Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Lexor

El periodista de la sexta xd

1 respuesta
ErChuache

Me encanta como siguen una y otra vez con lo del "código penal de la Manada", dando a entender que han salido de rositas y con un vale de un "polvo diario hasta defunción" para todos los integrantes por obra y gracia del heteropatriarcado machirulo opresor y no condenados a bastantes años de cárcel xd

1 respuesta
JoramRTR

#3842 pero es que no es abuso es violacion, hermana yo si te creo y un largo etc de gilipolleces... pensar no pensaran, pero sienten muy fuerte y su voto vale lo mismo.

SilentMike

Hoy se debate en el congreso la propuesta de la PSOE de volver a las penas antiguas pero llamarlas de otra manera. Mañana 8M. Mientras tanto:

EDIT: El gobierno aprueba la reforma del la ley de sólo sí es sí con 231 votos a favor, 56 en contra y 58 abstenciones. Han aprobado una cosa y meses después la contraria.

La reforma del 'sí es sí' dinamita la unidad del Gobierno: el PSOE la saca adelante con el PP

Belerum

Pues parece que el primer pasito ya lo han dado:

PD: Mañana la manifa va a estar calentita. Estos inútiles han conseguido que del día de la mujer trabajadora pasemos al día feminista, y del día feminista al día de a ver cual es el grupo mas radical (por supuesto pasando por la vergüenza que tuvimos en 2020).

2 respuestas
allmy

#3841 "EL CÓDIGO PENAL DE LA MANADA" XDDDDDD

Cada vez que lo leo me muevo un pasito más a mi derecha

#3845 es el día de Podemos y de la izquierda.

Kb

Menos mal que no están la calle los de la manada......

Dusktilldawn

Alguien podria si no le importa, hacerme un pequeño resumen de la reforma que quiere hacer el PSOE?

1 respuesta
ArThoiD

#3848 ya se ha aceptado xd

Vuelven a antes de solo si es si basicamente, pero cambiando nombres de los delitos xdd

1 respuesta
Aguiluxo

Yolandita allanando el terreno para la guerra total contra Podemos.

A Irene Montero no le mola la democracia parlamentaria

Dusktilldawn

#3849 Osea han tirado por tierra la ley entera practicamente no?

LadyTenTen

¿Y decís que Podemos va a estrellarse en las urnas? ¿Habéis leído los comentarios?
Esto sí es fe ciega, mucho mas que cualquier religión o secta. Antes se hablaba de ver a un partido como a un equipo de fútbol, pero esto lo supera con creces.

La marcha de hoy va a ser en defensa de la ley Solo Sí es Sí, ya lo aviso.
Es esperpéntico.

3 respuestas
The_Maxx

#3852 El culto al líder que hay en Podemos siempre ha sido demencial, que se ha ido acentuando por la cantidad de bots, sectariod y palanganeros que pueblan las redes sociales a favor del partido.

Ahora, la posición de Montero está más en entredicho que nunca. Sólo la apoyan los fanáticos, pero la gente que votó a Podemos por lo que representaban al principio no quieren ni verla, ni tampoco a Iglesias (esa es la gente a la que Yolanda Díaz quiere convencer para que vuelvan a votar). Y entre la fanaticada, hay mucha feminista desencantada porque han visto la mierda de ley que aprobaron, sin olvidar la ley trans y otras tantas cosas que han hecho sin consultar a nadie. En definitiva, va a haber gresca y lo voy a disfrutar mucho.

dranreb

Triste día para nuestro querido y llorica moderador de música

R_N P_T_

Mushrooman23

#3852 precisamente ayer leía comentarios al tweet de Echenique que habían citado arriba. Mi conclusión fue que efectivamente siguen teniendo excesivos seguidores para la falta de actitud crítica que han tenido durante toda "su legislatura".

De todas formas, es normal que hayan partidarios en las redes sociales (hay fanáticos de todos los partidos políticos, sin importar el color), lo relevante es cuál es su porcentaje de representación. No creo que Twitter sea una muestra estadística representativa.

Confío en que hay una masa muy importante de votantes críticos y silenciosos que no se dejan engatusar por las sorpresivas maniobras de Podemos (y digo sorpresivas por su supuesto código ético antes de tocar poder).

Coincido en que la manifestación estará impregnada del asunto de la reforma, pero también confío en que el verdadero feminismo sepa desplazar al fanatismo de Irene Montero.

xPipOx

Espero que sólo sean los 4 locos de Twitter los que ven esto mal, porque vaya tela las cabezas.

1 respuesta
Knelo

La votación de ayer era para la.toma.en consideración. No se ha cambiado nada todavía.

B

Mujeres defendiendo una ley que saca violadores y rebaja años de penas a violadores decir que el cambio a más años de pena es un ataque a la mujer, pero sacar a sus violadores es ayudar a la mujer.

No en serio, a las cosas hay que llamarlas por su nombre y esta gente está enferma.

Yomolo

Es lo que pasa cuando pones al frente de un ministerio a una INÚTIL con mayúsculas.

Berraco

Que asco me da verle la puta cara, siempre con la frente arrugada.

PocketAces

#3845 Los que están en contra son literalmente los que defienden a ETA xddd

Curioso cuanto menos. Vomitivo cuanto más.

The_Maxx

#3856 Bueno, yo recuerdo en las segundas elecciones cuando se fusionaron con IU que en Twitter parecía que Iglesias iba a ser presidente de España, y ya ves como acabó. O las primeras elecciones de Trump, que todos se reían de él.

Aparte del cisma de las feministas que ya he comentado, no hay que olvidar que Podemos ha dejado a mucha gente atrás y han perdido mucho apoyo. Van a ser un partido residual por completo.

Eckooo

#3852 yo tengo algo de esperenza en que no sea así y haya 2 bandos en la manifestación.

Respecto a lo del tweet solo pueden contestar gente que ella siga o haya mencionado. Viven en una camara de eco para no ver la realidad.

Yo realmente pienso, como viene viendose en las ultimas encuestas, que se van a dar una ostia. Su unico foco de votantes son universitarias de pelo rosa o estomagos agradecidos de sus ministerios.

1 respuesta
HashAfgano

Si la condescendencia de Ángela Rodríguez Pam generase electricidad Putin la invadiría.

flipas23

Por suerte hoy no trabajo. Ni voy a salir de casa ni a poner la TV mientras como, y cualquiera que quiera seguir mentalmente sano haría lo mismo.

Sólo espero que sigan haciendo el ridículo y haya peleas entre ambos bandos como buenas inútiles que son.

ErChuache

¿Entonces hoy va a ser como la Herejía de Horus pero en versión charo?

LadyTenTen

#3863 Y si hay 2 bandos, los medios mentirán acusando al segundo de ser una minoría que quería boicotear la manifestación porque son de extrema derecha o TERFs.

na10ta

Le tiran su ley, la dejan en ridiculo, la lia incluso avisandola y no dimite ni por honor Irenita bien agarrada.

Lexor

Vean todas las fotos

mrphy

La tia prefiere ver muertas y violadas a miles de mujeres antes que reconocer que se ha equivocado. Esta gente esta enferma.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa