Aprobado o Suspenso (septiembre)

O

¿Que mierda de sistema educativo tenemos que permite que los alumnos pasen de curso con asignaturas pendientes?

0 suspensas, pasas de curso

0 suspensas, repites... el curso entero

KaSe

tengo 3, he suspendido Ingenieria de Software, he aprobado Inteligencia Artificial y a la tarde tengo Interaccion Persona-Computador, espero aprobar ;S

tgr_negro

tenia 2 ingles y fisica y quimica el dia de antes me hice chuletas de fisica y quimica por que me dijo mi madre que si no estudiaba por lo menos que me hiciera chuletas, en el examen oral de ingles me pongo a vacilarle a la profesora y a pesar de eso he aprobao las dos :)

W

#63 no me digas mas tipo duro. Le llamaste hija de puta a la cara y que si suspendias le enseñabas el cubiculo anal y te aprobo no? Mira que decir que la vacilaste y te aprobo, o eres tonto, o es tonta, o sois tontos.

PD: voto por la C.
PD2: no me quedo ninguna.

M

eres malote t1o #63 xd

Es una libertad el comenzar una etapa nueva sin asignaturas pendientes ni nada de eso.. :_) Te sientes evax

TrAsGu

6 asignaturas en total: 3/6 en junio, 1/3 en septiembre y me queda otra el día 15 y con suerte pal año que viene sólo análisis (L. Físicas)

B

#61
En la ESO ni idea, hace tiempo que no se del tema, pero se ve que hasta hay suficiencias en la ESO (antes era lo que decias tu, 0 pasas, mas no xd).

En bachillerato, puedes pasar de primero a segundo con 2 pendientes, que las aprobaras en los examenes de pendientes de 1ero de BAT (si no acabas limpio bat no te dan el titulo).

En 2ndo, tienes que sacartelo limpio (tambien las de 1ero), o no pasas.

Si suspendes hasta 3 (las de 1ero tambien cuentan, o sea, 2 de 2ndo y 1 de 1ero, o 2 de 1ero y 1 de segundo), repites con esas 3 solo

tgr_negro

64# tu si que eres duro vacilandome por los post

S0rr0W

En la ESO la gente se toca las narices tios xDDD Yo en 3ºESO me cayeron 7, y no podia recuperar en septiembre y me toco repetir, y mirar, ahora para la uni. Se que perder un año es una mierda, xo no debeis perder el animo ^^

TrAsGu

#68 = producto de nuestro excelentisimo sistema educativo, cantera de fracasos humanos y de gente vacilona y sin educacion :D

En mi época (y la de muchos) esto no se veía y tengo hermanos pequeños que me confirman lo que hay hoy en día en las aulas

Shakurita

yo creo q si repitiese algun año me amargaria tanto que lo dejaria y me pondria a trabajar... :S
y no hablar de la selectividad, q aun me keda 2º bach y ya tengo un miedo de pensarlo .... como io no pase eso, io no pierdo otro año estudiando esos tochos, me piro a trabajar, decidido.

C

De 3 suspendidas he aprobado 1.

Por lo tanto suspendo 2 que he de recuperar en SEGUNDOOOOOOOOOOOOO de bach :)

Saludos !

O

Shakaurita ya llegaras como dicen a la universidad y diras "Bueno, con estudiar un poquito mas de lo que he estudiado en bachillerato ya las ire aprobando, aunque sea raspaditas" y llegara octubre y RACAAAAA!!!! empetada anal en tu bonito culo lleno de pelillos rubios, 8 asignaturas suspendidas, 4 de ellas que no les veras esperanza ni aunque se te aparezca dios a darte las respuestas y las otras 4 las afrontaras con tanto desanimo que poco a poco iras cogiendo ese habito tan perro que tenemos los universitarios, esa capacidad de observar impasibles como nos van a fundir una asignatura y decir "Bueno, para el año que viene cojo 2 asignaturas de segundo 4 de primero y dos optativas... con eso ya lo hago mas tranquilito" Al final te pasara lo que a casi todos, una carrera de 3 años te la sacas en 6, una de 4 en 8, una de 5 en 10 XDDDDD...

No digo que no haya gente que se la saque de un tiron y sin pisar un solo dia las aulas en septiembre... pero no es lo normal, lo normal es que las palabras "Resignacion, paciencia y buen humor" queden marcadas en tu frente en los años que estas en la universidad

Lo que vengo a decir es que dejes de tratarnos como a gente que no se valora o que no tiene conciencia del tiempo que se escapa... a todos nos ha resultado un palo y un fracaso personal repetir por primera vez, pero eso es como todo, duele, lo superas y quedas vacunado, mas tarde cuando empiezas a ver que todo el mundo es igual y le cuesta tanto trabajo como a ti sacarse la carrera es cuando te lo tomas con buen humor y piensas "Que cojones... la culpa no es mia, es de esta puta carrera que es un infierno"

RePuWoMaN

#52 Yo tampoco suspendi nada para septiembre, ni en EGB ni en BUP ni en COU, y kerida mia, en la universidad llevo 4 años y me han dado mucho x el culo. Asi q espera a llegar tu, y a ver q nos cuentas :P

STAN

Puesto me quedaron fisica y mates y sake un 4 en fisika y un 2 en mates y he pasado limpio a 1º bachillerato ;)
No veo un mal sistema el qe te den oportunidad.. y aprovecha y sal a la calle qe a mi da asco ver a gente qe no sale de su kasa xstar delante d un libro todo el dia , d irse a dormir a ls 9 d la noxe xa levantarse pronto y seguir studiando y vivir la vida studiando siempre y luego darselas de listo , qe cuando ocurra cualkier kosa en la vida real , qe no esta en kasa si no en la calle , no saben ni qe cojones hcer .. y hay gnte cn titulo d bachiller sin trabajo y gente sin graduado cn trabaja normal y ganando mucho mas

Gandalf530

Shakurita tu eres la tipica que suspende un examen y ya se pone a llorar no? Dios como odio a esas chicas madre mia se ponen todas histericas por sacar un puto 4 en un examen ..

PaWI

me quedó matemáticas de primero de bachiller
y las he aprobado con un 5, justillo pero para que quiero más si al año que viene no la tendré?

2º de bachiller---> limpia como una patena

saluts

P.D: #71 madre mia que exagerada, repetir no es una desgracia

Shakurita

#76 pues no subnormal, y yo tb las odio, solo que estudio y procuro no suspender, y q me daria algo q me quedasen 3 asignaturas (como les keda a muxa gente, o incluso mas) y tenerlas q recuperar en 1 semana lo q no has exo en 1 año, porq aqui, nose donde vosotros, las recuperaciones son en junio, 1 semana o menos despues de q te digan te keda esta. ala, ahora 1 semana pa estudiar 3 asignaturas completas, toma yaaaaaaaa.

solo he dicho que nose como la gente lo dice tan tranquilamente, que yo personalmente, me amargaria tanto que una de dos, o dejo el insti o lo q este haciendo, o no paro de estudiar como una loca hasta el dia del examen sin parar, lo q se dice sin parar.

y en ningun momento he dicho q cuando llegue a la universidad o incluso ahora en 2º bach me valllan a petar porq nunca me halla pasado, es mas, mis notas han ido reduciendose progresivamente , cada vez mas bajas, por lo q en algun momento, suspenderé , y muchas, de sacar sobresalientes, este año solo he sacado 2 sobresalientes, y lo demas notable, 1 o 2 bien, y 1 suficiente.

PD: como odio FRANCES! PUTOS CABRONES OJALA SE MUERA MI PROFESORA DE FRANCES ARRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH IJADEPUTAAA
, con lo q me mola ingles, no podria ser igual en frances :(:( ?

#77 q para q quieres mas ? luego la media veras q gracia te ace.. veras..

B

Pues conozco a gente que se ha tirado 4 años haciendo bat, y ahora estan en ingeneria superior, y van aprobando (4 de 6, 3 de 5...).

Si para ti perder un año es dejarlo todo y empezar a currar, te auguro un futuro negro negro :)

A, y el de "la gente que estudia tanto que salga un poco a la calle no se que", pues mira, preferiria haber salido menos y sacarme bach en 2 años, que no como estoy ahora, necesitare 3 para sacarmelo (repito 2ndo de bat), y este año tendre que estudiar como ninguno.

He visto gente que de media de bat tiene mas de un 8, y salen mas que ninguno, ahora, si que hay gente que solo estudia y ya esta, pero estos seguramente cobraran mas que tu y yo juntos si se espavilan un poquitin, y ya tienen el habito de no hacer el perro

PD: Shakurita, estos aires de superioridad me joden bastante, yo p ej, para hacer modulo superior, tengo lo mismo que si me quedan todo 5 que si me quedan todo 10, porque quiero hacer fp superior, ni tendria que sacarme la sele, pero ya que estoy, ire y me la sacare.

Pero menospreciar a la gente lo justo

PaWI

#78 pues no, no quiero mas porque mi media en primero con un 4 en matemáticas es de un 7'1 y me sobra para lo que quiero estudiar, lo unico que tengo que hacer es intentar mantenerla en 2º, que lo hare, y que no me jodan en selectividad

P.D: repetir no es ninguna desgracia

Shakurita

aver, q no desprecio a nadie por repetir ,,, enfin, como os tomais aqui las cosas, digo q yo PERSONALMENTE E INTRINSECAMENTE pues no lo podria aguantar (creo). yasta. no digo q sea humillante, ni indigno ni nada, es como si digo q de mayor no me gustaria ser puta, no digo q sea indigno etc, pero no me gustaria y punto.

y el q dice q salgamos mas y menos estdiar, q quieres q te diga, no hace falta estar las 24 horas atrapada en tu casa para sacar buenas notas, (por lo menos a mi), hay tiempo suficiente para salir y estudiar al mismo tiempo, lo que pasa esq la mayoria somos perros y no le dedicamos el tiempo que habria q dedicarle, yo por ejemplo, este año (y todos los anteriores vamos..) pues estudio solo el dia de antes del examen, como muxo 2 dias antes porq alomejor tengo 2 examenes, y fijate como me han ido las cosas, si le hexara solamente 2 o 3 horas diarias te digo que saco todo sobresaliente, nose si sere yo, nose, tengo suerte de q en clase estoy atenta y tengo mucha capacidad de captar los conceptos "al vuelo" , luego con mirarme el tema, pues me acuerdo de la clase y yasta, (excepto q sea literatura q eso no hay mas cojones q estudiarlo de memorieta). Al igual que en frances, soy una vaga, y como no me gusta la asignatura, pues no le hexo horas, y en clase pues no hago nada, luego me cuesta la misma vida para el examen, y para colmo solo me estudio el vocabulario nuevo y tal, porq gramatica, ni lo miro :\ .he dicho

PD : #79 me jode q pienses q tengo aires de superioridad, no los tengo, y ni muxo menos me creo mejor q nadie, es mas, me considero q soy de los que menos estudia ... si tengo aires de superioridad pues sera insconcientemente, sorry. ni muxo menos me lo creo.

Shakurita

y el consuelo de "bah, todo el mundo suspende, todo el mundo repite, todo el mundo .. todo el mundo y todo el mundo..." pues no me vale, q quieres q os diga,a mi el mundo me da igual, yo voy por mi cuenta, y luego la q trabajara de ingeniera informatica o de basurera seré yo y no el mundo.(OJO, Q NO MENOSPRECIO LOS BASUREROS, Q AQUI HAY Q DECIRLO TODO).no soy un borreguito pa seguir a las demas ovejas haciendo lo q TODO EL MUNDO o LA MODA DE ESTE MES hace... yo hago lo q quiero y cuando quiero si me gusta, me da igual q al resto del mundo le sea una real tonteria. a mi me gusta, me siento comoda, pos gl. como no me gusta suspender, ni repetir, pues me da igual q a todo el mundo le pase, yo como no kiero repetir, pues hago todo lo posible por q no me pase, y si alguna vez me pasa ni muxo menos me tranquilizara pensar q a todos le pasa. tomaroslo como querais, pero notoy menospreciando a los que repiten,suspenden,etc... porq ellos se lo estaran currando un año mas de su vida con su esfuerzo, y eso no es de menospreciar, es mas, es un signo de valentia y voluntad por su parte volverlo a intentar otra vez, en tal caso la q se menosprecia soy yo a mi misma, ya q digo q no seria capaz de aguantarlo, cuando "todo el mundo" puede.

como ya dicen: Mal de muchos, consuelo de tontos.

evilsol

me quedaban 4 para septiembre! increiblemenbte aprobe 2 y paso a bachiller!!!mola

IvAnChU

si yo estudiara :/ xDDD gL

B

#82
A ver listilla, no es que este de moda suspender y yo diga:
-Ei, que si apruebo me marginaran

LOS WEBOS. Lo que pasa es que si en el TECNOLOGICO (numeros), la asignatura mas dificil es el catalan, la profesora esta chapada a la antigua, y pone negativos (y cada uno resta medio punto), y te lo pone por dejarte el libro (veridico), pues se te van las ganas de estudiar.

Y eso solo es 1 cosa de las muchas que paso en 2ndo de BAT mio, que, por estas cosas, repiten curso 14-13 de 18 que eramos (y NO es que me sienta mejor porque mas del 70% repetimos, yo uso este dato para ver que no solo yo, ni 2, ni 3 hicimos el perro, sino que en mi caso fueron big putadas).

Y lo de estudiar el dia antes, a mi tambien me sirvio en 1ero de BAT (pase con 2, recupere catalan de primero, pero aun me queda fisica, pero si la apruebo la de 2ndo, se me va). En 2ndo depende, si tienes profesores que bajan el lvl o no putean, pasaras y te creeras la mejor del mundo mundial por aprobar estudiando el dia antes, y ver como mucha gente suspende, pero como te lo compliquen un poquito, el año que viene me vienes tu a llorar vale "niña que me iria del colegio si suspendiera"?

A, y un dato, el jefe del camion de la basura gana 200.000-250.000 ptas al mes, ya se que has dicho que basurero es un trabajo digno, pero un dia mire el sueldo, y ya me gustaria a mi ganar eso

Shakurita

ok, q no discuto mas contigo, q diga lo q diga te lo tomas a mal, gl

D10X

Lo ke dice UFO yo lo he visto, hacer un curso de ciencias porke odias las letras y ke te metan catalan, valenciano, euskera, etc... Yo por suerte eso no lo he vivido, porke siempre he estudiado en madrid, y ahi no tenemos "otra asignatura mas".

TiDuSS

a mí la verdad también me parece muy triste q en la eso la gente suspenda xD (y yo suspendí varias veces, pero nunca más de 1 asignatura y siempre la misma ¬¬'' por hacer el wof wof) y mucho más triste q dejen pasar con suspensos :/ y encima 2 colega, y aun así se quejan xD

en cuanto al tema d repetir a mí me parece una sonora y jodida putada, q me hundiría hasta el puto fondo eso d perder 1 año pero me parece muuuuy tonto lo de dejar los estudios por eso. y reitero q repetir me jodería mil y más xD

C

Tengo 6, me presento a 2, he hecho Hidráulica y no sacaré más de un 2, me queda Geotecnia y hay un 80% de probabilidades de suspenderla. Gran septiembre, si señor.

varuk

#78 Eso es porque nunca has suspendido ¿no? Alguna vez lo harás, tarde o temprano (a lo mejor no) y te verás que no pasa nada y punto.

PD: Mi hermano en sus tiempos mozos hizo 4 veces la selectividad y ahora está ahí todo feliz en la universidad en Psicología xD.

Usuarios habituales