Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

SikorZ

#1944 Oye, pues el señor de la barra de bar cateto ha tenido un punto.

Al fin y al cabo las mujeres agreden de forma psicológica y los hombres física, y la psicológica puede ser igual de dañina o más que la física...

Pero bueno, ser un calzonazos en España y hacer todo lo que dice tu mujer está bien visto, lo contrario es violencia machista. Así andamos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1949 Te he pedido que critiques a los dos y lo que me ha costado eh? Muy tibia está, eso si.

Y si no te indigna es que es mentira que respetes las normas de ese maravilloso Congreso xd

El siguiente paso ahora es que admitas que el abuso del insulto en política tiene el mismo peso, gravedad y efecto en la sociedad, ya se diga en L6N como en el Congreso.

Venga, que ya lo tienes Francostalin!

Akucida

#1948 Muy de acuerdo.

Por eso es mas fácil apuntar a streamers, "prime timers" y deportistas cuando quieres concienciar.
Ellos son los que deben dar el ejemplo en todo, esa es la realidad (triste pero real).

allmy

A ver quién es capaz de venir aquí a decirnos que Irene Montero está súper preparada y ha llegado a menestra por méritos propios no sexuales.

Luego prohíben la prostitución. Unas la chupan por euros, otras por un ascenso.

1 respuesta
Akucida

#1950 Yo recuerdo un bolso recibir una moción de censura. Cada uno recordamos algo gracioso eso es lo bueno xD

Kacto

#1954
La verdad es que nunca una puta dió semejante salto social por saber amorrarse al rabo adecuado. Creo que cierto mérito si habría que dárselo.

2 respuestas
Knelo

Madre mía el argumento de donde se dice es patético xd.

Precisamente el Parlamento, que es donde se deben tratar asuntos importantes, es donde hay q decir cosas como esas.

Que una desquiciada que no sabe hacer la O con un canuto, está haciendo leyes que perjudica todo lo que tocan.

allmy

#1956 que va. Y por 2 razones:

  1. Timing. Una cosa es primero ascender y que el roce haga el cariño, y otra cosa es tener un montón de gente delante tuya para ser el segundo y después te enrollas con el líder y de repente te ascienden.
  2. Es que antes de Montero había otra que era segunda y novia de Pablo. Pablo cambió de novia y la relegó a detras de una columna y ascendió a su nueva novia.

Mérito 0.

B

#1956 Hombre no fue a la primera, primero fueron Rafa Mayoral, Del Olmo hasta llegar a Pablo Igleisias, es difícil acertar a la 1a

nani11

A la de vox le ha salido mal el tema, se habla ahora de esto y no de que haya violadores en la puta calle por culpa de esta feladora. Fantástico.

2 respuestas
Contractor

Hace una semana a Ayuso XD

Estáis en el debate equivocado, en el psoe state of mind. No son todos iguales. La progresía de hoy en día es auténtica basura. No hay que justificarse, hay que responderles de igual a igual y aprovecharse de todas las puertas que este gobierno inmundo a abierto. Que ponen a una ex ministra en la Fiscalía? pues la derecha tiene que poner directamente a un ministro. Que ceden con bildu? La derecha debe de ilegalizar a los separatistas. Que arden contenedores? La derecha debe aplicar un 155 en donde ardan. Que intentan otro golpe de Estado? Pues que se aprendan lo que de verdad es la represión.

Hay que seguir el psoe state of mind hasta las últimas consecuencias.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1942 como curiosidad, sabes que en el Congreso de los Diputados existe una exoneración legal reconocida en la Constitución para que no se pueda considerar delictivo nada de lo que se diga?

Me parece curioso que cuando se redactó la Constitución (y se incluye en casi todas las europeas) se considerase que en el Congreso las cosas debían ser menos graves y ahora parece que es más grave decir algo en el Congreso que ir a la tele a acusar a alguien de corrupto o de loca que en el congreso.

Es el juego del trilero constante.

#1960 son tontísimos. No suman 5 neuronas en VOX xddd

2 respuestas
allmy

#1961 no es el que si no el quien

Akucida

#1961
¿En serio esta todo twitter defendiendo a la de VOX, sacando lo que pueden de cualquier simpatizante de izquierdas con micro?
Woao

Buena has soltado muy de equidistancia y moderación. Si al final lo mejor es ir de frente ¿verdad?
¿Si llevaras la lupara te sale el monte? Lo importante es como termina todo, no como empieza, por lo que veo...

1 respuesta
Contractor

#1964 Cero equidistancia. Yo soy firme partidario de aprovechar la puerta que ha abierto el gobierno de coalición y de progreso. Cosa que gente como @Soy_ZdRaVo lleva advirtiendo tiempo.

1 respuesta
Akucida

#1962 Hombre son normas, la libertad de expresión sigue ahí.
https://elpais.com/espana/2022-11-02/la-fiscalia-pide-que-se-desestime-la-demanda-contra-cayetana-alvarez-de-toledo-por-llamar-terrorista-al-padre-de-pablo-iglesias.html
Luego se desestima y ya está. Esta es la altura política de la que hablo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1966 El circo político. Vox se da golpes en el pecho y sus votantes orangutanados se divierten porque han llamado mamadora a Irene e Irene finge que le ofende, tira de sus clases de interpretación, llora mal y ya tenemos desvío de atención.

Ya no hay violadores soltados, ya no hay cesiones a Bildu y ya no tenemos problemas. Otra vez con la tontería del machismo y el feminismo.

Lo peor es que les compramos esta forma de actuar.

3 respuestas
Akucida

#1965 Hablas de ilegalizar partidos ¿ donde esta esa puerta abierta?
Ah si! por que el gobierno es fascista cierto cierto... plan sin fisuras

2 respuestas
Contractor

#1968 Por supuesto que hablo de ilegalizar partidos separatistas.

1 respuesta
Akucida

#1967 Súmale la preocupación de que Iglesias abra un canal de yutub xD
Pues eso que falta altura política. Si tienes que insultar alguien personalmente en sede parlamentaria para que te hagan caso, atente a las consecuencias de tu plan perfecto.

Akucida

#1969 No en este pais no, con nuestra constitución. Animo!

1 respuesta
Lexor

#1967 hoy toca también marcar línea y demostrar que ni un paso atrás, que son iguales o peores y que no va a dar ninguna lección moral al respecto.

Que ya está bien de que ellos pongan las reglas del juego y muevan la portería constantemente

GrimMcSlam

#1962 claro, porque los políticos son muy listos y se protegen a ellos mismos.

Pero dime tú si ves coherente que la gente que dirige el gobierno se tiren los trastos de esta manera tan ruin en el congreso de los diputados.

Dan una imagen terrible e inmadura. Qué coño haces hablando de cómo llegó esta mujer a ser ministra en lugar de machacarla por sacar una ley que reduce las penas de abuso sexual???

Para mí es una vergüenza y da mucho que pensar del nivel de nuestros políticos.

De verdad que a

1 respuesta
SikorZ

Un total de 20 condenados en Sevilla por delitos sexuales piden la revisión de la pena por la ley del "sí es sí"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1973 Si vergüenza me dan. Me me parece igual de vergonozo que vayan a las teles a comportarse como drogadictos del Sálvame.

Al menos en el Congreso es un "debate" político . En la tele es entretenimiento

Yo espero que siga bajando el nivel y en próximas legislaturas veamos como se cagan en directo en el Congreso o algo así. Ya por los loles

2 respuestas
Contractor

#1971 qué más da la Constitución? El gobierno se la cepilla como quiere y yo soy partidario de aprovecharlo.

nani11

#1974 Abusa de su sobrina.

Apostaría un euro a un céntimo a que la izquierda no se va a pronunciar. En dicho caso, ganaría un solo céntimo.

CaNaRy_r00lz

#1951 la fisica se cura sola, dentro de que no necesites un medico para que te arregle una fractura o puntos en un corte ademas que es visual y se te puede ayudar, la psicologica ni se ve ni se cura sola

P.D. Aconsejo llevar un papel redactado por un abogado para que firme el consentimiento, no vaya a ser que el dia despues se arrepienta

2 respuestas
SikorZ

#1975 Pues por eso no voto ya, absolutamente todos los partidos van a lo Sálvame y la gente les compra el discurso.

Bien, perfecto, no se van a llevar mi voto si siguen dedicandose mas a titulares de Twitter que a política.

Pero la mayoría de gente que piensa como tu y como yo luego llegarán las elecciones y votará a los suyos para que no gobiernen los comunistas/fachas de ultraderecha

Yo no veo salida a esto, salvo que nos metamos en una guerra o nos arruinemos mucho y la gente de verdad esté muy jodida como pasó con lo del 15m.

#1978 Pero ponte que te rompo la columna con un bate, y te dejo tetraplejicop, la física no tienen por qué ser tortazos/puñetazos nada mas por decir algo

#1978CaNaRy_r00lz:

P.D. Aconsejo llevar un papel redactado por un abogado para que firme el consentimiento, no vaya a ser que el dia despues se arrepienta

Dirán que lo firmó por miedo bajo coacción, no hay salida. Eres hombre, así que a la cárcel.

1 respuesta
SikorZ

doblepost

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa