Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

DunedainBF

Menudo experto en comunicación el que ha redactado ese titular. Cualquiera entiende que las pulseras se las van a poner a las víctimas.

1 respuesta
SilentMike

#3271 Cierto, joder con el becario.

SikorZ

#3269 No son perros, pero son algo peor, son hombres.

1 respuesta
PocketAces

#3241 Y dirán algo así como...

Aunque hubiera pasado 2 años más en la cárcel, al salir lo hubiera cometido igual.

Y se clavan tremenda paja.

Riip

#3273 No no, yo me refería a que tratan a las mujeres como a perros, ya que las pulseras se las pone el violador, pero también la persona violada

PaPa

#3270 A vale coño, es que a esas horas y con el juego de palabras jajajajaja

Sticazz

Malas noticias chicos, Carmena se ha pasado a la neoextrematurboderecha machista y fascista.

De la entrevista del país de hoy

1 respuesta
PaPa

#3277 Se acaba de poner una diana la vieja

1 respuesta
Sticazz

#3278

Ya la están destripando sus camaradas jajajajaja

La izquierda en este país es retrasada e infantil.

1 respuesta
SikorZ

Cuando hasta Carmena te hace beef... Algo debes estar haciendo muy muy mal.

Supongo que Carmena en realidad es de ultra derecha y por eso esparce esos bulos machistas.

1 respuesta
PocketAces

#3279 Ese tío ya ha aparecido varias veces por el foro.

Menudo NPC está hecho. Ni en Oblivion se ven esas cosas.

1 respuesta
The_Maxx

#3281 ¿Sólo ese? Mira cualquier cuenta podemita y son el mismo estilo. Un culto al líder bestial como si PIT fuera un mesías, están mal de la cabeza.

Oh, y Carmena ya era facha para estos tarados desde que prefirió aliarse con Errejón.

1 respuesta
HashAfgano

#3282 En Podemos sólo queda la gente suficientemente retrasada como para seguir tragándose que vinieron a cambiar algo.

Explica muchas cosas y no hay que darles más vueltas. No están al mismo nivel.

1 respuesta
DunedainBF

#3283 No, mira, si algo está clarísimo es que la aparición de Podemos ha cambiado las cosas.

Tanto es así que hasta ha cambiado al PSOE, ha cambiado la forma de hacer política y sobre todo ha cambiado al Estado.

Contractor

#3280

#3280SikorZ:

Supongo que Carmena en realidad es de ultra derecha

Si.

1 respuesta
DunedainBF

La deriva ideológica de la izquierda continúa acelerándose.

O bien degeneras con ellos y a su ritmo, o en un abrir y cerrar de ojos ya eres dudoso y en otro pestañeo ya eres directamente facha.

SikorZ

Lo están haciendo fatal, están marcando a todo el que no está de acuerdo como judío, y si siguen así se van a quedar solas Irene y sus palmeras charocraticas...

Vaya meme de izquierda tenemos por dios. Elecciones ya, sólo pido que Podemos se destruya, lo demás me da igual

1 respuesta
wizar5

Pro una pulsera para que :/ no sería más práctico tatuarles en la frente?

Contractor
#3287SikorZ:

sólo pido que Podemos se destruya

Incluyes ahí a Oltra, Colau, Mónica García...?

1 respuesta
SikorZ

#3289 Todo lo que actualmente forma Podemos. Todo. Y esas van por Podemos aunque sean indepdendientes.

La única persona de Podemos que me parece buena es Yolanda Díaz, a pesar de que no pienso para nada como ella creo que realmente se está esforzando por hacer cosas útiles y no enfocarse en propaganda ideológica y pijerías de niñata malcríada y caprichosa que vive entre lujos y privilegios.

2 respuestas
wizar5

#3290 y que ha hecho exactamente esa mujer, solo leo las cosas que ha hecho y un user le ha contestado que era algo que ya estaba.

1 respuesta
Contractor
#3290SikorZ:

propaganda ideológica y pijerías de niñata malcríada y caprichosa que vive entre lujos y privilegios.

Creo que es de las mejores definiciones de Yoli que he visto, XD. A mi personalmente me parece una cabeza hueca que solo busca favorecer a su sindicato, CCOO, pero...

Lexor

Creéis que acabarán todos presentándose juntos ?

Xdd

2 respuestas
DunedainBF

Jajaja, muy fan de ser antipunitivista.

Y estamos hablando de violadores.

PocketAces

Imagina ir al instituto y que tu profesor sea alguien como Pedro Vallín.

Contractor

#3293 Me río de los del "populismo punitivo". A las mujeres violadas seguro que les encanta que cumplan menos años sus violadores en aras de no "punitivar".

Jildeghar

Machete al machote antipunitivistas.

SikorZ

#3291 Lees el periódico? si no pues busca todo lo que ha hecho. Tiene sentido común, aunque no comparto sus ideas.

Lexor

Si es que fue un fallo de miopía desde su inicio, si el discurso que hubieran cogido desde un inicio es sobre la necesidad de adecuar penas por exceso de castigo y ya tienes a muchos comiendo de la mano

Quisieron ser más papistas que el papa y ahora sufren

M0E

#3293

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa