Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

RayF

Me encanta como últimamente por fin los políticos le van diciendo a Irene Montero las razones de porque ha llegado a donde ha llegado. Y si es un su cara, aún mejor.

Que se indigne todo lo que quiera y pegue todas las pataletas que quiera, que todo el mundo sabe porque la cajera del Saturn ha llegado hasta ahí.

C

#1889 igual es hasta más viral hacerlo fuera que dentro...

Kacto

Al igual que el coletas, Irenita tendrá suerte si recibe de vuelta solo la mitad del odio que ha ido esparciendo durante toda su carrera política.

B

#1890 al nivel de "ese era pedro candidato a presidente, no Pedro presidente."

Vaya excusas de mierda.

Los escraches eran jarabe democrático, luego cuando les tocó y le ponían la canción de paquito el chocolatero era delito de odio.
Decir que está donde está por ser mujer de en la sexta está bien, pero lo mismo en el congreso está fatal y es violencia política.

Dios qué expertos en llorar y manipular cuando les dan su propia medicina, y lo peor, los esbirros que defienden estás cosas...

JackDaniels

La Carla Toscano no es muy inteligente.

Irene Montero es una profesional, pero no de la política, sino del victimismo.

Su especialidad es victimizarse, crear víctimas y agresores, oprimidos y opresores, y cuando le haces un comentario como ese, pues ya está, a llorar, a decir que la insultan de una forma horrible (que no perdamos la perspectiva, Irene Montero para llamar agresores a hombres que han sido declarado inocentes desde el altavoz que le otorga el ser ministra y apoyar a secuestradoras que son capaces de aislar a sus hijos de la sociedad se apunta si problemas, o para señalar con nombres y apellidos a ciudadanos como El Xocas usando un ministerio, que estas cosas son las que espera uno de una dictadura bananera, no de una democracia).

En esto en Podemos son maestros. Ya nos podemos olvidar de su chapuza de ley y concentrarnos en que la han insultado, de una forma en la que su partido han insultado a Ana Botella, por ejemplo, muchas veces, por no hablar de su lamentable speech donde a la vez que llora porque le han dicho que la han puesto por nepotismo, llama fascistas a la oposición como si nada, con la alegría que le da la costumbre a faltar pero que a ella no le digan ni media.

Es patético, pero le funciona de puta madre.

Sinso

#1874 Arder?

La derecha le echa la culpa a la que la tiene.
El gobierno juejjj jueces machistas

Queda demostrado que España es machista y que lo que hacemos es imprescindible.

Fijate que no me cabe duda de que alguno del gobierno seguro que está deseando que pase.

1 respuesta
Tharsis

#1896 ¿Alguno? Ella misma, por ejemplo.

SilentMike

La Fiscalía alega que la ley del 'solo sí es sí' permite elevar las penas a los condenados por el 'caso Arandina'

3 respuestas
Rayven

#1898 Ahora los pobres fiscales intentando defender esta mierda sabiendo que no hay por donde cogerla

Dawidh

#1874 porq eso no puede pasar si sale un año más tarde?

Un violador no debería de salir jamás si en su caso hay peligro de reincidencia. Debería estudiarse caso por caso, no generalizar condenas.

KaSe

#1849 Esa puede ir tranquila, es inviolable.

kraqen

#1898 Y luego tenemos que tomarnos en serio a la fiscalía xd

DunedainBF

estoy entendiendo algo mal o acabo de leer a la fiscalía diciendo que pueden endurecer las penas de un caso ya sentenciado?

2 respuestas
B

#1903 tonterías. Como cuando dijeron de mantener las penas si cabe la misma aunque sean las mínimas menores (y hayan sido condenados a la mínima)... Evidentemente los jueces van a aplicar la ley, no los deseos del gobierno y por ende la fiscalía...

Soy_ZdRaVo

#1903 Sí, al parecer la Fiscalía anda ahora defendiendo aplicar normas desfavorables xd

1 respuesta
M0E

#1905 Todo supeditado al ejecutivo. Es una pena que la derecha no vaya a saber aprovecharse del estado fascista avant la lettre que se está montando el gobierno progresista de coalición.

1 respuesta
Akucida

#1906 Yo sigo esperando la moción de censura... pero parece que no quieren ni currar. Les importáis una mierda xD

2 respuestas
Riip
1 respuesta
B

#1907 es absurdo, la oposición no tiene mayoría para una moción de censura. O se rebelan en su propio partido, cosa que no va a pasar o es absurdo.

Y ya ha dicho el PSOE que todos a una con esta dictadura progre.

1 respuesta
M0E

#1907 Odio el parlamento, imagina lo que me importan a mí sus trámites.

PaPa

#1860 Pero si ellos siempre han enfrentado a todo el mundo, si insinuaron que Ana botella consigo lo suyo por lo de Aznar, al final están recogiendo lo que han sembrado, ni más ni menos, le están pagando con su misma moneda, es lamentable? Si, que ellos han empezado? También.

1 respuesta
Akucida

#1909 Salid a la calle como hicimos nosotros en Madrid. O os importa una mierda también el pais?
#1908 Para una puñetera verdad que dice xD

1 respuesta
Zaide

Vamos por partes. No son las formas, ni mucho menos es el lugar. Pero que la mema de Irene está donde está por follarse al líder lo saben hasta en Korea la buena.

B

#1912 yo ya lo he explicado varias veces.
El país se va a la mierda, pero yo estoy bien, visto lo visto que cada uno aguante su vela.
Si los progres que son quienes más están sufriendo no se quejan, pues allá cada uno.

Ya saldrán los progres cuando cambie su gobierno a decir que esto no se puede aguantar y entonces nos reiremos de todos ellos con palomitas.

El día que de verdad sufra yo, ya me moveré, pero yo sigo prácticamente como si nada, es más, este gobierno me sube el sueldo, así que sí, es una mierda, pero que se mueva el que come mierda si quiere.

Y mientras el progre que no puede independizarse, pagar el alquiler, la hipoteca, luz, gas, gasolina, comida, etc... Calladito y contento. Pues nada, ya más aún.

1 respuesta
Akucida

#1914 eres un héroe, que nadie te diga lo contario.

1 respuesta
B

#1915 #SalimosMásFuertes 💪

GrimMcSlam

#1911 eso fue en La Sexta Noche por favor....

2 respuestas
PaPa

#1917 Que pasa, que por qué lo ha soltado en otro medio es mentira, anda por favor... Se ha retractado en algún momento? No, por lo tanto es lo que piensan, no tiene más.

Lo que pasa es que cuando te lo hacen a ti, ya no tiene tanta gracia.

1 respuesta
Lexor

#1917 ellos se encargaron de reducir el nivel político normalizando actos violentos como los escraches y muchos lo defendieron porque estaban luchando contra la casta.

Pues el pendulo, que vuelve con ganas, ahora ya no hay marcha atrás pero si podemos aprender una lección para la próxima vez que se empiecen a radicalizar las aguas

GrimMcSlam

#1918 pues que la vergüenza es que se use el congreso para hacer ataques personales de este tipo en lugar de debatir asuntos importantes.

Que están trabajando en la gestión del país, no es un programa de televisión.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa