Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

pIJAS

#2815 Dimite, buen nombre ruso.

SikorZ

¿Y por qué ibna a dimitir Irene Montero?

Quienes deberían dimitir son los jueces machistas que no aplican bien la ley. Hace falta reeducar a los jueces para que apliquen las leyes bien y dejen de prevaricar para liberar a violadores para oprimir a las mujeres y ejercer política judicial contra Irene Montero por el hecho de ser mujer. #LosJuecesNosEstanMatando #MacheteAlMachoteConToga #JuecesFachas

Joder, que facil es hacer un discurso victimista de izquierdas hoy en día, creo que podría meterme en Podemos y nadie se daría cuenta de mi disidencia, sólo hay que utilizar terminos vacios que utilizan y aunque no digas nada parece que sabes lo que haces.

2 respuestas
KaSe

#2822 Y si te pones rubia, vistes super cuqui y hablas a la gente como si fueran niños mongolos de 3 años te da hasta para crear un partido nuevo.

kayzel

#2819

mas dignidad que Irene Montero xd

Lexor

#2822 si al pueblo no le gustan las leyes del gobierno pues se aplican las imposiciones necesarias para que se adapten y listo

Artharion91

#2815 Eso es propaganda machista. La Ministra ya dijo hace 2 semanas que no iban a haber rebajas de penas.

2 respuestas
SikorZ

#2826 Hay que ver la ultraderecha, siempre esparciendo bulos machistas para ejercer violencia patriarcal contra la pobre Irene

Esto no hace mas que demostrar que hace falta mas inversion en igualdad para poder eliminar estos comportamientos violentos

Cuk_Man

Me hace gracia que se vaya contra Irene, que estoy de acuerdo en ello, ya que es la Ministra en este tema, pero, y el congreso que lo ha sacado adelante? ya se comento imagino en su día, pero si un congreso con 350 diputados aprueba una ley y estamos viendo estas consecuencias deberían dimitir todos de sus actas, ninguno se la había leído? o es que era perfecto para hacer ruido ahora? es lamentable en los 360º.

7 respuestas
DunedainBF

#2828 está bien pedir responsabilidades a todos los diputados que votaron la aprobación de la ley, pero tienen razón los que empiezan a señalar al ministerio y al gobierno en general, que además de votar junto al resto de la cámara, son los impulsores de la ley y los que más han hecho oídos sordos de que se iba a beneficiar a criminales.

1 respuesta
ArThoiD

#2828 obviamente nadie se la ha leido. Acaso alguien esperaba que si? XD

Ahora, responsabilidades tampoco se va a depurar ninguna, marca España.

1 respuesta
Cuk_Man

#2829 Por supuesto, yo soy partidario de que en general, la culpa no es de 1, viene para repartir a trozos, coincido en que el % mayoritario de la culpa es del ministerio, ya que ha "trabajado" mucho en formar la ley y proponerla, deberían asumir su culpa, y luego el resto que ha estado a favor deberían ir detrás, que puto asco e impotencia...

#2830 Ya compi... es que da mucha rabia, es como cuando en 2008-2012 había informes de lo que iba a venir, estabamos avisados, pero... quien podía saberlo? haha ignorar recomendaciones no esta sancionado aunque luego jodas al resto....

allmy

#2828 Ya bueno, pero al PSOE le conviene que la mierda le vaya a Irene Montero para así poder acaparar todavía más charos convertidas al feminismo gracias a todo el push que se ha hecho de los medios.

1 respuesta
Lexor

#2828 arrimadas dijo que cs voto que si pero que sus votos eran redudantes

Para mi fue un votarnos es algo redundante , xd

1 respuesta
wOlvERyN

#2826 ahora hay rebajas de penes

nani11

#2828 En el congreso no das tu opinión ni lees mada, votas lo que te diga el equipo de comunicación del núcleo del.partido

1 respuesta
Cuk_Man

#2832 Si tengo claro que todos tienen su interés, pero no quiero centrarme en eso, bastante escoria me parecen todos por hacer esos juegos, me parece muy triste ya solamente que ni se molestan en disimular el circo/mafia.

#2833 Esos van por inercia, están ahora como para saber que hacen XD

#2835 Si, eso es otra cosa muy triste que vemos regularmente, menos aquel del PP que voto hace no mucho al contrario que todo su partido si recuerdo bien hehe es la excepción hehe

zombietoads

#2828 La coña es que ni siquiera están buscando al menos un cabeza de turco y reconocer que algo han hecho mal. Es lo que me parece alucinante.
Al final resulta que el problema con la sentencia de la Manada (con manifestaciones convocadas antes de salir, se debía haber filtrado algo) era el término abuso y no la pena.
Lo de la infamia de vender que habían salido inocentes a la prensa nacional/internacional ya es para otro tema.

1 respuesta
Yamb

#2837 Desde el primer dia ya apuntó Vicente Valles cual seria la estrategia:
https://www.antena3.com/noticias/espana/vicente-valles-sanchez-marlaska-aguantaron-que-protagonismo-gano-irene-montero_202211176376a576def8a60001caa652.html
Aguantar el chaparrón hasta que la cosa se olvide.
Para mi esto, a diferencia de otras múltiples liadas que se quedan olvidadas en la hemeroteca (Dalcy, Marlaska, Plus Ultra, sedición, etc..) esta es la única que si que creo que va a hacer un poco de mella, no demasiado porque a los incondicionales da lo mismo lo que pase esos no cambiaran su voto. Pero por primera vez he oido en mi entorno criticas hacia Irene de gente a la que jamas sospecharia que oiria criticarla.
Que no dimita Irene es reprochable, pero nada inesperado cuando hablamos de políticos, ya sabemos lo mucho que les cuesta dejar el carguito. En este caso se añade que la dimisión voluntaria supondria reconocer que existe un error, y esto jamas de los jamases se puede asumir. Por eso yo pensé que se haria una sustitución temporal, una renovación de cargo o cualquier cosa que le quieras llamar que no suene a dimisión. La postura de Podemos la tenemos clara, cerrar filas porque ellos nunca se equivocan. La presión deberia haber venido por parte del PSOE, supongo que habrán considerado opciones y todas son malas, forzar a los socios de coalición podria romperla (y ya sabemos que Pedrito por su trono pactaria con el diablo). Por otra parte, dejar ver que la culpa es de Irene y solo de Irene, que no tiene nada que ver con el PSOE aunque seas su socio (y aprobaste la ley con tu voto), quizás con esa manera de pensar puede que no les perjudique demasiado. De todas maneras veo poco probable que el voto feminista se mueva más allá de podemos-psoe, seguiran vomitando VOX-Fascistas-machistas no importa qué aun cuando gracias a los suyos tengamos más violadores en las calles.

SilentMike

Sánchez se abre ahora a hacer cambios "técnicos" en la ley del 'solo sí es sí' tras las rebajas de penas

Imposible!!! A la ley no le pasa nada, está perfecta como está, son los jueces que son fachas!!

1 respuesta
wOlvERyN

#2839 a buenas horas mangas rojas

Yuke

#2828 el congreso está riéndose por haberle tomado el pelo a la cajera que va de chula. Solo por eso lo tiraron adelante, para evidenciar aún más el retraso de esta mujer que llegó a esa posición tras una arrodillada.

2 respuestas
Cuk_Man

#2841 Ufff que listos los del congreso permitiendo rebajar condenas y sacar de la carcel a gente que ha violado o agredido por demostrar que una cajera puede ser subnormal... hasta donde llega el nivel madre mia... espero que fuera ironia hehe

1 respuesta
Yuke

#2842 ojalá fuera ironía. Sobrestimas en exceso a los personajes que hay en el congreso. Os pensáis que tienen carreras, masters, doctorados, y prácticamente todos están ahí por enchufe, familia, etc

1 respuesta
k0yi

La que está liando la ultraderecha.

1mP

Ahora, a parte de puta, su propio gobierno la deja de incompetente.

jejejeje

Cuk_Man

#2843 Pues... no XD en ningún momento les tengo estima alguna.

Fireternal

¿Que tipo de "violencia" se inventara ahora?

Por ahora ya están cogidas:

Violencia machista
Violencia obstreica
Violencia vicaria
Violencia de género
Violencia política.

Supongo que tocará violencia partidista. Haz lo tuyo Irene!

1 respuesta
denon

#2841 de cajera a ministra, con una carrera en ciencias políticas mientras se saca la uni adelante. Que problema hay? Como ha escalado Pablo Casado a ser presidente del PP? Ah no espera, que ese era el amiguito de Aznar...

#2847 la violencia obstétrica la hemos sufrido mi mujer y yo en el nacimiento de mi hija, y te juro que le partía la cara a la matrona que nos tocó porque menudas movidas tuvimos que aguantar...

3 respuestas
Fireternal

#2848 el tema es el nombre, que parece que usa tags en cada discurso que hace.

Porque llamarlo negligencia médica le rompe el discurso.

1 respuesta
pirobiro

#2849

Esque la violencia obstretica no es ninguna negligencia médica, muchas de las prácticas que se realizan son totalmente legales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa