Aprender ingles os ha valido de algo?

Larkos

a mi me valió para ligar con guiris.

Full_Royox

Mi mujer es extranjera y hablamos inglés entre nosotros. Eso y para trabajar en una multinacional donde si o si te lo piden.

2 respuestas
benjaZUx

a mi me ha desmarcado de un montón de inútiles que quieren meterse en el sector y se comen un colín por que solo saben decir, hello my friend good morning

LeeSinGafas

¿En un mundo globalizado donde es el principal lenguaje de la información?

No, que va

wHiTefOx

El inglés se enseña mal, punto

1
B
#1PPerico:

Incluso personas de otros paises se esfuerzan en hablarme en español

Están practicando español, sigue en el idioma que te han propuesto y hazles el favor de 10/15 minutos con un nativo, no seas cabrón.

1 1 respuesta
dZ

Yo tenía un ingles muy "básico", lo bastante como para ver un vídeo sobre negocios y tener que ir rebuscando luego palabras específicas pero poco más. Luego, al trabajar en una empresa inglesa y americana, mi inglés se fue a años luz de lo que era antes de empezar a trabajar en éstas empresas, lo único que me ha costado mucho quitarme es el horrible acento español, aunque creo que lo he ido mejorando un poco con el tiempo.

Sin el inglés, creo que mi vida laboral sería bastante peor de lo que es ahora mismo, la verdad.

KirK

Yesh my inglish is perfesh

1
PPerico

#92 he de decir que me comunico con mi prometida tambien en ingles

PPerico

#92 he de decir que me comunico con mi prometida tambien en ingles #96
si, eso mismo pienso yo, pero al final tanto dar esos 10/15 minutos al final nunca lo hablo yo, puesto que cuando empiezo yo, ellos vuelven a cambiar al español y parece que se molestan cuando hablo en su idioma

1 respuesta
Yuke

Of course lamboboy.

zerhos

Lo utilizo todos los días, para buscar información en Internet, en mi trabajo, jugando a videojuegos para comunicarme con los guiris... Es el idioma internacional.

9 días después
wOlvERyN

Para jugar al Monkey Island

B

me ayudo a irme de espana y a tener un gran trabajo

B

joder el inglés te abre muchisimas puertas y descubres un nuevo mundo en cuanto a entender todo lo que ves y escuchas xddd

yo lo he ido aprendiendo poco a poco. No lo he estudiado mas alla de la ESO, pero siempre me he forzado a ello desde entonces y gracias a relacionarme con gente extranjera la mayor parte del tiempo he ido aprendiendo sin darme cuenta

W

Jugar a juegos no localizados al español.

B

Hoy todo cristo sabe inglés. Lo que me ha servido es saber venderme de puta madre siendo un don nadie

JaViTo-

si haces esa pregunta es que no sabes inglés, o vives en un pueblo de 50 habitantes en España sin conexión a internet

ArThoiD

Para ligar (con mi actual pareja y otras), para trabajar en varios paises extranjeros con condiciones impensables en España, para disfrutar de peliculas en VO, teatro/musicales en ingles, para viajar a donde sea sin preocuparme de la comunicacion, para conocer y compartir experiencias con gente de todo el planeta, para visitar cualquier museo del mundo y entender perfectamente las descripciones (que siempre estan en idioma local + ingles).... Podriamos seguir.

Para mi ha sido esencial.

Cocodiras

es esencial

margariskid

En mi ciudad el 99% no ha estudiado inglés, es más, me atrevería a decir que ni siquiera tienen la Primaria. Sin embargo, cada vez que llega un guiri se entienden perfectamente. Saludos desde Swindon.

1 respuesta
doogie780

#111 HAHAHAHAHAHAHA

Qué puto asco de ciudad de verdad

NerfMe
#1PPerico:

pese a manejarlo bastante bien jamas lo he utilizado.

#100PPerico:

he de decir que me comunico con mi prometida tambien en ingles

:thinking:

ElJohan

Sí, en España vale de mucho, de camarero por ejemplo para comunicarte con los guiris borrachos que vienen en verano

1 respuesta
B

#114 desde que existe internet el ingles es una herramienta basica

Usuarios habituales

  • doogie780
  • wOlvERyN
  • PPerico
  • wiFlY
  • allmy
  • Abhorash
  • Don_Verde