Aprende a elegir tu perfume

robb

Alguien de aquí probó su perfume? Por lo que leí poco más era una tomadura de pelo

1 respuesta
ArThoiD

Jeremy por lo menos es un tio top físicamente que destaca allá donde vaya.... Normal que se lleve cumplidos.

Pero el random este.... te tienes que reir, encima todas las fragancias mencionadas son las que están más tripitidas que la ostia. ADG, Aventus, Y, etc.... Super originales oye.

Yo con la que más cumplidos me he llevado es Spicebomb Extreme seguramente, aunque Amouage Reflection no se queda corta.

He llevado bastantes veces imitaciones de Aventus (e incluso la original) y nadie ha dicho nunca nada, es que no tiene nada de especial, perfume afrutado y au. De verdad que no entiendo el endiosamiento de semejante normalidad de perfume.

1 respuesta
charlesmarri

Jeremy es un cansino de cojones.

Juanlu1992

Andrés y Jeremy para iniciarse no están mal pero son muy muy básicos y llevan años sacando los mismos perfumes.

Jeremy encima lleva un tiempo un poco loquete.

N3mex

#1742 Tengo un clon de Reflection de Perfume Parlour, y sin conocer la original (aunque en los comentarios de PP dicen que es muy parecida a la original) me parece la repollísima. No sé si es la nota de romero o cuál exactamente, pero es un gustazo.

Spicebomb continúa siendo mi favorita también, aunque tengo cierta devoción con Dior Homme Parfum. Inllevable con este calor, eso sí xD

1 respuesta
pacuon

#1745 por la diferencia de precio estoy por pillar TF noir extreme antes que SB extreme, alguien la ha probado?

1 respuesta
ArThoiD

#1746 TF Noir Ex está muy bien pero siempre he leído que dura una mierda.... Sabiendo eso, mejor SB Ext que almenos dura infinito y no pagas el premium TF.

Pero sí, es del mismo estilo y huele jodidamente bien, la verdad. Yo la tendría de no ser por la opinión generalizada sobre su duración.

1 1 respuesta
pacuon

#1747 La verdad que he oido de todo sobre su duracion... Y hay varias tiendas online con buena oferta para los 100ml, muy tentado con ella junto con ombre leather parfum

m4a1sd

¿En la web de Notino habéis comprado?
Edit: Ok es la de Fapex.

1 respuesta
madaleno

#1749 Yo compré un par de estuches hace 2 semanas y super contento con el precio y todo.

3
Yeah-

#1741 Yo lo pedí, pero visto la que cayó me pillé primero un decant y, efectivamente, por 140e (120 o así lo pillé yo, con la pre-reserva), es una tomadura de pelo. El aroma está bien, normalito pero bien, pero desaparece a los 20 minutos, hasta a ras de piel, algo inaceptable.

El perfume con el que más cumplidos me he llevado de lejos ha sido Date, de Jeremy, ya que lo mencionáis. Prácticamente cada noche que me lo pongo, salta el comentario. Mayormente de conocidos, eso sí.

madaleno

Esta semana tengo que gastar el vale de Douglas de las liquidaciones que hicieron en sus tiendas, ¿alguna recomendación?

Eyacua

Tengo 0 idea de fragancias y se me esta acabando la de VErsace que compre hace unos años sumado a que la Bambu de Adolfo Domiguez se ha roto el tapon y no sale ni un poquito, la hija de puta.

Alguna recomendacion que sea rollo "fresco"? No me se explicar mejor, soy asi de subnormal en todo, que le vamos a hacer.

1 respuesta
Yeah-

#1753 Hay frescos cítricos, marinos, florales, frutales...

1 respuesta
Eyacua

#1754 heavy breathing

No tengo ni idea :(. Supongo que frutal o citrico? Que aguante, que veo que es una de las partes importantes en la eleccion tras leerme 6-7 paginas.

1 respuesta
josepginer
#1735HALAMADRID:

En cambio ayer de fiesta, en el patio del pub me preguntaron 3 tias. Joder nene, que colonia llevas puesta que hueles igual que todo el mundo?

hmmm

2 respuestas
Eyacua

#1756 Se las follo a las 3, a ella a la madre y a la hermana. Y luego se fue en un avion de la nasa, que le vino a recoger su tio.

3
contris

cada día me gusta mas Notino, entre que tienen envío gratis con muy poco valor y siempre tienen cositas en rebajas, te salen buenos chollos.

Me acabo de agenciar la Coolwater de davidoff y la que habéis recomendado de TL Pour Lui (que he estado leyendo y la ponen muy bien) por 44.15€ las dos, (100ml y 75ml) respectivamente.

Hay mucha diferencia con la coolwater intense? tengo bastnte curiosidad la verdad.

1 1 respuesta
Yeah-

#1758

#1758contris:

Hay mucha diferencia con la coolwater intense?

La noche y el día, no se parecen en nada. Pero la Intense sigue oliendo bastante bien, anyways.

#1755Eyacua:

No tengo ni idea :(. Supongo que frutal o citrico? Que aguante, que veo que es una de las partes importantes en la eleccion tras leerme 6-7 paginas.

Recomiendan muchu las Dolce&Gabanna Light Blue Forever y flankers, cuya nota principal es el pomelo (que se me venga a la cabeza ahora).

1 respuesta
FloWReS

Buenas, que os parecen las equivalencias de Divain? creo que leí por aquí que están bastante conseguidas y se me esta acabando CoolWater (edt y edp tengo) , he pillado equivalencia de Spiceboom extreme y de Aventus Creed porque las recomendais mucho, a ver que tal.. decir que no tengo ni idea de este mundillo pero os leo con frecuencia, lo máximo que he llegado a usar es la bola esa de Hugo Boss y Jean Paul Gautier.

1 respuesta
HALAMADRID

#1756
Y en Jupiter a otra tres.

Eyacua

#1759 justo la light blue fue de las primeras que tuve hace un monton de años, me la regalo una chavala porque a ella le encantaba y la verdad es que me gusto.

Pero quiero algo nuevo xd

2 respuestas
Yeah-

#1762 La pour homme, al menos a mi, me encanta, y es muy versátil. Además que se puede conseguir bastante económica.

1
B

#1762 prueba a ver las dos nuevas en un corte ingles o algun lado.

Light blue forever y light blue italian love.

Son extremadamente parecidas, pero son bastante diferentes de lo que hay en el mercado.

Yo la italian love la tengo en la mirilla junto a otra de otoño, la gentleman reserve privee

1 1 respuesta
Eyacua

#1764 Buena idea, lol, no se porque no se me ha ocurrido ir y probarlas cuando se puede.

Mañana mismo voy.

1 respuesta
B

#1765 pruebalas en cada mano y ve oliendolas durante el dia.

Puede que no te guste porque va a gustos.

Si quieres no fallar el tiro, puedes probar versacce Pour homme (azul clarito) que es un 10/10 para veranito y es poco probable que no guste.

Echale un ojo tambien a la Aqua di Gio PROFONDO (azul oscuro) que tambien suele gustar porque es mas "marina".

Una vez probadas, no las compres ahi, los precios siempre van a ser mejores Online si buscas por Google shopping/Idealo

1 respuesta
Eyacua

#1766 tomo nota de todas, creeme.

A ver si mañana me atrevo a dejar mi opinion al respecto tras catarlas.

1
m4a1sd

#1760 ¿Qué duración tienen de media esas colonias? Equivalenza.

1 respuesta
FloWReS

#1768 ni idea, por eso venía a preguntar que tal son, tanto en duración como en calidad al ser copias. De equivalenza solo probé JPG ya que hasta ahora no me había llamado este tema. Si me gustan las equivalencias en futuro valoraré pillar alguna original.

Drakeer

Tengo un par de regrets que dejo en pack a precio de saldo por si a alguien le interesa: Versace Eros Eau de Parfum 100 ml y Yves Saint Laurent Y Eau de Toilette 2022 100 ml, la nueva versión con la reformulación mejorada. Interesados mp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus