Aprobado o Suspenso (septiembre)

C

juasss es ke casi todos acemos la ley del minimo, aprobamos lo minimo para pasar xDDD

maw1

a ver es q si piden 15creditos de permanencia para que aprobar los 65?

B

Suspendí una, gallego con un 3, 4º de ESO. Un 6 en septiembre (reclamación pendiente).

1º de Bach próximo curso ;@

Media de 6 ¬¬

PGB

Pues hoy no me he presentado a Ingenieria del Software 2, y mañana tengo Investigación Operativa que supongo que si que iré.. me voy a estudiar :S

L4Ur1T4

yo tenia 7 para septiembre y me han cateado 3... ¬¬

un añito mas en 2º de bachiller, ke se le va a hacer...

B

Tenía 2 para septiembre y las he aprobado. Paso a 2º de Bach.

F

me kdeo 1, recupere 1

AHORA SOLO QUEDA LO FACIL ;) SELECTIVIDAD

SELECTIVIDAD

SELECTIVIDAD

SELECTIVIDAD

lo escribo tanto para mentalizarme

B

#38
Que te quedo?

RaVeN7

suspendi 4, aprobe 3, paso a 1 bachiller

laZAr0

Me kedaron 3 , aprobe Biologia e Ingles suspendi Matematicas
pase de cuerso cuate xD

B

aprobado, paso a 2º y este año entrare a las clases y estudiare un poco para no tener 4 en todo menos en lengua (9.25) informatica (7) y poco más, este verano estudie y llevaba sin hacerlo desde tercero de ESO, para mi ha sido mortal, no tenia practica, la habia perdido toda :S

GeeK

yo paso a 2º bach. tecnológico, tenía la 3ª evaluación de lengua pendiente y ya la he aprobao, voy fresko a 2º y con 7,5 de media. :)

edit: miedo me da 2º de bachillerato y la selectividad :SSSSSS

F

#39 mmmmmm mates

M

Apro..que?

Boke

yo no ago baxille ni na pero x ejemplo mi novia a recuperao 3 de 4 (k no se presento a la 4) y lo k abeis dixo ants d cuanto cuesta acer baxillerato... a ella pa exa la matricula pa 2º d baxillerato le an sangrao mas de 200€ xD

S0rr0W

Selectividad no es tan dificil como la pintan hombre! xD. Eso si, en las asignatura de Fisica y Mates van a pinchar de lo lindo (yo no las tuve :P)

matrix_mtx

ingenieria tecnica o.p. ... 5 para septiembre, m presento a 4... el primer verano d mi vida q estudio, llevo 2 hexos.. y creo q bien, veamos las otras 2 :S

m deseo suerte xd

Diabloskuro

jiji me kedaron 5 asignaturas pero yo con mi super poder paso a primero de bach con una tras los examenes GL!

J4cKs

tenia que haber ido hoy y no me e presentado xq suspendi un puto trimestre y que le den x el culo ya me lo daran como aprobado xD!

BlazeAlucard

A mi me quedaron 3, y he recuperado una y paso para segundo de Bachillerato :D aunque con 2 pendientes.

Shakurita

joder, FLIPO con la gente que dice que le quedan nosecuantas y que REPITEN tan tranquilos, yo me moriria de perder un año de mi vida, y aun no me ha kedado ninguna, si, algun examen de alguna asignatura he suspendido, pero en toda mi vida, no me ha kedado ninguna asignatura de ningun trimestre q recuperar :\ (ahora voy a 2ºbach)

PD: FLIPO.

RePuWoMaN

dentro de 2h tengo examen de urbanistica y entrega de proyectos.....asi q espero q me vaya bien :s

ya dire :D

EmiLioK

aprobado y selectividad ;) jjejjeje.

Guiropa

Shakurita, ya llegaras a la uni jejeje

son1kIN

me quedaron 3 y recuperé 1. (3º E.S.O) go 4º

kcbv-TeMeto

Curro de 8 a 4

Gl

KiLLaH

COMO se pueden suspender 4 asignaturas en 4º de ESO, no os da vergüenza????

B

#52
Yo he perdido 1 año de mi vida (repito 2ndo de BAT), pero te dire que no por ser un puto vago (weno, si 1 poco, pero no tanto xd), sino te dire lo guapo, eramos 18 del tecnologico, y pasaron 4 personas, todas las otras repetimos (un comentario, decir que el que paso con un 7,5 de media era el 4rto mejor de Fisica de Cataluña).

Porque?
-La asignatura mas dificil en el tecnologico fue el catalan (con eso te lo digo todo)
-En Electrotecnia la nota mas alta fue un 6 (si! Del 4rto mejor de Cataluña! Se ve que el profesor no sabia corregir los examenes)
-Fisica suspendieron 20 de 28
etc...

Ahora este año hacen cambio de profes (menos mal), y me matare a estudiar, pero no creo que la mayoria lo digan asi:
-31 qu3 t4l, me quedaron tantas y repito

No. Siempre es una mierda perder 1 año, y a nadie le gusta, tranquila

A, mis notas?
Nosotros no tenemos Septiembre, tenemos 1 semana que hacemos 2 examenes de 2 horas al dia (de 8:30 a 10:30, 30 min de patio, y de 11 a 13).
Despues de esa semana, tienes 4 dias para estudiar, y te vienen las suficiencias (si, asi de mal va nuestro insti), asi que, cuando acaba el curso, despues de 1 semana de examenes finales + 1 semana de suficiencias, sabes si pasas a no.

Me quedaron 7 (media de asignaturas suspendias en 2ndo de BAT => 5), y aprobe 3.
Me quedaron 4 y repito con todo, tenia un 5 en Tecnologia Industrial, que el profesor no me aprobo por tocar los webos, me dijo que "a el le parecia mejor" que repitiera con todo.
Tenia un 4,7 en catalan, que tampoco me quiso aprobar, y ya esta, Mates y Fisica catee como todos.

Esas son mis impresiones

F

cambia de provincia y abandona eso q llamas "catalan", q es como dar el idioma de los indios amerikanos .

Usuarios habituales