que se están llevando a cabo en USA y otros países y puede que sea cuestión de tiempo que los acaben vetando totalmente como ya hicieron con ZTE.

Esto es solamente la última parte de la historia que hay montada entre China y el Bloque de USA+Amigos y que poco a poco va iendo a más. Después de la detención de la directiva de Huawei en Canadá a petición de USA esto era cuestión de tiempo que pasase. Y no, no me creo que esto venga tan solo por presentar unos objetivos a la baja...

1
Shikoku

Menudas discusiones de mierda eh xD

A la peña le gusta apple por:

Moda
Su SO

Que se quieren gastar 1000€/año en un movil apple? bien por ellos. Igual que los que renuevan el Galaxy/"android de +800€ de turno" y no veo a la gente gritar por ello.

Pinchejotron

normal que pierdan dinero, android es mejor

Knelo

#140 Por supuesto y de exo yo admito q es mejor.

Ahora, no podéis admitir q pagar ese sobreprecio por un SO es estafar? Pq las compañías han cogido y superado a Apple.

Pero bueno, manteneros estafados. Paz y amor.

1 respuesta
B

El margen de beneficio de cada producto es brutal y en el iphone X ya es una locura de los 370$ a 1000$-1300$?, han tensado demasiado la cuerda y les han dicho basta, aún así, si lo que realmente te gusta es el diseño o el SO pues tampoco hay que decir nada más se paga y punto.

2 respuestas
M

La táctica de producir menos iPhones y venderlos a un precio mayor les ha salido rana.

ArcheR

Obviamente el titular y la noticia en general son un clickbait de manual que solo busca generar polémica.

Pero yendo a un punto más general, es un hecho que Apple está perdiendo mucho fuelle año tras año, básicamente porque cada vez les quedan menos señales de identidad propias, y al final se lo están teniendo que jugar todo a que el SO es muy estable. Y jugártelo todo a esa baza, cuando tanto Android en telefonía móvil como Windows en equipos de escritorio cada vez son más fiables y seguros...

Por ahora siguen viviendo principalmente de la gente lobotomizada que sigue comprando Apple "porque es Apple", vamos, que siguen viviendo del nombre, pero cada vez más gente va abriendo los ojos y eso supone esta pérdida de beneficios y menor venta de productos.

1 respuesta
B

#21 Sale tito Bill al rescate y la gente por instinto abucheandole el streaming xDD

M

#147 Cualquier persona con un mínimo de cultura financiera sabe que esos 60.000 millones son de pérdida de capitalización bursátil.

B

Me parto con los sectarios defendiendo a su dios a capa y espada jajaja

Lo que comentáis de la RAM, yo no se que móviles Android habéis tocado, pero con oxygen+oneplus5T cero problemas. Solo reinicio en las updates que me llegan cada par de meses

Tengo el iPhone max este que salió hace unos meses en el curro pero no lo he toqueteado casi aun. Aun así lo que recuerdo es que iOS es annoying hasta decir basta. No entiendo cómo os puede gustar algo tan arcaico y poco funcional. Por ejemplo tener que irte a las settings cada vez a tocar algo no tiene precio jaja ya que el widget que te dan no te deja ni entrar al apartado de wifi directamente, solo activar o desactivar. Te obligan a irte al menú de settings y después a wifi.No les costaba nada meter un long press como en android que te lleve a las WiFi settings desde el menú desplegable y customizable desde arriba (o bluetooth, o cualquier setting) por ejemplo, pero bueno cualquiera que use MacOS ya sabe lo que le gusta a Apple hacerte dar vueltas por su mierda de UI. para que hacer algo con un click y un shortcut si puedes hacer 3 o 5? Así con todo, y en macos forzandote a usar el ratón. Sistemas operativos para abuelas.

Todo el mundo puede poner vídeos así, y ojo que uno vale el doble que el otro y no tiene la comunidad y homebrew y gran cantidad de aplicaciones gratuitas del otro. El que ha dicho que la applestore es "mejor" se ha coronado

De todas maneras yo suelo atacar más a Apple por MacOS+MacBook/iMac hardware. Nunca me compraría un iPhone y probablemente no lo usaría ni regalado, pero ni de lejos me parece tan malo como los ordenadores apple

Usuarios habituales