Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

SilentMike

#1968 Hombre, si tanta homologación quieren con Europa lo suyo sería ilegalizarlos:

Constitución francesa:

Art. 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»

Art. 89: «Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio.»

Ley Fundamental alemana:

Artículo 7: «El sistema escolar, en su totalidad, está sometido a la supervisión del Estado.»

Artículo 9: “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.

Artículo 21: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

Constitución italiana:

«Artículo 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías locales”

Art. 126 «Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”

Y mi favorito, Portugal, que directamente prohibe los partidos regionales:

Art. 6. El Estado es unitario y respetará en su organización los principios de autonomía de las entidades locales y de descentralización democrática de la Administración Pública».

Art. 51. Ningún partido será constituido con nombre o programa que tenga naturaleza o alcance regional.

Art 288. Límites materiales a la reforma. Las leyes de reforma constitucional tendrán que respetar la independencia nacional y la unidad del Estado

O solo nos homologamos con Europa para lo que nos conviene?

2 respuestas
nani11

#1979 Eres hombfe, o no.

La ley trans sigue adelante y sale este 2022. Te denuncian y te declaras mujer.

1 respuesta
MoMiaKa

#1942 No creo que haya tanta gente favor de que se suelten burradas si no en contra de escuchar lloros de los primeros que han soltado esas burradas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1983 a mi el victimismo constante me causa mucho rechazo y parece una constante últimamente en todo lo que rodea a la izquierda.

Creo que no les va a servir de nada.

Contractor
#1981SilentMike:

O solo nos homologamos con Europa para lo que nos conviene?

Y aparte... qué significa homologar con Europa? Acaso hay un código penal europeo?

Otro más

1 respuesta
Akucida

#1981 Cuando crees que eres patriota y demócrata ,pero te fijas en los vecinos y en la parte de las constituciones mas antidemocráticas xD
Osea cero puerta abiertas en España y menos aun con el gobierno actual.
Pero claro es que the objetive dice que...

nani11

#1985

DiosUniverso

Antes había que firmar un contrato y nadie iba a poder hacer nada. Ahora todo dios puede violar.
Además el machismo no existe, es un invento de las femilocas y el problema es de los moros de la patera. Sin embargo aquí no paro de ver comentarios en los que el mínimo es puta y comerabos.
Para seguir por la linde, el famoso "y tu también" o "y tu más"

Y por último

SikorZ

#1982 Si no recuerdo mal esto ya lo vieron venir y está previsto.

Creo que si el proceso de cambnio de sexo no ocurre antes de la denuncia pertinente por VIOGEN y tal, entonces serás juzgado como hombre. Precisamente para evitar cambios de sexo durante un proceso judicial, si no imaginate el cachondeo, lo mismo h asta no se puede celebrar el juicio si te cambias en X parte del proceso judicial xD

Que alguiein confirme si tiene datos

2 respuestas
nani11

#1989 esto quería el psoe, y se diseñó un comité alternativo para discutir con los mugremitas

yo me hago mujer de cabeza

1 respuesta
nani11

#1989 esto quería el psoe, y se diseñó un comité alternativo para discutir con los mugremitas

yo me hago mujer de cabeza

MTX_Anubis

#1975 A ver cuando llegan a los zapatazos y luego a los puños.

kraqen

#1923 A ver, que la Menestra está todo el día haciendo ataques personales. ¿Qué es llamar a todas horas y en todas las sedes machistas a todo juez que aplique la Ley?

¿De eso no lloramos?

SikorZ

#1990 Hombre, desde luego no veo razón para seguir siendo hombre oficialmente.

Osea, ¿qué ventaja me da que en el DNI ponga hombre en lugar de mujer? Porque siendo mujer ganas muchos privilegios y ayudas/subvenciones, incluso tienes muchos mas derechos. Si puedes cambiartelo sin más, no sería mala idea que toda la pobnlación se hiciera mujer, así se terminaría el machismo y la violencia de género.

Todos contentos

2 respuestas
nani11

#1994 Si hasta para opositar o para que te contraten en big tech de estas como Google te va a beneficiar ser mujer.

En mi trabajo buscan gente, recomendé yo a un excompi y me dijeron que tenía que ser mujer, y me pusieron una excusa barata. Colega, que es evidente que es por los KPIs jajajaja

Por supuesto, el beneficio directo es que un morito o alguna chusmilla te venga a pegar el palo algún día de fiesta y, en lugar de entrar al trapo, solo tengas que denunciar para salir por todo lo alto.

1 respuesta
Akucida

#1994 Hazlo! y ahora pregúntate por que no lo haces xD

2 respuestas
SikorZ

#1995 Si por eso lo digo.

Y ojo, confirmado, en mi anterior empresa de IT empezaron a contrata a tias recién salidas de magisterio, educación infantil y psicología. Además, ese año las subidas salariales prácticamente sólo se hicieron a mujeres, yo de hecho me comí un 0% de subida.

Sobra decir que muchos (entre ellos yo) nos piramos de la empresa por el puto insulto que era que te promocionen o den subidas sólo por tener chocho en lugar de picha. Me consta que muchos proyectos han ardido y los que han quedado han comido mierdas a paladas pero bueno, no es mi problema, por suerte me pire en el mejor momento xD

La de usarlo para defenderte de cualquier delito es GOD, no lo había pensado, pero claro, si cualquier tio te hace/dice algo puedes denunciarle por violación, total, ya no hace falta ni demostrarlo...

#1996 ¿Porque la ley no ha salido todavía por ejemplo?

1 respuesta
nani11

#1996 Pues porque aún no ha salido ¿?

Actualmente, para hacerlo te piden trámites, psiquiatras y evidencias de tratamiento

Akucida

Pues nada a esperar para que consigáis todos esos privilegios de los que habláis.
Espero que cuando salga la ley lo celebréis.

Lexor

#1997 enhorabuena por escapar junto a tiempo de los peligros de las cuotas y la igualdad

Such a progressive society

1 respuesta
SikorZ

#2000 Es que irnos era casi obligado. Imaginate tirarte un año de duro esfuerzo y trabajo para que llegue una tia que no sabe ni encender el PC y le den tu subida sólo por tener vagina.

Ahora se están encontrando con el problema de que no tienen músculo técnico por lo que me comenta algun compi que todavía sigue. Que se les han ido todos los que mantenian la rueda rodando y sólo queda gente sin experiencia, eso si, el % de mujeres ahora es casi del 50%. Ahí se quiebren xD

Lexor
2 respuestas
Nerviosillo

#2002 Que han llamado putón verbenero a Irene Montero, no te has enterado aún?

1 respuesta
nani11

#2002 La sentencia detalla que la víctima le practicó una felación en un parque público pese a su negativa a hacerlo. La juez explica que ha quedado probado que se negó en reiteradas ocasiones y que lo hizo en contra de su voluntad. No obstante, se le condena a dos años de libertad vigilada y otros de prohibición de acercase a la joven en vez de a una pena de internamiento privado que era la que hubiera correspondido con la aplicación del 'solo sí es sí'.

Es que vaya tela nene. La que ha liado la feladora esta, se piensa que todas las crías quieren lamer falos como ella. Imaginad que es vuestra hermana pequeña y le fuerzan de esta manera y ahora el tío sale por culpa de la Montero. Yo no sabría a quién matar ya, demasiados enemigos.

Contractor

#2003

7 respuestas
Knelo

De hace unos días. Nadie se hace eco

2 respuestas
Zeloran

#2005 ostras vaya giro xd

1mP

#2006 Para los negros de la casa eso no es violencia política.

treetops

Pero que fue exactamente lo que dijo la señora esta? que Irene está donde está por acostarse con Pablo Iglesias ?

No me parece correcto, pero tampoco es para que haya tanto revuelo. Aunque todos sabemos que es verdad, y las verdades escuecen

1 respuesta
nani11

#2009 sí. Eso.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa