Aprende a elegir tu perfume

madaleno

#1770 ¿Qué tal la nueva? Tengo la vieja y hoy he intentado probarla pero no tenían mostrador en la tienda 🙃

Prada Luna Rossa Ocean la he probado hoy y bueno... tiene una salida algo rara que me tira para atrás pero con el paso del tiempo cambia la cosa.

1 respuesta
Drakeer

#1771 La nueva formulación mejora la vieja por mucho, está modernizada y se aproxima más a la EDP, tirando más por el incienso y la vainilla en vez del haba tonka y el amberwood. Te la dejo tirada de precio si estás interesado, especialmente si te la quedas con la Eros y me ahorras un viaje a Correos.

HALAMADRID

A alguien le ha causado alguna vez un perfume, dermatitis atopica por contacto?

Me puse el sabado sauvage edt, y desde ahi no me he vuelto a poner nada. Y hoy mismo, se me ha empezado a descamar la piel (sobretodo antebrazos) y algo picor leve.

No se si sera por el perfume.

1 respuesta
contris

pues señores/as, totalmente encantado con la cool water, no la veo como una colonia perfecta pero ese olorcito a limpio, a mar.... me flipa sinceramente. Brutal para ponértela por la noche después de salir de la ducha y sentirte bien fresco. La TL Pour Lui le veo sus luces y sus sombras, al principio no me gustó el olor avainillado que tiene, pero si que es verdad que cuando termina de secar y pasa el tiempo es casi adictivo, eso si, me da la sensación que es bastante peligrosa como te pases con la cantidad y que puede llegar a ser muy empalagosa, quizá la vea mas para épocas mas fresquitas y no ahora que al menos en Alicante hace +35º

1
Alfombras

#1734 Coincido en todo lo que has dicho. CDG 2 es mágico, única, y Pour Lui de TL es tambien muy buena, lastima que en ECI de mi ciudad tambien este agotada.

contris

estoy leyendo que Comme des Garcons 2 es para mujeres o al menos esa era la idea del perfumista? estoy leyendo muy buenas opiniones, dicen que es algo fuera de lo común y que tiene unos matices dificiles de encontrar. Me ha picado bastante la curiosidad la verdad.

2 respuestas
JackDaniels

#1776 A mi no me parece para nada de mujer.

Si bien es cierto que diría que es unisex, para mi es más un 60% maculina, 40% femenina. De todas maneras está 2 MAN, que no la he olido, pero imagino que compartirá algo del aroma.

Pero bueno, te lo dice alguien que tiene AdP Fico di Amalfi o Black orchid en su colección, y los uso sin complejos la verdad.

1 1 respuesta
Alfombras

#1776 Es unisex
#1777 CDG man y CDG2 no tienen nada que ver entre ellas, son diferentes.

1
P

Apenas voy en la mitad del post pero sentía la necesidad de parar y agradecer por toda la información proporcionada. Es realmente muy interesante el mundo de los perfumes con todas sus caracteristicas

1
s4suk3

alguien me puede recomendar una colonia fresca para mujeres? tengo un cumple el viernes y eso es lo que me piden :money_mouth:

1 respuesta
xPipOx

#1780 Dolce & Gabbana Light Blue

2 1 respuesta
Drakeer

Hace tiempo que no posteo nada así que quería comentar por si a alguien le interesa que Haltane de Parfums de Marly me parece que está a la altura de Layton, incluso la pondría por encima ahora mismo, es un 10/10 para mi. De momento no es muy conocida, pero dadle tiempo.

El perfume comienza con lavanda y bergamota fresca, sigue con un azafrán potente y acaba con una mezcla de praliné con maderas de oud. Es una fragancia fresca muy ponible durante todo el año y en toda ocasión, la verdad. Hay mucha comparación con Oud for Greatness, y en realidad no se parecen tanto. Ambas tienen un toque de azafrán en el corazón que es muy parecido, pero luego se bifurcan y no tienen nada que ver. OFG es mucho más fuerte y el toque final es un pachuli fuerte de tipo medicamentoso, mientras que en Haltane es un praliné dulce amaderado. OFG lo utilizaría solamente en días fríos y en ocasiones especiales, mientras que Haltane lo estoy llevando estos días calurosos de verano sin ningún problema. Me dura unas 4 horas proyectando bastante, luego llega hasta 8 horas proyectando medio metro, muy muy bien. Os recomiendo que la probéis si tenéis la oportunidad.

Y luego como recomendación general si os gusta el mundo del perfume, y os pasa como a mi que no tengo perfumerías nicho cerca de casa, os recomiendo probar los de Maison Francis Kurkdjian Paris desde su web. Podéis probar 4 muestras de 2ml a vuestra elección por solamente 14€, una ganga la verdad. Yo he pedido para descubrir Baccarat Rouge EDP y Extracto, Grand Soir y Oud Satin Mood, ya os diré que me parecen.

2 2 respuestas
ArThoiD

#1782 He pedido el pack de Maison con Grand Soir, Amyris EXT, GF Silver y Homme a la Rose.

Ya contaré qué tal. Grand Soir especialmente me llama la atención como sustituto ocasional de Spicebomb EXT.

1 1 respuesta
Drakeer

#1783 Si te mola Spicebomb Extreme tienes que probar Haltane.

1 respuesta
ArThoiD

#1784 Si? Joder, Parfums tiene también un pack de muestras pero es fijo y no incluye esa.

Siempre había leido que la parecida a SB es más bien Herod si no me equivoco.

1 respuesta
Drakeer

#1785 A mi Herod me gusta en papel secante pero luego en piel no me gusta nada. Me pasa lo mismo con Carlisle. SBE me gusta tanto en papel como en piel.

Haltane no es que se parezca mucho a SBE, pero me trae el mismo rollo a la cabeza. He llegado a poner una en cada brazo y le he encontrado similitudes y diferencias claro, pero diría que una persona a la que le gusta SBE le debería gustar Haltane.

Por cierto, cuando pides en PdM un pack de muestras, te dan otra muestra gratis a elegir, pero Haltane lo tienen agotado en este momento, así que habrá que esperar a que repusiesen.

Dabeeef

#1781
Puff estoy por pillarme la de 200ml por 69 en Druni....

Pero tengo aún One Million y Police y paso de gastarme pasta.

contris

No recuerdo si ya habíais hablado de ella, pero que opinais de Hugo boss the scent? merece la pena? Me llama la atención y me acaban de subir el sueldo y quiero celebrarlo con otra adquisición hehehe

1 respuesta
HALAMADRID

#1788
el que mejor te lo puede decir no es otro que

1 3 respuestas
contris

#1789 me habla de todas menos de la scent y la private accord que era la que quería xD xD

PD: estoy informandome de la intense, la verdad que como la describe (manzana caramelizada con toques de canela) me llama mucho la atención, pero veo que no se puede conseguir en ningún lado, imagino que fue éxito de ventas en su día.

xPipOx

#1789 15 posts y son de Sauvage o el Vendehumos de Croxatto, sólo me falta alguno de Marlon Brando...

2
TripyLSD

#1773 te la habías puesto otras veces? Puede ser posible que te cause dermatitis alguno de sus ingredientes en conjunto con tu sudor. A un colega le pasa igual con determinados perfumes.

1 respuesta
HALAMADRID

#1792
Me la puse despues en los tobillos para ver si habia reaccion, y al ver que no la hay ya me la puse normal.
Desde entonces no he tenido reaccion alergica.

Puede ser el protector solar del dia anterior a la reaccion junto a la sudor como dices.

B

¿Alguien ha comprado perfumes de imitación de originales en Divain? Me iba a pillar 3 muestras de algunos que me gustan como Black XS Men, 1 million de Paco Rabanne y Le Male de Jean Paul Gaultier y el que mas me gustase me lo pillaba de Divain por 12€.

1 respuesta
m4a1sd

#1789 Que guantá tiene, pero me río con él xD

Drakeer

He visto muchísimos videos en YouTube, diría que conozco a casi todos los más famosos, y mi Top 3 de YouTubers españoles que más me gustan son

  1. Gio Perfumes,
  2. Fragranceando y
  3. Huéleme Mucho.
contris

Ayer me enganché bastante al canal de Andrés, y la verdad que no se porque tanto hate xDD he de reconocer que antes de abrir sus videos solo viendo su cara pensaba que sería el típico andaluz tirapistos, pero la verdad que me ha caído bastante bien, me gusta la forma que tiene de expresarse.

Recomienda mucho Layton parfums de marly, he estado leyendo y casi todo el mundo coincide en que es una bomba. Estuve apunto de calentarme y pillarme el decanter de 8ml, alguien de aquí que lo haya probado y pueda confirmar que es un buen perfume?

1 respuesta
Yeah-

#1794 Yo lo he hecho varias veces. Buen olor, la mayoría pésimo rendimiento. Ya que estás, aprovecha y pilla muestras de alguno más caro/nicho, que tiene bastantes.

PD: la señorita borderline también hace imitaciones que dicen que son muy buenas, yo tengo pendiente hacer pedido.

1 respuesta
josepginer

#1797 la pillamos aqui en MV no hace mucho por 144€ la de 120, vamos, un regalo. Muy muy top. Lo bueno es que con el precio que tiene no la hueles mucho por ahí. Tuve que vender mi Sauvage xq to quisqui la tiene ahora lol

B

#1798 Black XS Men, 1 million de Paco Rabanne y Le Male de Jean Paul Gaultier

De esas 3 cual te pillarias? Llevo usando perfume de mercadona de 10€ toda la vida. Quiero upgradear mi olor, de random a no random.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus