Aprende a elegir tu perfume

B

#1110 Una pena que en canarias no tengamos acceso a casi nada, probaria esas Divain encantado.

1 respuesta
JackDaniels

#1111 Hay más de lo que parece.

EN perfumerias Arkay, por Sta Catalina tienes Juliette have a gun, Acqua di Parma, Merchant of Venice.... En el Corte Inglés Tom Ford, Maison Margiela, Commes des Garcons, Creed, Penhaligons, Van Cleef & Arpels, y luego está Sabina, que tienen mucha variedad de marcas, Memo, Amouga, Xerjoff....pero no tienen testers ^. Compras a ciegas o te agencias testers por ahí.

1
B

Alguno podría decirme a qué se asemeja Poseidón Hombre? Me quiere sonar a Halloween Man X pero igual es obsesión ya jajaja

1 respuesta
charlesmarri

#1113

Sí, es obsesión.

1 1 respuesta
B

#1114 bueno tampoco iba desencaminado, la salida es tipo Halloween, pero realmente es un clon de Bad Boy de CH. Por si a alguno le interesa.

EDITO:

Gold Ocean sería algo así como One Million Lucky
Deep un Pure XS de Paco Rabanne
Blue un Bleu de Chanel
God un Pradas L'homme Intense
Intenso algo así como Boss Bottle
Man parecida a Alien Man de Mugler

Para interesados y que no dispongan de pasta para probar que tal esos aromas.

PrinceValium

#1102 has conseguido comprarla en algún sitio con envío rápido? En el corte inglés está agotada.

3 respuestas
B

#1116 He comentado mas atras que está descontinuada y cada vez se vera menos. Lo mejor, si quieres un perfume que te "represente" o al menos represente unos determinados dias de tu vida, es que busques una alternativa si quieres continuarla en el tiempo.

Stronger with you intensely quizas deberias probarla.
Herod de Parfum de Marly

Incluso si quieres algo baratejo tienes Warm Black de Zara.

No son identicas pero son aromas parecidos que quizas ni te gusten o descubras que te saturan llevandolos.

1 respuesta
vinaGre

#1116 Cómprala en Amazon que al final la envían.

Comprado el 8 de diciembre de 2021
Entrega el lunes 20 de diciembre de 2021
En camino

Importe total: EUR 56,90

1 respuesta
Yeah-

#1117 Warm Black de Zara va más por la línea de Tobacco Vanille de TF. Spicebomb Extreme va más por la línea de Herod de PdM y La Nuit D'Issey Pulse of the Night de Issey Miyake (descontinuada también). A mi, personalmente, me gustan SB Extreme > POTN > Herod. La razón? La SB tiene un toque fresco, como mentolado (aunque creo que se lo da la lavanda) que las otras dos no tienen. Y la de Miyake me gusta más probada mano a mano con Herod. Esta última, además, tiene un precio desorbitado existiendo estas opciones.

Riip

#1116 nada, he desistido porque no hay stock. En Amazon se puede volver a pedir, pero han subido el precio a 95€

B

Yo que ustedes no me rayaria. Al final por notas podeis conseguir algo parecido.

La perfumeria el problema que tiene actualmente es que dificilmente te "enamoras" de una fragancia y la haces tuya. A mi me gustaria, pero con cual?

Ustedes tienen un aroma que os defina? Al final es mas facil que la descontinuen o se la carguen.

1 respuesta
JackDaniels

#1121 Para mí Carolina Herrera Aqua era mi fragancia, me encantaba, y al menos en mi proyectaba y duraba una barbaridad. Ponérmela, salir de fiesta (siendo de los que sale de casa a las 21:00), llegar a las 6 de la mañana, y al levantarme estar oliendo la almohada. Mujeres decirme que olía bien a patadas.

La descontinuaron, y a pesar de haber olido bastantes, no encuentro ninguna que me llene como aquella. Aún conservo una botella con un dedo XD. He pensado en comprar x internet, pero entre que están caras, y que escuché que había imitaciones, más q no hay forma de que envíen fragancias a Canarias, desistí.

Voy a salir de casa, y llevo Lolita Lempicka Green Lover. Que buena es, una gran desconocida que está riquísima. No se si llega al nivel de L'Masculine que eran brutales, una de las mejores series de colonia masculina que han existido, pero está muy bien. Es de esas que me siento bien llevándola.

1 respuesta
B

#1122 Por sus notas estoy casi seguro que te gustaría Dylan Blue de Versace. Igual se convierte en uno de tus fijos.

PrinceValium

#1118 me pareció leer en este hilo que en Amazon algunas veces colaban falsificaciones. Me da reparo.

1 respuesta
B

#1124 Tienes que fijarte que en vendedor ponga: Amazon y enviado por Amazon, no perfumes lalita y cosas del estilo.

Aun asi, yo tampoco compraria en Amazon y tiraria de perfumerias oficiales.

1 respuesta
PrinceValium

#1125 Me dices perfumerías de confianza con venta online? Iré mirando una por una a ver si la consigo.

3 respuestas
B

#1126 La verdad que yo no tengo muchas opciones porque estoy en canarias asi que miro: primor, douglas, perfumerias dalia, sabina y corte ingles.

Y alguna otra fisica.

Normalmente primor es la de mas ofertas y mejores precio que he visto. Pero siemproe en alguna marca en concreto se encuentra algo en las otras.

1
B

#1126 yo pille la SB de 90ml en notino hace cosa de medio año, por unos 90€

1
House-

#1126 PacoPerfumerias, Perfumes24h, PerfumesClub, Perfumerias, Primor, Druni, Notino, Perfumemaniacos.

2 1 respuesta
JackDaniels

#1129 Yo soy de Canarias y no uso, pero parece ser que Notino tiene algo de run-run con el tema de que igual algo de lo que venden no es oficial.

Algo pasó, que gente que compró el Cedrat Boise de Mancera allí decía que no le duraba un suspiro y que la habían reformulado, y otra gente decía que sí, que habían reformulado pero que seguía durando. Creo que un reseñador (no recuerdo si Fraganceando) les contactó a Mancera, y los de Mancera dijeron que ellos no tenían a Notino como distribuidor oficial de sus perfumes, así que a saber de donde salen, si los de Mancera mienten o alguien le compra a Mancera y le vende a Notino por detrás.

2 respuestas
B

#1130 pues yo llevo pensándolo con la L'Eau d'Issey Pour Homme que compré la última vez en notino.
Es una colonia de la que llevo enamorado desde que la compré por primera vez en el corte inglés.
La suelo utilizar en casa para mi, porque simplemente me gusta. No diariamente, de vez en cuando.
La cosa es que la última botella la compré en notino, y aunque el rendimiento de esta colonia nunca a sido muy grande, ahora mismo me la hecho y al poco después ya no la noto ni en la ropa

B

Fijaos en la caja y número de serie. Pero elegid siempre perfumerías oficiales.

House-

Aquí podéis comprobar el lote

https://www.checkfresh.com/

JackDaniels

Aquí está el vídeo que yo decía. A partir del 13.50 si queréis ir directamente.

PrinceValium

Algún perfume que huela a limpito? Que no huela a la típica crema hidratante y que se pueda usar a diario.

3 respuestas
B

#1135 Muchos pero el problema es el rendimiento.

Tienes Eternity de CK
Tienes Dior Home Cologne
Tienes After Game de El Ganso
Tienes Vibrant Leather Cologne (clon de Dior)
Tienes Sculpture de Nikos

El problema es el rendimiento e ir probando que tal. La de Nikos es un insulto ya, creo.

1
ArThoiD

Sculpture fue mi primer perfume elegido en una perfumeria tras probar decenas. Buenos recuerdos.

madaleno

#1135 Prueba Prada L'Homme Leau y Versace Pour Homme.

Yeah-

#1130 Yo compré mi Mancera hace como 4 o 5 meses en Notino (después de eso) y va perfecto, buen rendimiento, al echarlo queda algo "aceitosillo"... Tiene toda la pinta de ser un batch en mal estado que, como decía Antonio, probablemente adquirieron a través de un "mercado gris".

#1135 Prada Luna Rossa, Prada L'Homme Intense, Bois Imperial, Zaurac... Así, a voz de pronto. Prueba la primera, creo que es lo que buscas.

B

Realmente lo de limpio tambien habria que desgranarlo un poquito. Que es olor a limpio? Neroli puede serlo.

Si te refieres a aromas jabonos o atalcados tienes dos opciones claras que encontrar en cualquier perfumeria:

Prada L'homme (seguramente el mejor aroma jabonoso que haya probado yo)
Dolce & Gabanna Pour Homme

Imposible que estos aromas desagraden a nadie y huelen a limpio.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus