Aprobado el plan anticrisis

JoDeR

Aprobado el pasado 29 de marzo, el decreto ley contiene el plan económico del Gobierno dirigido a afrontar las consecuencias económicas derivadas de la guerra en Ucrania y el alza de precios, disparado por el incremento de costes energéticos. El Ejecutivo cifra en 16.000 millones de euros el impacto económico de todas las medidas.

Entre ellas, el límite de las subidas del alquiler, la ampliación del bono social y el ingreso mínimo vital, las rebajas de impuestos y peajes en la factura de la luz, la ampliación de la línea de avales públicos del ICO y la flexibilización de las ya aprobadas, y también el descuento de 20 céntimos por litro en el repostaje de vehículos, así como el resto de ayudas acordadas con el sector del transporte por carretera y ayudas directas para el sector primario.


Gracias Bildu.

D4rk_FuRy

Mas gasto público, más deuda, más inflación y más paguitas

Road to venezuela

MaTrIx

Yo ya me he podido comprar un tesla. Gracias antonito

stuckED

El límite de las subidas del alquiler cuando ya están disparados. El corte al precio del gas cuando aún con el corte, vamos a pagar la factura de la luz más cara (el doble) que el año anterior, y más y más parches. Cero decisiones valientes. Cero visión estratégica del país. Qué puta pereza.

1 respuesta
Fornax

Lo de limitar las subidas del precio del alquiler ya estaba regulado, porque se lleva haciendo en base al IPC, entonces, ¿qué es lo que han hecho?

2 respuestas
JCab
#1JoDeR:

el decreto ley contiene el plan económico del Gobierno dirigido a afrontar las consecuencias económicas derivadas de la guerra en Ucrania

MaTrIx

#5 limitarlo a un máximo del 2% por que el ipc está a cerca del 10.

2 respuestas
Solomito

Grazie Antonio

Soy_ZdRaVo

Han aprobado quebrar el país.

Enhorabuena a todos los agraciados.

2 respuestas
B

Y que proponian los que estaban en contra??

2 respuestas
Meleagant

Bueno, esto lo van a pagar los riajajajajajajjaa

Venga autónomos, a sacar la cartera.

Czhincksx

#10

Hipnos

Yo me he comido una subida rica del alquiler del 7,6%, no me llegó esto.

3 respuestas
Eckooo

Más bono social y más ingreso mínimo vital en vez de incentivar empleo. Gracias Antonio.

stuckED

#10 Lo contrario. Y si PerroSamxe hubiera propuesto lo contrario propondrían esto. ¿Todavía alguien lo duda?

1 respuesta
DiSoRDeR

Recordatorio de que en 1895 Argentina tenía la renta per cápita más alta del mundo y hoy ocupa el puesto 60. Sí se puede!

1 respuesta
B

#15 juejjjj

Espero que suban mas el IMV, a gente cercana mia muy necesitada le viene bien.

1 respuesta
ChinChi7

#HazQuePase

Lexor

A disfrutar todos junto de lo votado.

Y un especial saludo con toda mi afección a los votantes pobres que votaron al PSOE, sois los más inteligentes del barrio 🤣💡 /♥️

stuckED

#17 Lo del IMV sí que me parece la hostia. Un colega mío psicólogo que curraba para el ayuntamiento de Madrid en inclusión social (pisos de MENAS, casas de acogida y toda la hostia) cuando cambió el ayuntamiento y cortaron el grifo a toda la pasta que tuviera que ver con inversión se quedó sin un puto duro y el IMV le salvó, literalmente, de irse a vivir a la calle.

1 respuesta
SuperMatute

perro sanxe

ReibenN

Salimos más fuertes ?

Jaumeguay2

Y sin compra de deuda por parte del banco europeo y con subida de tipos inminente...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 me gustaría saber que y cuentas han hecho teniendo en cuenta eso.

Aunque tal vez sean como la de los presupuestos generales, pura invención.

2 respuestas
B

#13 cuando te han subido eso?

1 respuesta
GrimMcSlam

"Qué cara está la gasolina, a ver si el Gobierno nos subvenciona una parte o algo!"
"Más deuda pública, este Gobierno nos va a arruinar!"

En qué quedamos?? Elegid una, las dos no se pueden.

3 respuestas
Jaumeguay2

#24 nada, lo dejan para las próximas elecciones con el país peor que nunca.

Tranc0s

Son solo 16.000 millones chiqui.

1 respuesta
Hipnos

#25 Marzo

1 respuesta
B

#29 El Real Decreto-ley 6/2022 de 29 de marzo se ha publicado en el BOE el 30 de marzo de 2022, con entrada en vigor el 31 de marzo,

Por un mes que putada

Usuarios habituales