Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

DunedainBF

#3240 Vas a ver cuando, inevitablemente, un excarcelado beneficiado por semejante chapuza legislativa, salga a la calle y reincida, violando o asesinando a una mujer.

5 respuestas
Pelunarez

#3240 Mira que había decenas de personas en Podemos que hace años me caían mejor que bien, que me gustaban sus aportaciones al debate público, su forma de hacer política... El imbécil este era uno de ellos, crudo como un filete congelado.

Ha sido tocar gobierno y después de 180 penas rebajadas a delincuentes sexuales y unos cuantos excarcelados, viene diciendo que ésta será recordada como la ley que protegió a las mujeres, que lo que hay son "desajustes en la aplicación por parte de algunos jueces".

Así, pa'tu cara, y tú aplaudiendo.

"La nueva política; fuera la casta"

Xoid

#3240 y lo peor es que hay miles de personas que compran este discurso... Entiendo que serán miles de estómagos agradecidos, por que para tragarte semejante mierda, sin estar llevándotelo caliente, es de ser muy, pero que muy imbécil.

Sticazz

#3241 no pasará nada, culpa de los jueces. Nunca será culpa suya

Contractor

#3241 la culpa… del machismo patriarcal. Y no es coña, es lo que dirán.

Sinso

#3240 Tú solo piensa lo que tiene que haber dentro de la cabeza de Pablo Fernández.

Saber que estás MINTIENDO con total impunidad a una persona que ha tenido que irse de su casa y de su localidad para que un tío al que has sacado de la cárcel no le mate. Exclusivamente para beneficiarte en lo personal.

Y pueden hacer estas cosas porque nos han vencido como sociedad, han tenido éxito en convertirnos en una masa de pusilánimes que nos da igual todo, solo rezando con que por favor los que mandan no ideen algo que me perjudique como individuo.

Me da muchísima pena, damos asco.

SikorZ

#3240 Lo delicioso de todo esto es que ni los propios sectores radicales y fans de la cancelación hacen nada con esta peña

Pero es que claro, para esta peña si no estás de acuerdo con ellos eres un fascista de ultraderecha. Entonces nadie dice ni pío. Doctrina Pablo Iglesias, yo mando y quien diga algo es un traidor.

DunedainBF

Hay que ver qué bien recita toda la panfletada sobre la ley del solo sí es sí, parece Siri o Alexa.

Ni se inmuta. Si hay violadores en la calle antes de tiempo o si ya hay un caso concreto de una mujer que huye de un excarcelado, eso no le hace ni despeinarse.

1 respuesta
SikorZ

#3248 Pues como Irene en sus declaraciones. Esta gente tiene un guión que seguir. Como hacían los independentista catalanes, que a día de hoy sigo hab lando con algunos ys iguen repitiendome los mismos mantras estúpidos que en 2017. Todos parecen copias.

Pero vamos, la sociedad en general es así de borrega también, vas a la derecha y te encuentras lo mismo.

Lexor

#3241 una ya se ha tenido que dar el piro porque le ha vuelto a amenazar el ex encarcelado y le ves repitiendo ese slogan panfletario

No hay nada más detrás

guillauME

Si el karma hiciese su trabajo lo que debería ocurrir todos lo sabemos.

No lo puedo poner por escrito que vendrá la policia a casa.

El que quiera entender que entienda. A ver si tocándoles de cerca tienen la vergüenza de salir y hacer esas declaraciones.

Pelunarez

Ta bien. Entre las filigranas de Irene y la Pam, y de todos los acólitos justificando está aberración con su misandria, y mientras tanto Yolanda ejerciendo de ministra de trabajo como debe ser, se viene un futuro muy poco morado y mucho más negro para los de Podemos.

1 respuesta
SikorZ

#3252 Yo sólo espero que Podemos tenga huevos y vaya en solitario a las elecciones, porque si va mezclándose sacará votos, pero si van solos no les va a votar ni peter (o eso espero)

Pero bueno, tampoco es que lo que haya fuera sea mucho mejor xd

1 respuesta
xPipOx

Está claro lo que ha hecho Podemos, se vio estás Navidades con la "Alarma machista" en la cual parecía que estábamos en cualquier país random de África/Arabia/Sudamérica.

Una ley que por activa y por pasiva te están diciendo que está bien hecha, que esta soltando mucho hijo de puta a la calle o rebajando penas y que entiendo que hasta puede provocar un despunte de casos antes de las elecciones, los cuales obviamente no será su culpa porque ellas son las salvadoras de todas las mujeres.

Dan completo asco como personas la verdad, es una pena que haya gente que no lo vea. Dejo un quote y me voy:

Pensaba que lo peor eran los malos, los típicos hijos de puta, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no. Lo peor son los idiotas.

Si pones a un malo con mil estúpidos, salen 1001 malos. Pero lo peor es la ignorancia, la estupidez, el fanatismo, la incultura. Aprendí a despreciar la idiotez, y creo que no me equivoco.

Con el malo puedes negociar. El malo hace su papel en la vida, te mantiene alerta, en forma.
Eso no es lo que me indigna. Al malo le matas y entiende que le mates porque es malo.
Pero al imbécil le matas y encima te pregunta: ¿Por qué me matas? Pues te mato porque eres gilipollas.

Pelunarez

#3253 bipartidismo... o bipartidismo con un aliño de satélites radicales, nacionalistas, indepes y nacionalcatólicos?

Kang o kodos? Pues elijo Cthulhu, el mal menor.

1 respuesta
SikorZ

#3255 Pues todas las opciones me parecen bazofia pura, la verdad.

Mientras la política siga siendo una carrera profesional en lugar de política estamos bien jodidos. Sólo importan los sillones, los privilegios, los sueldazos, etc...

Recuerdo cuando Podemos hablaba de casta... Ya sabemos por qué hace años que no pronuncian esa palabra xD. Todos son puta casta y ellos los primeros.

1 respuesta
Pelunarez

#3256 ellos han adelantado por la derecha a todos los demás, en ese sentido.

Toda la directiva y primera línea nacional y autonómica del partido apoltronada, y de mientras los que de verdad merecen la pena por ser gente desinteresada que lucha por los demás con principios, abanicando a los anteriores con hojas de platanero, convencidos de estar en el lado correcto.

No me malinterpretes; cuando digo Cthulhu y mal menor, me refiero a cerrar el Congreso y prender fuego con todos los sillones ocupados.

Un saludo, AN, por si me leéis. Es metafórico, de bromi.

PaPa
1 respuesta
SilentMike

#3258 En este caso:

Fiscalía: "en caso de ser modificados los límites máximos y mínimos de una pena, por efecto de una reforma -la ley del ´sí es sí´-, si la pena privativa de libertad impuesta antes de la modificación legislativa fuera también susceptible de ser impuesta con arreglo a la nueva redacción, no sería revisable"

Realidad: "este motivo, que procedería acoger de existir una norma transitoria como prevista en la LO 10/95, no puede serlo en contra del reo sin venir específicamente contemplado en la norma, pues no procede aplicar de forma extensiva esta y hacerlo en contra del reo"

Contractor

Mañana o pasado llegamos a 200!!

1 respuesta
SilentMike
#3260Contractor:

Mañana o pasado llegamos a 200!!

1 respuesta
Contractor

#3261 Sublime XDDD

Yamb

#3240 Y los bancos morados?? Cómo no nombra a los bancos morados??

Ahora en serio, entiendo que es una pregunta muy complicada de responder, pero creo que aqui el discurso preparado de poco sirve, una mujer que estaba recibiendo amenazas aun en la carcel que luego le digan que esta protegida "porque el consentimiento esta en el centro" es para cagarse en todos sus muertos. Si te viene un tipo cuchillo en mano basta que le digas... eeh, oye no tienes mi consentimiento... hay que joderse con las tonterias que dicen.
Y encima suelta también "que hay algunos desajustes en la aplicación de algunos jueces", cuando son minoria los que no han reducido las penas (porque es su obligación)

1 respuesta
SikorZ

#3263 El consentimiento ahora está en el centro

Y antes dondce estaba, ¿en la derecha?

Y lo peor es que mi madre o cualquier charo ve a esta mujer y realmente se creen que están haciendo algo por las mujeres (porque lo de llamarlo ministerio de igualdad es una mala broma)

1 respuesta
pabloeloco

#3264 Podrían llamarlo ministerio antihombres o algo así. Menhunter queda bien.

Prava

#3241 tampoco pasará nada. ¿Donde está la oposición? Tienen un filón pero como son retards no hacen nada.

Belerum

Curioso como priorizan a las mujeres de León, o eso dicen, para su puesta en escena estos días y así poder atacar a la derecha... Pero ay esta ley...

PaPa

Por lo visto, ahora la montero quiere poner pulseras a los que han sido beneficiados de la ley del solo si es si, ha llegado la hora de hacer negocios.

1 respuesta
Riip

Están favoreciendo tanto a las mujeres que, gracias a haber dejado libres a tantos violadores, prefieren ponerles pulseras como si fuesen perros antes que admitir su error

1 respuesta
SilentMike

#3268 No no no, es mejor, las pulseras son para las victimas
Montero ordena dar pulseras de vigilancia a las víctimas de agresores beneficiados por su ley del 'sólo sí es sí'

Imagino que serán de color morado al menos.

Edit: El titular lleva a engaño, las pulseras las piden las victimas para que se las pongan a sus agresores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa