Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Dase
#1825SikorZ:

Me pregunto cuantos hombres les votarán en las siguientes, soy boys 100%

Echale un vistazo al hilo de Pablenin pidiendo paguita que vas a ver el tipo de votantes que aún tiene.

1 respuesta
SikorZ

#1831 Creo que hay cuevas a las que un explorador es mejor que no se asome jajaj

Creo que prefiero seguir ignorando ese submundo de inmundicia humana

Soy_ZdRaVo
2 respuestas
SikorZ

#1833 Puedes traducir para los legos en derecho?

1 respuesta
Zeloran

#1805 cómo se nota que ella está fuera de peligro por la salida de violadores a las calles

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1834 que el juez que salió a defender a Podemos es un delincuente xddddddddddddddd

Le han condenado por abusar de su posición cuando era juez.

1 respuesta
1mP

#1833 Dura noticia para Mariox93.

SikorZ

#1836 Joder, para un juez no machista que hay...

Xoid

Maldito tribunal supremo machista condenando a jueces no machistas.

Riip

Que mala suerte que le eligiesen a él para salir en la tele y que ahora salga esto, cachis

1 respuesta
ErChuache

Joder, la cantidad de condenados que o bien son parte o bien apoyan a Podemos. Xdd

HashAfgano

#1788 La caja que están haciendo los de Olympe con la coña del derecho a la carta LGTBIQ+.

guillauME

#1840 Dirán que es una persecución contra ellos xD

MoMiaKa

Se sabe ya si van a reducir la condena de los de la manada de Pamplona?

2 respuestas
Nerviosillo

#1844 Me parece que a éstos les aplicaron más que la pena mínima, por lo que dudo que les rebajen la pena.

Ahora, si estoy equivocado que me corrijan.

3 respuestas
allmy

#1845 #1844 a uno puede que sí.

Kacto

#1845
Se hablaba de que lo mismo a uno le rebajaban la pena un año, pero habiendo sido un caso tan mediático en su dia, no contaría con ello.

SilentMike

#1845 No solo se rebajan las penas minimas, tambien las máximas, de 15 a 14 años, solo uno de ellos tiene esta condena, porque los demás tienen también lo de pozoblanco y son mas de 20 años de prisión, que es el tiempo máximo que puedes estar en prisión en este país.

Además, que se la tienen que conceder si o si, porque su pena se sale fuera de la nueva horquilla en su parte superior.

Belerum

#1805 ¿Esta es la misma señora que dijo en una entrevista en la Sexta que ella como mujer quería ir tranquila por la calle, no?

Pues yo no iría muy tranquila sabiendo lo que está ocurriendo con esta gentuza.

1 respuesta
Aeran

Si tiramos de hemeroteca a Pableras le caería una buena.

Yamb

#1835 Esa si no me equivoco fue la excusa de dia 3: it´s not a bug is a feature.
Después de decir que la ley no tenia fallos, que no se producirian rebajas de penas, cuando empezarón a verse los primeros casos lo primero fue culpar a los jueces, pero luego hicieron un atisbo de justificarse con que ellos buscaban educación por encima de castigo. En #942 se hace referencia a eso, aunque no he encontrado "el comunicado oficial".

Knelo

Buena cara de nuestra ministra .

4 respuestas
Lexor

se ha liado un poco

#1852 hijo de puta vaya Edit con la buenona jajaj

3 respuestas
Contractor

#1853 XDDDD

2 respuestas
Lexor

#1854

Somos familia Aaaah somos familia ooooh

B

#1853 dios, brutal cómo una mujer le cierra la bocaza a Montero de esa forma 👏👏

1mP

#1852 La han dejado de puta para arriba, aunque eso ya lo sabía toda España.

Lo mejor es la cara de mona cabreada que se le ha quedado xddddddddddddddddd. Me ha sabido a gloria

Ilore

#1854 Puño de hierro, mandíbula de cristal. Ellos pueden soltar todas las burradas que quieren, pero a ellos no se les puede decir nada que se enfadan. Si les dicen algo es "violencia política". Te tienes que reír...

Que Podemos es el partido más abiertamente nepotista del panorama actual es algo que sabe todo el mundo que tenga dos dedos de frente y no sea un fanático.

Encima, la meretriz esta tiene la desfachatez de definirse como demócrata. Que puñetero asco dan...

1 respuesta
frekaice

#1858

Si les dicen algo es "violencia política".

Si sucede cualquier cosa es "violencia xxxxx", yo he acabo harto de personas por culpa de tanta "violencia pasiva", "violencia activa", "violencia colectiva", "violencia genética" y sucedáneos

1 respuesta
GrimMcSlam

Que ese tipo de comentarios y comportamientos se permitan y encima se aplaudan en el congreso de los diputados tiene cojones.

Hay que ser rata de cloaca.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa