Apple se supera a sí misma: cobrará 1000 DOLARES por el soporte de su

J_Penny

#210 Pero la gente tiene que defender sus inversiones, no puedes llamarles tontos a la cara xD

Jok3r

Además habéis estado en alguna filial de Mercadona? jajajajaja

Wtf, no ves una de esas ni harto de vino, lo que hay que leer.

En el resto si, pero tened claro que es eso, imagen, igual que si vas a un concesionario de Tesla ten claro que tendrán 5 de esas para navegar por la web, seguimos mezclando tocino con velocidad.

Pero no en la oficina de desarrollo, ese tendrá otra... ¿queda ya claro la sutil diferencia?

PD: No son gilipollas, son multimillonarios xD en Arabia Saudita bañan coches hechos en fibra de carbono en oro, ostentación vs practicidad.

PoLLeZnO

#203 Jok3r plis. No hace falta inventarse las cosas.

1 respuesta
Jok3r

#213 Ya...sorry.

1
granaino127

#209 Postureo que nadie ve...

1 respuesta
J_Penny

#215 Lo ve precisamente quien entra a cerrar tratos...

No es lo mismo pasar por aqui hasta que llegas a la sala de conferencias

https://imgur.com/IZm16VS

Que hacerlo por aqui...

https://imgur.com/zBzNDbu

No hace falta descubrirte que hay personas obsesionadas con la apariencia y que piensan que "El dinero, llama dinero"

EDIT: No se por que no inserta la fotos

PoLLeZnO

Está claro que Apple invierte mucho en el diseño y estética. Hay gente que también busca eso, no hay nada de malo.

Jok3r

Apple no tiene rival en dispositivos móviles han trabajado bien, para todo lo demás, que dejen las cosas a otros pls.

I

hay que ser subnormal para comprarse eso

1
Karedel

Que no decaiga

16 1 respuesta
P

Apple es una marca para pijos descerebrados.

1
sagha

el soporte vale 20 euros y 980 euros el logo de la manzanita mordida.

nada nuevo

4
B

#106 trabajo para Apple y el SO es una patraña xD
Tengo un imac desde el año pasado y va a pedos ya, sobretodo después de mojave. y lo peor es que no le he instalado nada que no sea de Apple. Lento a más no poder, 16gb y casi la mitad se me van con el bloat (el finder que para la basura que es ya se chupa medio giga). Ya no hablemos a la hora de reiniciar/actualizar. En serio MacOS es lo más irresponsive que he tocado nunca, muchas animaciones y muy cute pero cero funcionalidad. Mi pc del 2014 lleno de virus y basura bajada de Internet con w10 se lo come en performance y tiene 8gb de ram xD. Imagínate si le meto arch.

No hablemos del 'the apple way', dar mil vueltas para hacer una tarea que cuesta dos segundos, forzarte a usar cánceres como iTunes cada dos por tres, dar la paliza para cualquier update con qué te loguees, nulo control que ofrecen con el teclado en comparación con Windows o cualquier distro de Linux. Es que el workflow es lentísimo joder

Yo entiendo que haya gente que le guste/este acostumbrado al SO pero la gran mayoría lo hace por el postureo, utiliza macos y no ha abierto una terminal en su vida.

Me da bastante asquete w10 pero lo elegiría antes que MacOS cada día.

7 1 respuesta
Alfombras

Lmao ningun profesional necesita un PC de 5000 pavos.
Con la mitad te montas un ordenador que perfectamente puede estar en las oficinas de la NASA, editando musica o postproduciendo videos.

Es como la ropa de Prêt-à-porter, le metes una marca a la camiseta y triplica su valor.

1 2 respuestas
Riocorvo

Mira en este tipo de gilipolleces, hay que quitarse el sombrero y dar la razon a los neoliberatas......Si los tontos consumen y lo pagan ¿Que mal hace apple en timarles? No se le puede reprochar nada, ya que ellos no ponen la pistola en la cabeza a ningun user para que consuma sus productos, asi que....

granaino127

#223 curioso que para ser poco funcional, Windows haya metido muchas de las cosas que MacOS tenía desde hace años, apps y con su propia store, el sistema de múltiples escritorios y otros...

OSX requiere de un periodo de adaptación como todo lo que es diferente a lo que tienes súper mecanizado, pero una vez adaptado a mi me parece una maravilla y me va como un tiro incluso en uno de los iMac más viejos que tenemos que es de 2011, y está usando Mojave.

Yo convino el uso del mouse con el Magic Trackpad, y a base de gestos multitáctiles puedes lanzar el modo “escritorio de apps” al estilo iOS, puedes hacer scroll, zoom y rotar cosas usando gestos como si tocaras una pantalla táctil... cambiar entre escritorios, minimizar y cerrar ventanas....
a mi me parece súper cómodo de usar, simplemente hay que tener en cuenta que no es Windows y que no hay que usarlo como si estuvieras usando Windows, que es lo que todo el mundo hace al comienzo.

Yo uso OSX para prácticamente todo lo que hago que no sea jugar. Quitando algún programita en Windows...
PC tengo “un bicho” no obstante, pero a la comparación entre ambos ya te digo que ni aún con el iMac de 2011 hay tanta diferencia, de hecho el inicio y apagado del sistema es más rápido y en el PC llevo un M2 960Pro.

1 respuesta
B

#226 llevo trabajando con macos desde 2009, no soy nuevo precisamente.
Lo único bueno que tiene macos es que es Unix-like, ya está (aún así sigue siendo bastante guarrete en muchas cosas como orphan handling o bugs del aqua)

Mi principal queja con macos es que o tiras de terminal todo el rato(que por cierto es basura. con la de terminales buenas que hay, y MacOS ni si quiera lleva bash bien actualizado) o un usuario medio-avanzado al final se desespera de perder tanto el tiempo. los diseños de las aplicaciones macos son tozudos a más no poder. Aplicaciones de 1gb llenas de spam de la manzanita con una funcionalidad lenta, menús duplicados y un workflow para hacerte pasear el cursor media hora dando clicks como un gilipollas. Es solo ver el workflow del xcode y se me revuelven las tripas

MacOS no inventó los escritorios múltiples y que yo sepa hace 20 años ya existían. Que menciones la tienda de Windows como algo a copiar cuando es un cáncer sacacuartos que ningún usuario medio-avanzado en w10 va a tocar nunca me saca una sonrisa xD. Windows tomó un rumbo horrible con la nueva ui y el bloat desde windows8 y me pone de los nervios también tocarlo últimamente. Por mí que copien lo que quieran de macos, cada vez lo toco menos

eondev

Mirad @granaino127 @PoLLeZnO
https://www.digitaltrends.com/apple/apple-causes-religious-reaction-in-brains-of-fans-say-neuroscientists/

1 respuesta
PoLLeZnO

#228 Después del ridículo espantoso comparando monitores eso es lo mejor que traes? Pues nada hombre, si ese es el nivel mira esto.

https://www.psychologytoday.com/us/blog/nurturing-self-compassion/201703/the-psychology-hate

1 respuesta
B

No veo estos escándalos por piezas de moda con precios igualmente desorbitados

n3krO

#224 Se ve que entiendes tronco. Donde dices que trabajas?

eondev

#229 Yo? Cuándo te enteres de que los valores que utilizas como argumento no dicen nada me cuentas, iba a perder el tiempo explicándole a alguien como un monitor más barato es mejor que el de Apple cuando me hsce referencia a la resolución, ángulos de visión y colores xdddddd

Ya si eso un calibrador apple por otros 2000€, que es para profesionales xDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

Ahmmmmmmmmmm no seré yo quien defienda a Apple ya que soy precisamente el más hater.

Pero me sorprende muchísimo que nadie haya comentado varios aspectos, a los que me refiero a continuación:

  • El stand tiene pinta de ser de aluminio y unibody... Alguno sabe lo que cuesta mecanizar una pieza tan grande de dicho material??? Muchos estáis comparando stands de 40€ hechos de 40 piezas de acero u otros metales baratos, que son super fáciles de trabajar, y no tienen nada que ver con algo como esto en temas de fabricación...
  • El mecanismo parece bastante especial, formado por muchas partes pequeñas también mecanizadas en aluminio...

Dicho esto, sólo en materiales, mecanizado y post-procesado hay ya varios cientos de €.

A eso le añadimos todo el dinero que habrán invertido en desarrollar algo así, el plus por marca y demás, y te queda ese precio.

Me parece un poco mofa que lo vendan por separado, sinceramente, pero al fin y al cabo hay cosas muuuuuuucho más sobrepreciadas que este stand, teniendo en cuenta su precio de fabricación.

Y el monitor es bastante decente para todo lo que ofrece. No hay nada en el mercado similar, es así. Otro asunto es que lo comparen con monitores de 40k super especializados que están en otro nivel y ahí ya sí que ni de coña... Pero en el rango de 5-10k€?? No hay nada con esas características, al Cesar lo que es del Cesar.

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#224 Ni puta idea tienes chico xD

PoLLeZnO

#232 Todo el mundo sabe que la resolución, los colores, el brillo y el contraste no son importantes en un monitor. Sigue por favor, lo estoy disfrutando.

n3krO

#233 Que ventaja tiene eso? Siempre se han usado brazos de acero y nunca ha habido quejas, esta apple creando una necesidad?

Dentro de 10 años sacaran un stand de fibra de carbono, porque es lo ultimo en estructuras y asi pueden cobrar 250 mil por un stand porque no veas lo que cuesta hacer esa forma con fibra de carbono.

2 respuestas
ArThoiD

#236 pues seguramente ninguna

1
PoLLeZnO

#236 Mientras sea opcional que problema hay?

1 respuesta
n3krO

#238 El problema es que no es opcional.

Solo el adaptador VESA te cuesta tanto como un soporte decente.

Algo que deberia de costar 20 euros como mucho o incluso venir con el monitor.

1 respuesta
PoLLeZnO

#239 Claro que es opcional. Si llegan a anunciar el monitor por 6.000€ con soporte incluido no habría ninguna polémica, pero el que no lo necesite se lo tiene que comer.

Usuarios habituales