Aprende a elegir tu perfume

ArThoiD

#2098 son polos opuestos.

Yo soy fan de SB Extreme, y Aventus me parece una mierda aburrida y ultra sobrevalorada.

Con la misma SB Ext o Amouage Reflection me he llevado muchos comentarios, pero con Aventus nunca jamas. Es un olor afrutado fresco sin mas tu tia, muy plano.

Pugambuga

Aventus es un perfume que le han dado bombo jeremy y andres y ya esta. Y SB Extreme Media vida.

Al final siempre hay algo sobrevalorado en algún lugar.

N3mex

Si Club de Nuit Intense se parece tanto a Aventus como dicen (dejando a un lado la salida) yo no me gastaría un duro en la de Creed. Además dura una jodida barbaridad, tanto que se me hace pesada.
PD: Es la que llevo ahora mismo.

1 respuesta
xPipOx

La línea de Aventus las buenas buenas para mí son las que tienen la piña ahumada. Tengo que probar la de perfumes Parlour, porque incluso la de Creed creo que ya había dejado de lado un poco ese olor.

Alfombras

Davidoff Cool Water huele 90% igual que Green Irish Tweed.
Montblanc Explorer lo mismo que con Aventus.

No vale la pena ni de coña gastarse 300 o 400€ en la marca Creed. Es más, algunos de sus propios batches salen rana.

contris

Estuve viendo ayer que sacaron Club de nuite Intense limited edition y todo lo que he leido han sido maravillas, alguno la ha probado??

Drakeer

Layton 125 ml a 144,85€ ahora mismo en Amazon.es, corred!

1 respuesta
B

Acabo de comprar este perfume de Divain

A ver que tal es, os diré cosas por si a alguien le interesa

1 4 respuestas
Drakeer

Los de Divain van a cara descubierta con los clones XD

1 respuesta
C

#2108 Ya dirás algo, siempre he tenido curiosidad principalmente por ver si duran.

Lo impactante es que te ponen directamente que es un clon de X, ni disimulan 😂

1 respuesta
B

#2109 #2110 iba a coger muestras y no me dejaba si no pillaba packs de 6 elegidas directamente por ellos, así que solo cogí ese. Os daré mi opinión.

Pugambuga

#2108 Envian a Canarias estos ?

2 respuestas
B

#2112 supongo que si, a peninsula me han cobrado 12,97€ del perfume + 4,95€ de envío express GLS, llega en 24h.

BaRKill0rZ

#2112 no envían.

Que perfumes de Mercadona para diario recomendarías ? Para ir a la ofi y demás

2 respuestas
B

alguna web donde comprar muestras? quiero probar la sbextreme

C

#2114 La cool wood azul la probé una vez y me olía muy bien la verdad, pruébala suelen tener de muestra y no vale ni 4€.

Eso sí, no dura mucho.

1 respuesta
Pugambuga

#2114 prueba djmario y virtud nueva.

#2116 clon de Dolce y Gabbana pour homme. La verde no recuerdo el clon pero probándola se que me viene rápido

Y pa esta te pillas la caravan que imita este olor que dura bastante más. Las caravan están bastante bien.

contris

#2108 ostia cuéntanos si... yo me pedí un par en su dia de essenzia y flipé en colores. Muy conseguidos los olores y una duración, estela etc que se follaban al original en algunos casos.

#2107 pf ni con el dinero de otro. Aunque me soltarón algun cumplido (y siempre echado en los 20/30 min antes), literalmente con 6/7 sprays a la hora y poco se olía solo a ras de piel, y tampoco demasiado. No se como sería en sus años buenos, pero a día de hoy el batch que hay es agua.

B

Alguna web donde pillar la SBExtreme a buen precio?

1 respuesta
JackDaniels

¿Cuántos de aquí sois coleccionistas?.

¿Cuántos tenéis? y si pensáis seguir comprando o ya os va temblando el pulso.

3 respuestas
B

#2119 wallapop

#2120 43 pero mi top ha estado en 46.

Si que me empieza a temblar el pulso aunque anteayer me cancelaron una compra de la spicebomb normal asi que ira segun me pique la venta emocional xd.

Casi que me alegro del cancel pero en verdad la sigo queriendo.

El problema de tenerlo registrado en fragrantica es que pones las que tienes y las QUE QUIERES,y eso ir visitandolo al final te hace caer en la tentacion.

Es un coladero de pasta.

1 respuesta
Pugambuga

Cada día tengo menos. Ahora solo 5.

xPipOx

Yo tendré unas 40 o así pero muchas son dupes, me tiene que gustar mucho para ir a por algo original y más cuando algunos clones rinden mejor incluso.

Hace como 9 meses o así que no compro nada, por ahora intento entrar en fase de gastarlas xD.

B

#2121 pero en wallapop te la venden incluso más caro que en tiendas, lo he intentado negociar, pero de 60€ no bajan (más gastos de envío). La he pillado a 58€ por el corte inglés.

1 respuesta
madaleno

Yo no lo sé exactamente pero más de 50 seguro.

contris

#2120 Yo enteras con frasco original unas 35... y luego otras 20/30 en decants, muchas de 2ml y de momento 4 de 8 ml de pafory, que cada mes me llega un perfume nicho a mi elección, de hecho mañana o pasado me tendría que llegar Naxos de xerjoff, y estoy esperando que me llamen para recoger Scandal, que al final me calenté el otro día.

Así que personalmente voy a decant de 8 ml por mes (100% seguro) y practicamente 1 perfume cada mes/ dos meses suele caer.

PD: en pafory habían unas ofertas de black friday flipantes, yo si fuera vosotros no dudaría en apuntarme al carro, quitando lo tardones que son en mandarlas, es una muuuy buena forma de introducirte en perfumes nichos a bastante buen precio.

B

#2124 yo he pillado autenticas gangas por wallapop.

Me casque el año pasado la ADG profumo 125 por 40e batch 2017 xD

Hace poco pille sauvage elixir por 45.

Y alguna mas ha caido

2 respuestas
contris

#2127 yendo en persona a por ello o enviándolo? porque estás que me la juego sabiendo la gentuza que hay por ahí y los anuncios fake xDD capaz que te llega el frasco relleno de buena awita.

1 respuesta
JackDaniels

Yo por Wallapop he pillado buenos chollos.

Men in Black de Bvlgari 100 ml (que tendría como 90 ml) del 2018 por 30€ o Tom Ford Vert d'Encens 50ml por 50 pavos.

Yo tengo 30 perfumes, y ahora en breve que me voy de viaje a una ciudad donde hay bastantes perfumerías nicho, alguna me compraré seguro.

Pugambuga

A mi me encanta el mundillo pero los rendimientos y proyecciones me han quitado todas las ganas así que acabaré siendo un Mercadona fan.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus