Aprende a elegir tu perfume

madaleno

#2249 A mí me encanta para chica Lancome Idole.

3
Alfombras

#2246 La diferencia es que Spicebomb no la lleva todo el Mundo. A poco que te guste este mundillo, lo primero que haces es descartar Sauvage.

1 respuesta
Tolomeos

#2252 Que cantidad de hombres lleva perfume? Y concretamente Sauvage? Descartar una fragancia porque es un best seller no tiene mucho sentido.

2 respuestas
Alfombras

#2253 En una ciudad como Barcelona o Madrid, te llegas a cruzar con un monton de gente con Sauvage, One Million, etc.
Que cada uno haga lo que quiera, yo tambien tuve mi etapa que andaba casi como loco por Sauvage, pero luego la olia por todos lados y al final le cogí asco. Por eso no la recomiendo, porque por su olor punzante, al final la vas a aborrecer.

zeN2k6

Chavales tenéis que probar la de djMario.
La he pillado hoy en el Mercadona por 10 pavos y es una locura, vuelve locas a las tias jaja

Lo único malo es que te da ganas de jugar al FIFA.

B
#2253Tolomeos:

Que cantidad de hombres lleva perfume?

Los que estan con tias.

Y creeme que las tias saben cual es sauvage igual que invictus o one million

1 respuesta
Pugambuga

Si y tambien saben que son los que mas le gustan y por eso se venden tanto. Una tia no te va a descartar por llevar Sauvage, solo el que se cree que teniendo 4 nichos es mejor amante de perfumes.

Hay perfumes que nunca fallan, esa es la realidad.

1 respuesta
B
#2257Pugambuga:

Una tia no te va a descartar por llevar Sauvage

La memoria olfativa es la mas fuerte de todas.

Con que su ex o alguno de sus rollos llevara sauvage y tuviese una malaexperiencia, automaticamente va a asociar inconscientemente esa experiencia con tu persona.

No es ninguna coña lo que estoy diciendo.

Y si no preguntadle a alguna tia si conoce a una persona que al oler alguna fragancia , diga : " esta huele a el"

2 2 respuestas
anythere

#2256 pues yo me pongo perfume por mi sinceramente. Me da igual ir con chicas que con chicos. Cuando salgo de casa, mis 4 atomizaciones y ale.

1 1 respuesta
Pugambuga

#2258 Si claro y si la tuvo buena esa experiencia te va a follar con el doble de ganas, pero que mas da eso?

El tema es que hay que coger perfumes porque te gusten a ti y ya esta, da igual si lo lleva Manolo el que se tiro a Carmen. Y un perfume no es peor perfume porque lo lleven Manolo y su amigo.

Vamos, que no hace falta oler a zapato o a bosque profundo para creerse saber mas de perfumes que otra persona. Prefiero oler a Sauvage que ir oliendo a vaca muerta sinceramente, para eso ya llevo la chupa de cuero.

Por cierto, ha salido una nueva Poseidon, la KAOS, y vamos Scandal que tira para detrás, por si alguno quiere ahorrarse 60 euros.

1 respuesta
B

#2259 yo tambien me lo pongo por mi.

Si tengo perfumes que huelen a zulo de moro, al ambiente del bershka y a meado de civeta.

Te aseguro q esas no les molan a las tias xD lo que pasa es que no quiero oler a lo que tenia aborrecido en el instituto(one million), a lo que huele todo mi gym(invictus), ni a lo que tengo ya aborrecido por los canis de mi barrio(invictus, one milion y sauvage)

3
B
#2260Pugambuga:

si la tuvo buena esa experiencia

Si tuvo buena esa experiencia no va a estar contigo amigo mio xDDDD

1 respuesta
zeN2k6

Belyus por sus post a lo único que huele es a desesperación xd

1
Pugambuga

#2262 A mi no me hace falta ni perfume para triunfar, pero ya te digo yo que no me importa llevar ninguna de las 3 que odias, igual que tampoco fue un probelma Le Male, Aqua di Gio o Armani Code.

Los perfumes son perfumes.

La Invictus Victory me llama la atención.

N3mex

Aqua di Gio da igual cuánta peña lo use que sigue siendo un perfumón. Y mucho menos invasivo que Sauvage o 1 Million. Otra cosa es cómo ha quedado con tanta reformulación y demás.

B

yo la unica que tengo de esas es la ADG y la uso unica y exclusivamente para salir de la ducha del Gym

Alfombras

Pero este hilo no esta para ligar con tipas por llevar X perfume. Por eso Sauvage u One Million ni se mencionan, porque son genericas y apestan a aburrimiento. No es que huelan mal, es que literalmente las lleva todo el mundo, y por eso existe este hilo especifico donde se discute de fragancias especiales, poco conocidas o recomendaciones a buen precio.

1 respuesta
contris

#2258 tan real como la vida misma, a mi me ha pasado ya... pero de ahí a no ponerte X perfume por miedo a eso, a que le huela a algún ex lo veo un poco una tontería y tener poca confianza en uno mismo. Es como la gente que le encanta Acqua di Gio, vease Anndres perfume man y distinta peña, que encima tendrán batches de los buenos y no el que venden ahora... si a ti te mola ese perfume y te sientes bien con el, no vas a dejar de ponértelo porque "lo lleve todo el mundo".

Y así es la realidad de los perfumes, puedes ir con uno del mercadona de 10€ y la gente flipar y darte mil cumplidos y luego ir con tu perfume nicho favorito de 400 leuros los 50ml y pasar mas desapercibido que un pedo en un jacuzzi. AL final tal como yo entiendo la perfumería, esta no debe ser única y exclusivamente para gustar a los demás (que también mola que te den cumplidos y ser "diferente") si no principalmente para que te sirva de "anclaje" a ciertos estados mentales positivos y te sientas bien contigo mismo y te genere confianza.

1
xPipOx

Hoy para dormir ADG del Lidl, me ha dado mono.

1
Pugambuga

#2267 En este hilo se habla de fragancias, no de fragancias poco conocidas. Puedes exponerlo como que a ti no te gustan los aromas cumplidores y las formulas que funcionan y ya esta, sin menospreciar ninguna otra fragancia salvo cosas objetivas como su duración o proyección. Las opinione subjetivas llevadas a la verdad no tienen sentido alguno.

Sauvage no va a dejar de ser un gran perfume por más que digas que es genérica. Igual simplemente han tenido una campaña de marketing buena y a Johnny Depp vestido de chulo putas, sin más. Si ha funcionado es porque funciona, ni más ni menos, lo que lo convierte en un gran perfume.

Y ojo, que no lo tengo ni lo voy a tener, pero aqui se habla de cualquier perfume no de Xerjoff para arriba.

6
pacuon

Ultimas adquisiciones de black friday: TF ombre leather parfum y ADP Oud (que ricas) y acabo de pillas ADP Oud&spice que me ha salido bien de precio. Que ruina.

3 respuestas
B
#2271pacuon:

ADP Oud&spice

esta es la polla, la tengo en pendientes

1 respuesta
Pugambuga

Adp y las mierdas de abreviaturas. Agua de polla es?

1 2 respuestas
madaleno

#2273 Relaja un poco que seguro que sabes usar Google

2
pacuon

#2273 esa misma, seguro que te va de lujo
#2272 tenía un descuento del 10% y para los precios q se ven... La he tenido que pillar

contris

#2271 mil de ganas de probar mas cosas de esa casa... yo solo tengo ADP colonia essenza y me flipa, casualidad que justo hoy me la he puesto (aposta para ver como rendía con el frio, ya se que es mas de primavera/verano) y me ha vuelto a sorprender gratamente, salen los cítricos mucho mas frescos y punzantes y algo menos invasiva.

1
JackDaniels

#2183 En Canarias puedes ir a un Perfumarte que hay cerca del Santa Catalina. Incluso tienen equivalencias de nichos.

He comprado Ganymede, de Marc Antonie Barrois, muy buena, aunque no la tengo abierta, eso es regalo de navidad. He estado en Holanda en par de perfumerías nicho y es una pasada. Además, una atención brutal, en una me invitaron a café, y al comprar me dieron un discovery set de una marca de allí, de Holanda, que la estuve probando y tiene buena pinta.

De otras cosas que probé. me gusto mucho Encelade de MA Barrois tb, y de The Zoo Smile & Shone que es el mejor cítrico (y el que más dura) que creo que he olido en mi vida.

1 1 respuesta
contris

ME ha llegado un decant de Prada Luna rossa carbon con la compra de SWU intensely (me ha decepcionado un poco por cierto), bastante innecesario teniendo el absolutely que personalmente me mola mas.

El caso es que dicen que es una "copia" de Sauvage, yo la verdad que nunca lo he olido, pero si que es verdad que es una ostia de Ambroxan bastante curiosa. Lo llevo puesto ahora mismo y es un olorcito que engancha, con un fondo como metálico... nada nada mal la verdad.

1 respuesta
Alfombras

#2277 Espera, que has comprado una equivalencia de Ganymede o que en Canarias venden Ganymede? Ambas me sorprenden, porque en Barcelona no la he encontrado.

1 respuesta
pacuon

Me llegó hoy la ADP oud&spice. Me he tenido que atomizar una vez en la mano, que ricura, tengo que ir a probar el resto de la serie... Ambra, sándalo, etc...

1

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus