Aprender ingles os ha valido de algo?

allmy

Para trabajar para multinacionales que pagan mejor, reportar a jefes en otros países (que pagan mejor y te dan más libertad), para caer en proyectos internacionales muy interesantes y con visibilidad y de paso para adelantar por la derecha a mucha gente que no lo habla. Para viajar, mudarme al extranjero, gran parte de internet está en ingles, etc.

1 respuesta
MeCagoEnDios

He ligao con bastantes guiris, aparte de eso pos pa hacerme el chulo xdxd

De mucho menos me sirve saber catalán, tremendo idioma inútil

1 1 respuesta
Kabraxis

Pues si, me valió bastante, tanto que llevo 7 años viviendo en Inglaterra manejando un negocio, y no tengo muchas intenciones de volver a España.

inmor

#53 Tiene razón y cuando se invente la maquina del tiempo os callareis todos la boca apestosa esa que me llevais

1
allmy

De hecho podría defender la idea de que es más importante carrera + inglés, que carrera + máster, sin inglés.

1
mxz239

Claro, para ver series en VO y disfrutar de más memes

1 respuesta
wiFlY

Si, para irme de España a vivir en otro país.

Bueno, para irme a trabajar a otro país. Poder comunicarme con los locales con soltura requirió bastante más inglés que el que estudié.

Ircanius

Obviamente todos son trolls y aprender idiomas no sirve para nada.

larkkkattack

Vivir en España y trabajar para una empresa extranjera es la clave.

En muchos curros puedes multiplicar x2 o x3 el sueldo fácil.

Perico97

A día de hoy yo pienso que es obligatorio para moverte por empresas multinacionales, sus programas están en inglés y te comunicas constantemente con trabajadores de otros países en inglés (Verificar y enviar información etc)

A mí me ha servido para poder acceder a ofertas de trabajo mejores, en la gran mayoría de empresas multinacionales si no tienes inglés no pasas ni el primer filtro durante la selección y los idiomas al final te sirven para diferenciarte del resto de candidatos.

Overwatch

#66 Cuanta razón... y para disfrutar esos juegos que no tienen doblaje al español xD

Y ya pasando a lo importante, muchas veces quieres buscar información de algún tema y la mejor información está en inglés.
Y hoy en dia si quieres comunicarte con personas de otros paises vas a utilizar el inglés.

El inglés es básico, quizás dentro de 20 años sea el chino, pero por ahora es necesario.

#62
A mi también me parece una perdida de tiempo haberlo aprendido, pero nací aquí, de todas formas lo hablo con muy poca gente, solo con los únicos que por algún motivo solo hablan catalan y no son capaces de cambiar el idioma.

angel222

para tener mejor trabajo

wiFlY

Es curioso, que en España hablar inglés te da puntos con las guiris pero fuera de España cuando más se te note el acento español y peor inglés hables más les canta el chichi a algunas.

B

Si, me sirvió de gran ayuda. Sobre todo cuando uso la llave inglesa, ahora me se rifan las empresas de fontanería.

1
PPerico

#61 he de decir que las personas inglesas y americanas con las que hablo me dicen que me aproximo bastante a un ingles nativo por riqueza y pronunciacion, pero lo cierto es que casi nunca lo utilizo y eso me desanima

1 respuesta
wiFlY

#75 si claro, porque americanos e ingleses tienen el mismo inglés nativo xdddd

A mí algunas tías dicen que les encantan mis rasgos europeos pero a otras les gusto por mi polla de negro.

Vete a dar un paseo que te dé el aire

4
wOlvERyN

Dankest memes!

1
FerPina

Si, en mi caso para infinidad de cosas.

  • Mejorar en el trabajo con proyectos internacionales
  • Trabajar en el extranjero
  • Viajar a otros países (a nivelnde turismo)
  • Aprender y/o resolver dudas en internet con la documentación de alli
  • Conocer y relacionarte gente tanto en videojuegos como fuera
B

Estudié en Harvard. My English is perfect.

1 respuesta
PPerico

#79 Felipe Gonzalez es amigo mio!

2
LadyTenTen

Todos los trabajos que he tenido han sido gracias a mi nivel de inglés, cada vez que he viajado me he desenvuelto sin dificultades por ello y he conocido personas/opiniones muy interesantes.

Attila

Si, para comerciar de manera eficiente en el diablo.

Pitufooscuro

Para hablar con búlgaros en mi curro, ellos tienen un inglés de mierda, yo tengo un inglés de mierda, pero nos llegamos a entender de alguna forma.

wajaromau

Vamos que hablas con los 4 erasmus reventaos que vienen de putas y fiesta, normal que pasen de tu cara.

PocketAces

Habría que ver primero a qué le llaman los usuarios 'hablar inglés'.

Porque al parecer aquí son todos bilingües, pero yo luego no veo a nadie que hable bien el idioma.

Y no, yo no hablo inglés, más allá de saber pedir por favor que no me maten, algo de comer y que me den un sorbo de cubata, pero vamos, al menos lo digo claramente xDD

Este foro es así.

3 1 respuesta
marmmmalade

Yo soy bilingüe y me ha abierto la puerta para venir a EEUU. Una vez aquí, hablo 85% en español y 15% en inglés xD

C

Con este nivel es suficiente.

3
Alien_crrpt

El ingles solo vale para sacarnos el dinero.

Erterlo

#85 Conocí a uno que decía que tenía un nivel C, le puse una llamada de teléfono de un reclutador britanico (No entendió ni los buenos días), entonces me dijo que tenía nivel C en duolingo xD

1
michi

Si me ha servido, para currar en proyectos/multinacionales extranjeras y para ligar con extranjeras, incluida mi mujer.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • wOlvERyN
  • PPerico
  • wiFlY
  • allmy
  • Abhorash
  • Don_Verde